Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me toca volver a las reuniones... via zoom por supuesto
#16

Regresa discipulo del Cristo, es lo mejor que puedes hacer...
Gozar otravez de las mieles de la fama, autoridad y reconocimiento en tu congregacion y traer a todos comiendo de tu mano..
Creo que es la mejor manera de combatir a la organizacion desde adentro, como caballo de troya., socavando sus fundamentos., bueno si es que te lo permite la conciencia. XD
Responder
#17

(21 May, 2020, 02:27 AM)axeldp escribió:  
(15 May, 2020, 01:19 PM)gabby85wfwf escribió:  
(13 May, 2020, 09:53 PM)discipulo del Cristo escribió:  Luego de tantos años de no asistir asiduamente a las reuniones, debido al asunto de la pandemia, me toca asistir a las reuniones via Zoom por motivos familiares. ¿Será que me harán "regresar a Jehová"? Para eso está JoseFidencioR al rescate.

He accedido "asistir" ya que no tengo que salir de la casa. Tampoco me afeito (claro me gusta darle retoques a mi barba). Claro está, una vez ya se levante la pandemia, dejaré a "Jehová" nuevamente.

Una pregunta... de donde salió la información de k a esas reuniones virtuales hay k verlas vestido de cuello y corbata?
Pregunto xq en mi país de origen CUBA no hay mucha internet disponible y las reuniones y asambleas son solo temas gravados en memorias flash USB y los hermanos las tienen k ver en la privacidad de su casa solo con su familia pero se ponen visten como si fueran al salon...

En la actualización más reciente de la carta de Zoom, aparece algo, solo dice que el que preside debe recordarles a todos que deben vestir con modestia, como ahora dicen que tu casa es de forma temporal un salón del reino, entonces sugieren que debes vestir como si fueras a una reunión. Claro está que no pueden obligarte, pero en ese caso tendrás que aguantar todo tipo de indirectas respecto a tu atuendo. Yo hace como 2 semanas tenía mucho calor y solo estaba en bóxer, ni loco me iba a poner camisa, pantalón y corbata, por supuesto no encendí mi video porque me habrían crucificado vivo, aunque eso sí, me estuvieron fastidiando toda la reunión con mensajes de que encendiera mi video, tuve que argumentar de que estaba por datos y que si encendía el video se me iban a terminar más rápido.
Me hiciste soltar la carcajada con el final de tu comentario
Responder
#18

De alguna manera, tenemos curiosidad por conocer cómo son las Reuniones por Zoom...

Aquí un ejemplo...

(Vídeo. Duración: 02 Horas, 23 Minutos, 30 Segundos...)
https://youtu.be/eemuSsiMYGI

Actualización:
Se colocó el enlace porque no permite verlo en otros sitios... Lo borrarán mañana...

En las fotografías del principio "OLVIDARON" las de Beth Sarim, la pirámide en la tumba de de Charles T. Russell... entre otras...

No podían FALTAR las BENDICIONES que provee el Cuerpo Gobernante (al principio) y su papel TAN importante que tendrán al participar en el Armagedón y que, a pesar de ser "Ungidos", AUN cometen ERRORES (última parte)...

Sectarios al fin de cuentas...

Mencionan también que próximamente estará disponible la Nueva Biblia Gris de Estudio, que incluirá vídeos y gráficos...

Los aplausos para el nuevo publicador y los NUEVE bautizados en la Asamblea de Circuito VIRTUAL... Y, por supuesto, la INVITACIÓN a bautizarse (final)...

Lo INCREÍBLE fue que, después de anunciar un fallecimiento, les recuerdan NO olvidar sus INFORMES...

Y se alcanza a observar brevemente cómo se "ESPÍA" a los hermanos en la Oración...

La asistencia es mínima...

Las Reuniones después se borrarán del Canal... Sería bueno grabarlas y conservarlas...

Por lo observado, CONFIRMO que es INÚTIL asistir a estar reuniones...
Responder
#19

(11 Jun, 2020, 02:16 AM)Metamorfosis escribió:  De alguna manera, tenemos curiosidad por conocer cómo son las Reuniones por Zoom...

Aquí un ejemplo...

(Vídeo. Duración: 02 Horas, 23 Minutos, 30 Segundos...)




En las fotografías del principio "OLVIDARON" las de Beth Sarim, la pirámide en la tumba de de Charles T. Russell... entre otras...

No podían FALTAR las BENDICIONES que provee el Cuerpo Gobernante (al principio) y su papel TAN importante que tendrán al participar en el Armagedón y que, a pesar de ser "Ungidos", AUN cometen ERRORES (última parte)...

Sectarios al fin de cuentas...

Mencionan también que próximamente estará disponible la Nueva Biblia Gris de Estudio, que incluirá vídeos y gráficos...

Los aplausos para el nuevo publicador y los NUEVE bautizados en la Asamblea de Circuito VIRTUAL... Y, por supuesto, la INVITACIÓN a bautizarse (final)...

Lo INCREÍBLE fue que, después de anunciar un fallecimiento, les recuerdan NO olvidar sus INFORMES...

Y se alcanza a observar brevemente cómo se "ESPÍA" a los hermanos en la Oración...

La asistencia es mínima...

Las Reuniones después se borrarán del Canal... Sería bueno grabarlas y conservarlas...

Por lo observado, CONFIRMO que es INÚTIL asistir a estar reuniones...
Ya no veo el vídeo... quizá alguien alcanzo a bajarlo....
Responder
#20

Pedro Abelardo:
Cita:Ya no veo el vídeo... quizá alguien alcanzo a bajarlo....

Aun está... lo borrarán mañana...

