Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Alegrense siempre"...... Aún en tiempos de pandemia?
#1

Es casi seguro que los bosquejos de la Asamblea Regional 2020 no los podremos tener. Una pena, ya que la Asamblea será por este año "digital".


Lo que me llama la atención es de que paradójicamente el tema de la Asamblea motiva a los miembros a que puedan alegrarse... Aún cuando tenemos más de 800 hermanos fallecidos, casi los 3 millones (corrijanme si me equivoco) de contagios y una cifra de cientos de miles de muertos que no recuerdo

Sinceramente, yo en lo personal no me siento alegre por todas estas penurias que pasan mis hermanos y gente del mundo en general. Ni por toda esa gente que murió en el Buque de Irán que fue bombardeado. Quizas solo el viejo altanero de Antony Macallan Morris es el único que se siente alegre. Después de todo, en un discurso el se jacto de haber sentido el olor de la carne humana quemándose en la guerra de Vietnam, y según información no oficial, a ver si es verdad, el dijo a los del Comité de Coordinadores "Alegrense, que esto se pondrá peor". Maldito!
Si la organización de veras es guiada por el gran espíritu Santo de Dios, porque este año el tema no fue por ejemplo del amor al prójimo (aunque de nada sirve ya que ellos tienen una visión miope del amor, solo los TJ son su prójimo), o de la cualidad de la empatía, la misericordia. No. El tema es "Alegrense siempre".

Claro que para los de la cúpula tienen motivos para estar alegres siempre, bien atendidos en Warwick con vinos Macallan, anillos de oro, perlas en sus corbatas, Rolex, desayuno con frutas y avenas, etc.
Mientras los demás TJ a duras penas batallando con que el virus puede atacarlos, hermanos que van a quedar sin empleo, hermanos que han perdido familia, hermanos que ya no tienen comida en sus hogares y la gran ayuda que la organización les va a dar es decirles "Alegrense siempre". A ponerse la máscara del Wason y con la sonrisa de oreja a oreja, igual que Ronaldinho. Creo que es una burla para la humanidad en general que yo vaya a la casa del vecino y decirle "vecino lo invito a mi Asamblea donde se nos va a hablar de que debemos de estar contentos siempre aunque el mundo esté mal". Y es que tampoco estoy diciendo que debemos de pasar toda la vida preocupados y no pasarla bien. Pero nunca a costa del mal ajeno, por muy profecía bíblica que sea por favor!!!! Menos mal que este año no habrá campaña para invitar, yo no hubiera ido la verdad.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

tenes razón estimado. que sabes de los de warwick? al fin les cayó el virus o es ultra grado 33?
Responder
#3

Aquí está un fragmento de lo que les decía que menciono Morris. Hay una parte del vídeo que no se lee bien, pero es muy repudiable lo que piensa este "hermano de Cristo"




"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

pues estar vivo es una buena razón para alegrarse... digo yo.
Responder
#5

(12 May, 2020, 04:42 AM)cyberjesus escribió:  pues estar vivo es una buena razón para alegrarse... digo yo.

No estoy hablando de no estar alegre por la vida amigo. Lee de nuevo lo que escribí para que lo entiendas mejor

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(12 May, 2020, 08:14 AM)CATALAN escribió:  
(12 May, 2020, 04:42 AM)cyberjesus escribió:  pues estar vivo es una buena razón para alegrarse... digo yo.

No estoy hablando de no estar alegre por la vida amigo. Lee de nuevo lo que escribí para que lo entiendas mejor

este... ya lo lei... tu titulo dice "Alegrense siempre, aun en tiempos de pandemia?"

y yo no veo ningún problema con la resolución de alegrarse aun en tiempos de pandemia.

Ahora que si tu opinas lo contrario..

no todo lo que dicen los cultistas es negativo...
Responder
#7

A cyberjesus tu siempre llevando la contraria. Estoy hablando en el término religioso, en el ámbito WT, que les dice a sus miembros que estén alegres y todo aunque estos tengan problemas y sin darles ayuda. Vamos no te hagas el que no entiendes el mensaje del hilo amigo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)