Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y dicen que no son secta los testigos de Jehová
#1
Video 





Aquí les dejo un video interesante que nos deja ver bien claro de quienes realmente son una secta. Seguramente ayudará a muchos que aún no lo han visto y que quizás todavía tienen dudas en cuanto los testigos de Jehová son una secta o no.
Responder
#2
Wink 

(29-Jul-2017, 06:14 pm)Woody escribió:  Aquí les dejo un video interesante que nos deja ver bien claro de quienes realmente son una secta. Seguramente ayudará a muchos que aún no lo han visto y que quizás todavía tienen dudas en cuanto los testigos de Jehová son una secta o no.


Para respaldar tu hilo, es menester que cites de las publicaciones de la Watchtower donde se defienda a sí misma diciendo que no son una secta. De este modo, los lectores de esta Comunidad pueden ver punto de vista.

Wink

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder
#3

Cita:¿Son una secta los testigos de Jehová?


No, los testigos de Jehová no somos una secta. Somos cristianos que hacemos lo posible por seguir los pasos de Jesús y vivir de acuerdo con lo que él enseñó.

¿Qué es una secta?

Hay distintas opiniones respecto a lo que es una secta. Veamos dos de ellas y por qué no puede calificarse de secta a los testigos de Jehová.

Para algunos, una secta es una religión nueva y que se aparta de lo tradicional. Los testigos de Jehová no nos inventamos una nueva religión. No hacemos más que seguir el modelo de los primeros cristianos y atenernos a sus enseñanzas, las cuales se exponen claramente en la Biblia (2 Timoteo 3:16, 17). Estamos convencidos de que son las Santas Escrituras las que deben establecer las reglas sobre cómo adorar a Dios.

Para algunos, una secta es un peligroso grupo de fanáticos que siguen a un líder espiritual. En primer lugar, los testigos de Jehová no seguimos a ningún hombre o mujer, pues acatamos las siguientes palabras que Jesús dirigió a sus discípulos: “Su Caudillo [o Líder] es uno, el Cristo” (Mateo 23:10).
Y lejos de ser peligrosa, la religión que practicamos nos beneficia a nosotros mismos y a la gente que nos rodea. Por ejemplo, el mensaje bíblico que llevamos ha ayudado a muchas personas a librarse del alcohol y las drogas. Además, como parte de nuestro ministerio, impartimos clases de alfabetización por todo el mundo, gracias a lo cual millones de personas han aprendido a leer y escribir. También realizamos labores de socorro dondequiera que ocurra un desastre. Nos esforzamos al máximo por hacer el bien a nuestro prójimo, tal como Jesús enseñó (Mateo 5:13-16).

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...una-secta/


si me permiten reirme de lo marcado en rojo...


y sigue la risa dando...

Cita:¿Quiénes son los testigos de Jehová?
¿Qué sabe usted de los testigos de Jehová? Algunas personas dicen que son propagandistas cristianos, una nueva secta del cristianismo, una confesión cristiana de influencia judaica o fanáticos que rechazan la asistencia médica. En realidad, los Testigos no son nada de eso. ¿Por qué hay gente que piensa así de ellos? Principalmente porque la información que se les ha dado es errónea.

Como su propio nombre indica, los testigos de Jehová dan testimonio acerca de Jehová. ¿Quién es Jehová? Este es el nombre que el Dios todopoderoso se da a sí mismo en la Biblia.* Se trata de un nombre personal, no de un título como Dios o Señor. En líneas generales, podría llamarse testigo de Jehová a todo el que, a lo largo de la historia, ha dado testimonio de la gloria de Dios (Éxodo 3:13, 15; Isaías 43:10).

Por ello, cuando la Biblia da una larga lista de hombres fieles de la antigüedad, desde Abel en adelante, utiliza la expresión “tan grande nube de testigos” (Hebreos 11:4; 12:1). En la relación de los testigos de Dios, es decir, los testigos de Jehová, aparecen personajes sobresalientes como Noé, Abrahán, Isaac, Jacob, José, Moisés y David. A Jesucristo se le llama “el testigo fiel y verdadero” (Revelación [Apocalipsis] 3:14).

