Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me toca volver a las reuniones... via zoom por supuesto
#31

(17 May, 2020, 05:00 AM)Metamorfosis escribió:  Que martirio Discípulo del Cristo...

Yo no asisto NI por Zoom... ya tuve suficiente...

Te envidio.

(18 May, 2020, 12:41 AM)Metamorfosis escribió:  Eres afortunado Discípulo del Cristo... la plataforma Zoom CAYÓ el día de hoy...

Así que MUCHOS estuvieron FELICES que NO hubo Reunión...

Muchos están DESPERTANDO...

Bien por ellos...

Algo curioso es que en esta congre donde me reuno, hay unos que otros con nombramiento que reusan reunirse. Dan la excusa que no tienen wifi y que la cobertura celular es mala. ¿No será que están despertando?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#32
Big Grin 

(18 May, 2020, 03:48 PM)Demofonte escribió:  Para mi, lo mejor que me ha pasado es que las reuniones las hagan por Zoom. Llevo inactivo más de 2 años y desprogramado desde 2011, creo recordar. Sin privilegios de ningún tipo. Solo iba al Salón, no siempre, por mi familia, aunque solo calentaba un asiento.

Pero cuando se decidió hacerlo por zoom, les dije que no me iba a vestir de reunión en mi propia casa, y que tampoco iba asistir. Eso me costó varias discusiones, hasta que lo han terminado aceptando. De momento me dejan en paz.

O sea, no activas la cámara.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#33

(18 May, 2020, 03:57 PM)neo escribió:  No somos pocos los que al despertar nos propusimos actuar en encubierto, por decirlo asi, con el fin de conservar familias unidas, un empresa loable, no se a cuantos les paso o les pasa, y considerando que las condiciones de cada uno son distintas, algunos tiene madres o hijos o mas de una generacion involucrada, el conyugue aveces es un motivo suficientemente fuerte.

Aveces se piensa que la manera de ganarle a la secta es cuando logras "arrebatarle " a tus seres queridos y quiza salir juntos y asi colocar una victoria como disidentes, pero no siempre sucede asi, esas "victorias" o no se dan o ni siquiera lo son como tal.

Desde mi particular punto de vista que algunos quiza compartan y otros quiza no, todo depende los factores envueltos, noto que habemos muchos que no hasido poco el tiempo manejando la situacion en el modo "llevemos la fiesta en paz", lo que significa que cedemos en las rutinas, opacamos nuestra opinion, y aprendemos a silenciar lo que sentimos que podemos perdernos en nosotros mismos, que olvidamos quienes en resalidad somos, porque aunque mantenemos el estado PIMO la realidad, es que mantenemos nuestro verdadero yo y personalidad cautivos con el afan de complacer a los demas, a los que queremos, la pregunta es ¿y ellos nos quieren? bueno que estan disapuestos ha hacer por ti, ¿vale la pena esa lucha, por cuanto tiempo? concientemente debemos aceptar que el estado PIMO no es para siempre, al menos no si no quieres terminar dañado emocionalmente, por que la realidad es que con el tiempo esa situacion es bastante cansada.

Sun Tzu en el arte de la guerra habla sobre las victorias no conseguidas al menos no como nosotros lo "paneamos" o lo entendemos.


"Antiguamente los guerreros hábiles comenzaban por hacerse invencibles, luego esperaban a que el enemigo fuese vulnerable. Los versados en el arte de la guerra pueden hacerse invencibles, pero no pueden hacer al enemigo vulnerable a todo trance. Por esto es posible que se sepa cómo vencer sin que esto suponga necesariamente que se vaya a conseguir la victoria."



si quiza enfocamos que conseguir la victoria es "ganar" esa batalla, cuando en realidad lo que se debe enfocar es en ganar la guerra, aasi que formulo la pregunta de manera mas directa ¿quedarnos simulando nos esta dando de verdad la victoria? o ¿la estamos perdiendo y no nos damos cuenta?, por su puesto hay muchisimo que valorizar en esta ecuacion , algunos podemos ponernos a calcular que se gana y que se pierde o que en realidad significa ganar.


Como dato curioso, Alemania en la segunda guerra sabia que invadir a Francia era improbable con el tipo de ejercito que tenian, ya en el pasado con un mejor ejercito fracasaron cuatro veces, asi que inventaron una guerra que estaba destinada ala derrota pero al final tenian claro el verdadero objetivo, asi que invadiendo belgica y dinamarca, y marchando por donde ningun ejercito lo haria en su sano juicio por las Ardenas fue el camino que tomaria por sorpresa al adversario, su preparada linea Maginot de los Francia resulto inutil pues fue burlada.

Se que este comentario es un poco offtopic, al tema o se esta desviando pero crei pertinente exponerlo, ¿tenemos claro nuestro objetivo? (caramba eso sono muy TJ, espero se entienda la ironia)

En una ocasión oi a un DT de fútbol decir:

Cita:Perder es ganar un poco.

