Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones del reino "bailables"

Demócrito, compatriota, te felicito. Ojalá estos videos sean la puerta para que tu esposa abra los ojos. Te deseo lo mejor.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(28 May, 2019, 07:10 PM)Stargate escribió:  Demócrito, compatriota, te felicito. Ojalá estos videos sean la puerta para que tu esposa abra los ojos. Te deseo lo mejor.

Gracias Stargate por tus buenos deseos  Big Grin, la verdad es que no les gusto para nada tanto que comenzó a preguntarme cosas, esperemos que pueda hacer algo aunque tu sabes como esta el lavado cerebral en esta org.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder

(28 May, 2019, 01:39 AM)jones escribió:  Compartí el video con otras personas y me hacían notar la cantidad de HORAS de ENSAYO que debe haber tenido esta gente! [...]

Valioso comentario. ¿Sabes? En betel se hace algo que se llama "Día de familia". Se acostumbra hacer algún tipo de presentación. A veces bailes, a veces dramatizaciones... llevan mucho tiempo. En la congregación a la que asistía quisieron hacer una presentación similar para despedir al SC. Le comenté a un instructor de escuela en betel y me dijo que eso estaba mal porque les quitaba tiempo de predicación, y hasta me entregó una copia de un ministerio antiguo (el cual no logro encontrar). Me pareció extraño que en betel sí lo podíamos hacer, pero no en las congregaciones...

Aquí otra melodía del reino con aire andaluz.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Ya me imagino TJ metaleros en el salón del reino, creo la  noche esta muy avanzada, el día se acerca.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder

(01 Jun, 2019, 09:22 AM)El Zelote escribió:  Ya me imagino TJ metaleros en el salón del reino, creo la  noche esta muy avanzada, el día se acerca.

Lástima que ya me salí, sí no ya hubiera organizado una canción del reino metalera.

Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder

(01 Jun, 2019, 09:16 AM)Stargate escribió:  
(28 May, 2019, 01:39 AM)jones escribió:  Compartí el video con otras personas y me hacían notar la cantidad de HORAS de ENSAYO que debe haber tenido esta gente! [...]

Valioso comentario. ¿Sabes? En betel se hace algo que se llama "Día de familia". Se acostumbra hacer algún tipo de presentación. A veces bailes, a veces dramatizaciones... llevan mucho tiempo. En la congregación a  la que asistía quisieron hacer una presentación similar para despedir al SC. Le comenté a un instructor de escuela en betel y me dijo que eso estaba mal porque les quitaba tiempo de predicación, y hasta me entregó una copia de un ministerio antiguo (el cual no logro encontrar). Me pareció extraño que en betel sí lo podíamos hacer, pero no en las congregaciones...

Aquí otra melodía del reino con aire andaluz.



Hola: Pude ver el vídeo copiando y pegando el link cuando cité tu respuesta, no se ve de buenas a primeras, está bien eso, o es un error.
Saludos y gracias por la información!
Responder

Concuerdo. Me pregunto cuántos de estos ritmos tan NACIONALISTAS, tienen ORÍGENES en ceremonias espiritistas,  animistas o ritualistas, que llevaban al trance o a la invocación de entidades demoniacas, como por ejemplo los que trajeron los africanos a América y toda su “gran” cultura religiosa… o bailes que se relacionaron  con la adoración y devoción a alguna VIRGEN.

Lo mismo pasa en las bodas, se pasan por la retaguardia el origen pagano del velo, el vestido blanco, el ramo de flores, los anillos, el pastel, la luna de miel, la corbata en los varones… etc. Ver para creer, inconsecuentes los que los dirigen y los que los siguen, asco de atado de individuos!
Angry
Mi más sentido pésame a todas las víctimas de esta estafa. FUERZA AMIGOS! Shy
Excelente vídeo de este youtuber:


Responder

(01 Jun, 2019, 09:16 AM)Stargate escribió:  
(28 May, 2019, 01:39 AM)jones escribió:  Compartí el video con otras personas y me hacían notar la cantidad de HORAS de ENSAYO que debe haber tenido esta gente! [...]

Valioso comentario. ¿Sabes? En betel se hace algo que se llama "Día de familia". Se acostumbra hacer algún tipo de presentación. A veces bailes, a veces dramatizaciones... llevan mucho tiempo. En la congregación a  la que asistía quisieron hacer una presentación similar para despedir al SC. Le comenté a un instructor de escuela en betel y me dijo que eso estaba mal porque les quitaba tiempo de predicación, y hasta me entregó una copia de un ministerio antiguo (el cual no logro encontrar). Me pareció extraño que en betel sí lo podíamos hacer, pero no en las congregaciones...

Encontré el documento mencionado. Corresponde a La caja de preguntas del Ministerio de marzo de 1969. No está en muy buena calidad, pero es legible.

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Stargate

Muchas Gracias, eres una máquina! Hacía todo más sentido en ese tiempo, y esto aplica a todas estas actividades con personas disfrazadas, que pareciera que les sobrara el tiempo, pero que en verdad dan vergüenza ajena.

Hay que tratar de salvar a los niños, nadie escucha a los TJs en la calle, o de casa en casa y uno de sus blancos principales, como bien sabemos,  son los chicos.
Un abrazo!
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Nosotros los testigos de Jehová no somos igual que las demás religiones de canasta, que andan haciendo bailes con esas canciones cristianas que hacen. Eso es una forma de comportamiento censurable!!! Vergonzoso, descarado... Así que ya saben los Testigos no somos así, no, no y NO!!! (Sarcasmo)
Vea el enlace
https://yadi.sk/i/an4vsmDbM1H4UQ

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

lo siento, publicacion no disponible... porque no transcribes una aprte del texto?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Ya corregí el enlace para que se pueda ver. Es un vídeo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

(02 Jul, 2019, 04:13 PM)CATALAN escribió:  Ya corregí el enlace para que se pueda ver. Es un vídeo

pues no, aun no es visible. es restringido.


Lo sentimos, este contenido no está disponible ahora
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
Ir a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Visite nuestro centro de ayuda

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Video subido por el innombrable de Granada, España, José Antonio Gutiérrez García.

La gente comenta que todo este bailongo es porque adoran a Jehová el Dios feliz, ¿significa que desde 1879-2018 a servido a un Dios amargado o qué? Profetizaré una Nueva Luz: próximamente cerveza en el salón del reino (Proverbios 4:18).

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder

JoseFidencioR te lo comparto por Yandex pues! Ya corregí el enlace.
https://yadi.sk/i/an4vsmDbM1H4UQ

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)