Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas, presentación sin animo de lucro
#1

Pruebaaaaaaaaaaaaaaaa
probandooooooooooooooooooooo
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Responder
#2

se bien venido... el juego que intentas poner, es un clon de GitHub. hay que instalarlo en GitHub con una cuenta eprsonal, ademas, hay que cambiar las direcciones Web descritas en el programa "README.md", que es un compilador para poder ver en accion el juego... previo a ello, has debido tener instalados los programas que solita el juego, tambien descritos en el sistema, si deseas "correrlo" en tu computadora de forma local, deberas descargarlos e instalarlos manualmente, asi como descargar GitHub desktop.

yo me canse de ver el programa, y me da pereza modificar el codigo, y crearme cuentas locales, descargar programas, etc...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Gracias por la respuesta, había escrito mi presentación pero al editarla se me ha borrado inexplicablemente, lo siento pero no es muy intuitivo el panel del foro jaja

Entonces no hay forma de poder jugarlo caseramente en casa? O es que es muy complicado? Si tuvieras tiempo me gustaria que puedieras explicarmelo. Los archivos son extraidos de un hilo de github, sí, pero el hilo fue borrado, imagino que por derechos de autor.

A todo esto, como puedo escribir en otros lugares?
Responder
#4

Si no entendí el primer mensaje de tu presentación ambiver, con el segundo mensaje de JoseFi me perdí totalmente.
jajaja no sé de qué hablan.

Al menos con el tercero me doy idea de lo que pasó. Quizás, quizás con lo de intuitivo tengas razón, no lo sé, pero si tienes un tiempito podés redactar nuevamente algo sobre ti compañero.
Conocernos un poco contribuye positivamente a esta comunidad.

Saludos amigo "GitHub".
Responder
#5

Para evitar SPAM, los usuarios estan restringidos segun el numero de hilos y respuestas.

de entrada, no puedes responder en ningun hilo de ningun foro, hasta que que hayas completado 1 hilo propio, y cuatro respuestas. en este momento, tus estadisticas tienes 1 hilo abierto/creado y DOS respuestas (mira tu "panel de control" o la descripcion de forista, bajo de tu foto)

cuando alcances 1h4r, podras responder o crear hilos en todo el foro, salvo en algunos especiales donde solo los moderadors pueden crear hilos, tales como "documentos" o "el cuartito"

Para acceder a los hilos "del cuartito", y dado que ahi esta la informacion "mas reciente y secreta" debes alcanzar al menos 1 hilo abierto y 25 respuestas.

**********

Se puede jugar localmente? SI. como afirme antes, debes instalar manualmente los programas referidos en tu computadora, y hacer correcciones al programa para que apunten a una direccion en tu equipo. Es decir, has de crear un host (albergue de paginas Web) en tu equipo, y que las direcciones apunten a ese sitio que creaste.

"la nube", "internet", etc, solo son computadoras que estan alojadas en algun lugar de la tierra (o el mar XDDDD) y al acceder por URL, es acceder a una carpeta que contiene los archivos de esa computadora, con lo que visualizas en tu computadora...

de forma personal, yo mejor reprogramaria todo el programa, para convertirlo a SWF (Flash) o crearia un "executable" (EXE) para correrlo en mi propio equipo.... eso de usar tantos recursos de red, conlleva muchos ciclos de ordenador y trafico web. siempre he preferido los compilados a los interpretados, y la tendencia (ufff!) es llevarlo todo a .NET o .JS o .PHP

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Si, si entiendo lo que dices, me dedico a la informatica, pero no a la parte de programación, si no a sistemas, por lo que cuando veo los archivos la verdad que no me aclaro mucho. Supongo que es mucho trabajo para ti en detallarme programas que necesito, host, y redirecciones? Si es mucho trabajo dejalo... si un exe estaría genial, pero imagino que iría orientado a servidor-cliente (de donde no saldría la información) e imagino que eso es lo que hay en betel españa (no se, no he ido)

Aclarado lo de los mensajes y restricciones.

A ver si os animais y haceis correr el juego !!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)