A varios de nosotros, que no nos reuníamos, y nos ha tocado, lo debemos ver como una victoria. Cuando los ancianos ven a esos PIMOS en zoom, les debe consumir por dentro el hecho de saber porqué ya uno deja de creer en la org.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#34

(22 May, 2020, 03:48 PM)neo escribió:  Asi es, el "gran hermano" no quiere cabos sueltos ni anarquistas improvisados, o te alineas o te alineas, entre mas tiempo pase mas exigentes se pondran con este cuento,  SECTA al fin.

Para la siguiente reunión, me vieron con barba. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#35

(23 May, 2020, 10:55 AM)Estoyaqui escribió:  Regresa discipulo del Cristo, es lo mejor que puedes hacer...
Gozar otravez de las mieles de la fama, autoridad y reconocimiento en tu congregacion y traer a todos comiendo de tu mano..
Creo que es la mejor manera de combatir a la organizacion desde adentro, como caballo de troya., socavando sus fundamentos., bueno si es que te lo permite la conciencia. XD

Mi tranquilidad no me lo permite. No soporto tanta adoración al "fiel y prudente".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#36

(11 Jun, 2020, 02:16 AM)Metamorfosis escribió:  Y se alcanza a observar brevemente cómo se "ESPÍA" a los hermanos en la Oración...

Esto sí lo he notado, cuando algunos ancianos hacen la oración con los ojos abiertos mirando a ver que hacen los demás.
True-story

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#37

(08 Jul, 2020, 08:26 AM)discipulo del Cristo escribió:  O sea, no activas la cámara.

No asisto. No tengo instalado Zoom, ni ninguna app de JW.

Ellos hacen su reunión en el comedor y yo me voy a otro sitio de la casa, o símplemente me voy a dar una vuelta.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#38

[Imagen: Nj97sij.jpg]


Y ya empezó la fiebre de Estados de WhatsApp por la Asamblea Regional.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#39

CATALAN:
Cita:Y ya empezó la fiebre de Estados de WhatsApp por la Asamblea Regional.

Ni lo digas CATALAN...

A mi me han "MANDADO" fotografías de Cartas "invitándome a REGRESAR"... y con la Asamblea será PEOR...
Responder
#40

Un usuario en Youtube ingresó a una Reunión...

Pero lo EXPULSARON por invitar a los asistentes a INVESTIGAR...

(Vídeo. Duración: 06 Minutos, 42 Segundos...)




palmada

El Espíritu Santo y los ÁNGELES NUNCA se dieron cuenta...

Esos son los RIESGOS a los que se enfrenta la Organización si se hace TOTALMENTE online...
Responder
#41

(23 Aug, 2020, 03:36 AM)Metamorfosis escribió:  Un usuario en Youtube ingresó a una Reunión...

Pero lo EXPULSARON por invitar a los asistentes a INVESTIGAR...

(Vídeo. Duración: 06 Minutos, 42 Segundos...)




palmada

El Espíritu Santo y los ÁNGELES NUNCA se dieron cuenta...

Esos son los RIESGOS a los que se enfrenta la Organización si se hace TOTALMENTE online...

Una semilla ya sembrada. Supongo que llegarán instrucciones desde la org restringiendo el ingreso a dichas reuniones.

Como sugerencia a estos activistas o youtubers, que hagan borrosas las caras de las personas, en especial de infantes.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#42

Discípulo del Cristo:
[...] Supongo que llegarán instrucciones desde la Org. restringiendo el ingreso a dichas reuniones.
[...]

Seguramente que tomarán sus PRECAUCIONES de ahora en adelante...

Aquí el vídeo de OTRO activista... que estaba en la MISMA Reunión...

(Vídeo. Duración: 12 Minutos, 45 Segundos...)




Y el Espíritu Santo y los Ángeles... ¿DONDE estaban que NO pudieron EVITAR que dos "Apóstatas" y "enemigos" de la Organización ENTRARÁN a la "mesa de Jehová"?...

Simplemente porque NADA de eso es VERDAD...

Bien comentas Discípulo del Cristo... algunas "semillas" se han de haber sembrado...
Responder
#43

Supongo que la WT previó que cosas así iban a suceder. No me extrañaría que obliguen a los miembros de cada congregación que abran cuentas zoom, para que el anfitrión las tenga en su lista de "permitidos".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#44

Acá en cada reunión de zoom ..exhortan a los miembros a no compartir el enlace con personas no conocidas
En cada reunión repiten lo mismo
Jaja tienen miedo que se les cuele algún disidente o le pongan alguna imagen "apostata"

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#45

Ya están aprendiendo a controlar de forma remota...
No me extrañaría que las normas para las reuniones vía Zoom sean cada vez más fuertes.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)