Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen!
#1
Big Grin 

Hola a todos, un saludo a Aimee y Neo, cuanto tiempo que no venia por estos lados y dedicaba un buen tiempo a escribirles, les cuento que todo en mi vida ha dado un giro inmenso, Logre salir junto a mi hija de la casa de mis padres, pude rentar una casa e influir solo YO en la crianza espiritual de la nina, sin que crezca con esa presion como lo hice yo. Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto. ME CASE! Con un no testigo y al vivir sola mi padre no perdio el ser anciano y eso me da felicidad ya que es mayor y realmente el lo que hace lo hace con mucho amor y no tengo porque quitarle esa felicidad. Mi esposo es lo maximo, siempre se nos ensena que son muy malos, sin embargo estoy tan y tan feliz, no me hicieron comite, no me llamaron para visitarme, no me molestan, nada. Entro de vez en cuando azoom, no quiero ser ¨Inactiva¨ pero e ido implantado poco a poco dudas. Mi mejor amiga de infancia quien fue expulsada a los 18 porque se caso con alguien divorciado supuestamente porque no era un divorcio biblico se esta preparando para ser activista y poner tremenda demanda. Se quedo sin familia y amigos, se divorcio y luego estuvo con otra persona que llego a ser un maltratador, ella busco socorro donde sus padres quienes le negaron la entrada, en eso te convierte esta sociedad, te anima a dejarle a tu hija a un psicopata. Ella logro escapar y tuvo que involucrar las autoridades y escapar del pais, pero todo esto la ha marcado de por vida. En sus investigaciones se ha encontrado con muchas ayudas que estan dentro como yo, por sus seres queridos pero le suplen informacion que sera necesaria para su futura demanda. Espero que todos esten bien por aqui, ya me veran mas seguido. Estoy muy estable y tengo ya mas tiempo. Los quiero y les leo.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

"Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?".

No había leído esa firma tuya, me encantó. Big Grin Big Grin
Soy nuevo por este barrio así que mucho gusto y expreso mis alegrías al leerte, sobre todo con todas las buenas nuevas que nos traes.
Felicidades por tu matrimonio, sinceramente siempre será la persona, no la religión.
Mis mejores deseos para que tu familia siga junta años y años, desarrollándose en un ambiente sin adoctrinamientos.
Eres el vivo ejemplo de que somos mejores que el fanático proceder de la organización testigos de Jehová. Continúa con esa preocupación y amor sin condiciones ni falsos principios hacia tus padres/familia, puede que algún día se den cuenta y dejen las prácticas extremistas de la religión empezando así a valorar los momentos que ahora tenemos, vivos con nuestros familiares.

De corazón espero que tu amiga tenga salud emocional y paz mental lo mas pronto posible, esos daños son bastante profundos. Si algún momento ella puede pasar a ser parte de esta comunidad, invítela a que venga. Estaremos atentos a su activismo y que se dé el resultado mas beneficioso posible en esos juzgados.

De parte de un amigo de Ecuador, su servidor, les deseo buena salud para usted samantha, su esposo y su pequeñita.

Posdata: ¡Gracias por mostrarnos que no se necesita un libro organizados para ordenar nuestra vida! ¡Con amor, buenas decisiones y dedicación basta!
¡Ánimo!
Responder
#3

¡Que bueno que tu vida vaya para mas, y que seas feliz!

estas anécdotas son sumamente importantes para el foro. muchos TJs al salir se sienten desolados, pensando que el mundo se acaba... pero no es cierto !!! el mundo tambien puede tratarte bien. ok, no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta que te das cuenta que estando dentro de la secta tus oportunidades de ser feliz se veían altamente disminuidas, y que la vida te puede tratar mal estés o no en la secta. Ser apostata o ser fiel TJ no no es garantia de felicidad, ni que te ira mal. pero insisto: tu felicidad se ve seriamente mermada estando dentro de la secta.

reitero mis parabienes. EXISTE VIDA FELIZ FUERA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(14 May, 2020, 02:58 AM)Perceptivo escribió:  "Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?".

No había leído esa firma tuya, me encantó. Big Grin Big Grin
Soy nuevo por este barrio así que mucho gusto y expreso mis alegrías al leerte, sobre todo con todas las buenas nuevas que nos traes.
Felicidades por tu matrimonio, sinceramente siempre será la persona, no la religión.
Mis mejores deseos para que tu familia siga junta años y años, desarrollándose en un ambiente sin adoctrinamientos.
Eres el vivo ejemplo de que somos mejores que el fanático proceder de la organización testigos de Jehová. Continúa con esa preocupación y amor sin condiciones ni falsos principios hacia tus padres/familia, puede que algún día se den cuenta y dejen las prácticas extremistas de la religión empezando así a valorar los momentos que ahora tenemos, vivos con nuestros familiares.

De corazón espero que tu amiga tenga salud emocional y paz mental lo mas pronto posible, esos daños son bastante profundos. Si algún momento ella puede pasar a ser parte de esta comunidad, invítela a que venga. Estaremos atentos a su activismo y que se dé el resultado mas beneficioso posible en esos juzgados.

De parte de un amigo de Ecuador, su servidor, les deseo buena salud para usted samantha, su esposo y su pequeñita.