Solamente que hay que entrar Youtube porque no permite verlo en otro sitio...

Lo puede ver aquí: https://youtu.be/eemuSsiMYGI
Responder
#21

Se nos indica en cada reunión por Zoom que está prohibido grabar o tomar capturas de pantalla.
Responder
#22

Despertad:
Cita:Se nos indica en cada reunión por Zoom que está prohibido grabar o tomar capturas de pantalla.

Es cierto... pero algunos Miembros lo suben para "beneficio" de los que no pueden conectarse...

Y es cuando se tiene acceso a estas grabaciones...
Responder
#23

Aquí un video de una reunión "virtual": https://www.youtube.com/watch?v=mx3iXh2ParI

"Igne natura renovatur integra".
Responder
#24

(13 May, 2020, 09:53 PM)discipulo del Cristo escribió:  Luego de tantos años de no asistir asiduamente a las reuniones, debido al asunto de la pandemia, me toca asistir a las reuniones via Zoom por motivos familiares. ¿Será que me harán "regresar a Jehová"? Para eso está JoseFidencioR al rescate.

He accedido "asistir" ya que no tengo que salir de la casa. Tampoco me afeito (claro me gusta darle retoques a mi barba). Claro está, una vez ya se levante la pandemia, dejaré a "Jehová" nuevamente.

¿Via zoom? Haz como muchos, que no activan la cámara y solamente el sonido. Pero la realidad es que no están en la reunión. Se escaquean.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#25

Discípulo, regresa a Jehová, el te ama y desea que regreses a su amorosa Organización, y que te alimentes del nutritivo alimento espiritual que proporciona la clase del esclavo fiel y prudente.

Armagedon está a las puertas, y Satanas quiere que te alejes de los brazos de Jehová . Por eso la organización ha preparado el folleto ‘ Jehová desea que vuelva’. Está en tus manos alegrar a tu creador y ganarle la batalla al diablo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#26
Shocked 

(08 Jul, 2020, 01:30 AM)Julian escribió:  Discípulo, regresa a Jehová, el te ama y desea que regreses a su amorosa Organización, y que te alimentes del nutritivo alimento espiritual que proporciona la clase del esclavo fiel y prudente.

Armagedon está a las puertas, y Satanas quiere que te alejes de los brazos de Jehová . Por eso la organización  ha preparado el folleto ‘ Jehová desea que vuelva’.  Está en tus manos alegrar a tu creador y ganarle la batalla al diablo.

[Imagen: 702020178_univ_lss_md.jpg]

Y tanto más al contemplar que estamos en la parte final de la parte final de los últimos días.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#27
Tongue 

(07 Jul, 2020, 08:47 AM)Micaela Torre escribió:  
(13 May, 2020, 09:53 PM)discipulo del Cristo escribió:  Luego de tantos años de no asistir asiduamente a las reuniones, debido al asunto de la pandemia, me toca asistir a las reuniones via Zoom por motivos familiares. ¿Será que me harán "regresar a Jehová"? Para eso está JoseFidencioR al rescate.

He accedido "asistir" ya que no tengo que salir de la casa. Tampoco me afeito (claro me gusta darle retoques a mi barba). Claro está, una vez ya se levante la pandemia, dejaré a "Jehová" nuevamente.

¿Via zoom? Haz como muchos, que no activan la cámara y solamente el sonido. Pero la realidad es que no están en la reunión. Se escaquean.

¡Qué más desearía yo sino desactivar la camara! El asunto es que hay otros motivos que me obligan a hacerlo, y no puedo dar muchos detalles para no dar pistas. Además, la congre con la que nos conectamos no es a la que nos reuníamos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#28
Shocked 

(07 Jul, 2020, 12:16 AM)Hildebrando escribió:  Aquí un video de una reunión "virtual": https://www.youtube.com/watch?v=mx3iXh2ParI

¿No dizque el esclavo prohibió grabar y subir a Internet estas reuniones?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#29

(13 May, 2020, 11:18 PM)Perceptivo escribió:  Hola discipulo del Cristo.

Quizás porque soy nuevo por aquí es que no he sabido mas que pocas cosas acerca de ti, por eso me alegra mucho que postearas sobre cómo te va.

¿Qué sentís al respecto? ¿Te animaras a comentar? ¿Socializaras con los hermanitos post reunión?
Pregunto, solo pregunto amigo.  Big Grin Big Grin

Posdata: "Vuelve a la verdad y todo" pero por favor no os quitéis la barba, otros moriríamos (yo) por lucir como leñador de montaña pero la genética nos dice rotundamente que no.

De comentar, sí lo hacía al principio, pero ya no le veo sentido participar sí no puedo dar mi opinión. Por lo tanto, he dejado de hacerlo.

Después de reunión sí los saludo y me despido, ya que estos hermanos no saben que soy disidente y varios me conocen desde hace años. Bueno, al ver mi barba ya se imaginarán que no me reuno ni salgo al servicio.

Oh no te preocupes, la barba no me la quito. Si Jesús entronizado en el cielo, un lugar santo, usa barba, ¿por qué yo no? Cool

PD: creo que me hace falta agregar emoticon con barba.
Are-you-serious

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#30
Sad 

(14 May, 2020, 08:04 AM)JoseFidencioR escribió:  Como antes dije a otro compañero disidente, por mi esposa, yo iría de rodillas a predicar con ella, si fuera necesario.

Y es que cuando se ha tomado la desicion consciente y meditada de abandonar, aun estando dentro, no es fácil ser captado de nuevo.

Es que tener que oír cómo hablan maravillas del "esclavo" y lo mencionan tanto en las oraciones, como dicen en ciertos países: me patea los oídos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)