Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito confirmar un dato, si alguno de ustedes puede ayudarme!!!!
#16

(16 May, 2020, 08:06 PM)JoseFidencioR escribió:  i believe thats its needing you...

[Imagen: Colonel-J-Garnier-The-Worship-of-the-Dead-270.png]
[Imagen: Colonel-J-Garnier-The-Worship-of-the-Dead-269.png]
[Imagen: Colonel-J-Garnier-The-Worship-of-the-Dead-268.png]

Y la para la proxima, si fueses mas transparente, quizas ayudaramos mejor...

Es que yo mismo me confundí, por eso no pude explicar bien lo que buscaba....
No dudo de la ayuda que estos foros pueden dar, y lo agradezco tanto!!!!!!

Procuraré la próxima ser mas transparente!!!!! Ayúdenme a serlo!!!!!

S.P.A.
Responder
#17

Buenas noches:

Sé que han pasado unos meses pero esto igual le sirve a alguien. En su momento investigué este tema e incluso me leí cartas de primeros cristianos que no salen en la Biblia. El caso es que me dirigí a la Biblia grande con referencias y busqué en google (ahora no sé si fue en el académico) el Diccionario Bíblico que citan de Wine. Pues bien, está sacada de contexto. Hay que leer la página entera. Es más, aparecieron otras obras de este autor y en una habla de la crucifixión de Jesús sin ningún complejo.

Ahí lo dejo para quien le pueda interesar.

En lo que respecta a las otras lecturas, me sirvieron para ver que creían que fue crucificado.

Pero esta manipulación engañosa de la cita de Wine me indicó que engañan con alevosía.

¡Saludos!
Responder
#18

Luna:

Cita:[...] Pero esta manipulación engañosa de la cita de Wine me indicó que engañan con alevosía.


TOTALMENTE de acuerdo...

Cuando inicié a estudiar a profundidad la Biblia y TODAS las Referencias, Notas y Referencias Cruzadas... descubrí la GRAN manipulación...

Uno de esos libros es el "Razonamiento a partir de las Escrituras"... las referencias y citas de otros escritores están EDITADAS de manera ATROZ...

Conseguí los Comentarios COMPLETOS de varios temas... y se observa que ELIMINAN lo que NO apoya sus creencias...

Así es como descubrí, con MUCHA más INFORMACIÓN, de la terrible MANIPULACIÓN...

Por ello, NO es EXTRAÑO que la Organización acaba de dar ORDENES de DESHACERSE de literatura ANTIGUA... y el libro "Razonamiento" acaba de recibir el ESTATUS de "ELIMINAR"...

Si lo tiene en su biblioteca PERSONAL... CONSERVELO... porque en unos POCOS años será VERGONZOSO siquiera leerlo, y hasta NEGARÁN que sea de ELLOS... tal como le ha sucedido a los Libros de Charles Taze Russell...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)