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101995240

así efectivamente, la SWT (ahora JW . ORG) NIEGA ser una secta, aun mas, una secta peligrosa... pero que tan peligrosa es la politica de la sangre?

ellos mismos se contradicen. vean la siguiente lista de contra usar sangre:

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200270859

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#4
Video 

En este video se examina el DVD editado por la Watchtower, en el que cuentan su versión sobre los comienzos de su organización. En el se puede ver con claridad como intentan mostrar que su fundador Russel enseñaba la biblia como la única verdad, pero en las propias imágenes se muestra la realidad del origen de sus creencias: la adoración pagana egipcia, que nada tiene que ver con la biblia.






Responder
#5
Video 



Este muestra como los testigos de jehová junto con las demás religiones como los mormones, adventistas y muchas más son utilizadas para el control mental de las masas y dirigirlos hacia el nuevo orden mundial que están orquestando los masones e iluminatis.
Responder
#6
Video 

Los testigos de Jehová quieren un nuevo orden mundial.



Responder
#7
Video 



El control mental está implementado en todo el mundo
Responder
#8

y siguen las conspiranoias? Jolines...

ufff... paso de responder a Woody.

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#9

¡Enhorabuena Woody!

Has hecho varias aportaciones a nuestra comunidad y nos alegra tu participación. Sin embargo, nos gustaría saber un poquito más de ti. No es necesario darnos lujos de detalles, pero sí una breve presentación tuya en Presentaciones y Experiencias.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder
#10

Con gusto. Solo estoy buscando un espacio de tiempo debido a algunas ocupaciones. Gracias y saludos.
Responder
#11
Video 

Aunque algunos han dejado de creer en Dios y en la Biblia por la decepción, en nuestro camino por encontrar una respuesta a lo que está sucediendo en el mundo real y el por que Dios permite que haya religiones que engañen a la gente como lo están haciendo los testigos de Jehová, hallé un video de una muchacha llamada Arella Eliora que en lo personal me ha ayudado en lo que tiene que ver ahora en el por que las cosas están sucediendo como hasta ahora y no solo con los testigos de Jehová, sino con otras religiones u otro tipo de engaños que tienen como un único fin de alejarnos de nuestro Creador.  Arella no tiene nada que ver con los testigos de Jehová, ella salió del control mental de la Nueva Era, pero lo que a mi me interesa es lo que ella comenta en sus experiencias y lo puedo relacionar de alguna manera con lo que vivimos y lo que se está sucediendo y no lo sabemos. Ella dice: En este video abordamos temas de mucha importancia para quienes están buscando sanar de la nueva era y programación mental, llegar a la verdad, pero caen en errores muy comunes :

- Buscar soluciones inmediatas con falsos sanadores
- Caer en cultos y falsos profetas
- Ser jalados por una religión





Responder
#12

1.- agenda de los angeles caidos- Cuales? son mencionados en escritos de los "70s"??? cuales escritos??? no da contexto. pero los angeles caidos sonmencionados solo en el libro de Enoch, escrito de entre los siglos III a. C. y I d. C... acoso se menciona escrito NO BIBLICOS ni protocanonicos o deuterocanonicos o Apocrifos?

2.- (1:38 min) perame tantito... hay unas personas especiales que se dedican a leer el blog y sacar de su "error" a otros, "mostrando el camino correcto"??? o sea, el blog lo escribe ella, y par acolmo, sus acolitos (lectores) son los nuevos avatares de la epoca? acaso es no es NEW AGE y se supone que es justo contra lo que predica????



y de ahi en mas le paro. maguferia pura y dura. el video dura 1h 43m 52s, exageradamente largo para poder debatirlo coherentemente. y si vemos que desde el primer minuto, donde aun ni entra en cuestiones debatibles, ya asevero demasiadas mentiras y tonterias, no tiene caso debatir el video.

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#13
Video 

Este es una análisis de los testigos de Jehová que muestran que están bajo maldición según Ezequiel 33. No se trata de fomentar a una nueva Iglesia sino que tomemos los puntos que nos interesen y nos ayuden a abrir los ojos y convencernos del control mental en que se encuentran los testigos de Jehová.





Responder
#14
Video 

Un Testigo de Jehová ofreció el folleto "¿Quién es Jesucristo?" y se comenzó una plática que giro en torno a la pregunta: ¿Es gratuita la salvación?



Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)