Posdata: ¡Gracias por mostrarnos que no se necesita un libro organizados para ordenar nuestra vida! ¡Con amor, buenas decisiones y dedicación basta!
¡Ánimo!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hahahaha Muchas gracias ! Aun leo la firma y hasta a mi me da risa. Tienes mucha razon, siempre sera la persona no la religion y eso me lo ensenaron mis padres que a pesar de que el es anciano, mi madre precursora etc etc .. su amor al progimo es mas grande que la secta. Cuando sali embarazada sin estar casada nunca me dieron la espalda, no me censuraron, mi madre los amenazon antes del comite y les dijo que si perdia el bebe por una expulcion esa sangre correria por ellos y me censuraron, no crean que soy una bebe con tantas cuentas que rendirle a los padres, esta historia ya hace 10 años lo que pasa es que al no estar casada me tuve que quedar viviendo con ellos de mantenida Dodgy

Sobre mi amiga ... resulta que esta teniendo un contacto directo con un anciano coordinador de congregacion quien le esta dando unos datos magistrales, parece todo salido de una pelicula de netflix, es como que uno a uno van despertando. Tengo un estimado amigo aqui en el foro y personal que despues de muchos años me contacto, ambos nos llevamos la sorpresa de que estabamos en el foro y el fue un miembro activo de Betel, con esto quiero decir que un buen analisis de la biblia e investigaciones legales concretas que se pueden conseguir online basta para darte cuenta del engaño.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#5

(14 May, 2020, 07:47 AM)JoseFidencioR escribió:  ¡Que bueno que tu vida vaya para mas, y que seas feliz!

estas anécdotas son sumamente importantes para el foro. muchos TJs al salir se sienten desolados, pensando que el mundo se acaba... pero no es cierto !!! el mundo tambien puede tratarte bien. ok, no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta que te das cuenta que estando dentro de la secta tus oportunidades de ser feliz se veían altamente disminuidas, y que la vida te puede tratar mal estés o no en la secta. Ser apostata o ser fiel TJ no no es garantia de felicidad, ni que te ira mal. pero insisto: tu felicidad se ve seriamente mermada estando dentro de la secta.

reitero mis parabienes. EXISTE VIDA FELIZ FUERA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por tan lindos deseos!!!

Realmente mi experiencia es increible, mi traicion y mala voluntad siempre la tuve de parte de los ancianos (No me voy a victimizar porque no soy santa) pero su rol es de ayudar [Ovejas perdidas[ No empujarlas cuando estan al borde de caer a un precipicio y eso fue lo que hicieron conmigo, yo de verdad que trate hace muuuuuucho de seguir en la organizacion y siempre me veian como la que fornico y tuvo una hija con un no testigo. Hoy en dia se lo agradezco ya que me hicieron ver que su amor era condicional, el amor real y lindo me lo dieron amigos y amigas que no forman parte de esta organizacion con reglas tan primitivas quien aun me llaman, me escriben, estan pendientes de mi sabiendo mis defectos y virtudes. En medio de ese famoso abismo al que ellos me enviaron me encontre un esposo maravilloso, nada machista, respetuoso, bondadoso con mi familia, mis propios padres se han sorprendido y dicen que no entienden como es que sin el ser testigo sea tan bondadoso y respetuoso. Demuestra que fuera de esa gran pared y esos lentes que nos pone la WATCHTOWER hay personas maravillosas, seres humanos increibles, sin odio, sin rencor y sin un amor condicionado. El testigo no te da opciones para escoger tu pareja sentimental, por eso tantas infidelidades en las congregaciones, aparentan estar felices pero en realidad no lo son, aveces estan ya por compromiso.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#6

Hola Samantha.

Es una enorme alegría saber que te va tan bien. ¡Enhorabuena!

La verdad es que todo lo que explicas sobre los puntos de vista sobre "los mundanos", los prejuicios, la prometida infelicidad de quien se aleje... es lamentablemente comprensible: Los TJ SON UNA SECTA. Y de ahí viene todo lo demás.

Por eso, y hablando por mi experiencia propia como divorciado y con un niño, por favor permíteme comentar algo sobre tu frase: "Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto"...
Entiendo tu punto, es una aberración obligar a una criatura (como nos hicieron a nosotros sin miramientos) a tomar unas decisiones que le vienen grandes a tierna edad.

Pero yo matizaría (y que conste que en absoluto estoy criticando tu punto de vista, sino sólo añadiendo algunas ideas), que para mí como padre sería una derrota inasumible que mi hijo cuando sea mayor decida hacerse TJ, o ya puestos, de cualquier otra secta.

Y pienso así porque hacerse Testigo, o de cualquier grupo de alto control NUNCA es una decisión personal, sino que SIEMPRE es una IMPOSICIÓN mediante estrategias psicológicas de control.
En otras palabras, las sectas CAPTAN, nunca ofrecen y quien quiera los escoge y quien no quiera no lo hace, como pretenden "vender" mentirosamente.

Como yo lo he aprendido por las duras, mi experiencia tiene que valer de algo para el bienestar de mi hijo.
Y desde hace unos años es una de mis prioridades en la vida: enseñar a mi hijo a distinguir la influencia indebida, y aportarle información que le haga libre (dentro de los marcos asumidos en nuestra sociedad) y autónomo.

Y ahora que tiene 10 años, veo que lo estoy consiguiendo, es un trabajo de fondo pero ver el progreso es muy ilusionante. Percibo que tiene una mente abierta llena de curiosidad y libre de los pesos muertos que yo ya llevaba a su edad.

Aprovecho para enviaros toda mi solidaridad y un abrazo virtual a los compañeros de fatigas que tenéis hijos, nuestra situación es especialmente complicada. Pero por ellos vale la pena.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

Un gusto verte por aqui samantha la verdad te extrañamos, pero siempre nuestros mejores deseos de que tu vida tuviese un buen rumbo y vemos que si, es un placer leerte y esperamos nos pogas al tanto de como ha sido toda esa travecia, qu evemos ha tenido un buen final, se bienvenida nuevamente a esta tu casa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(14 May, 2020, 02:20 AM)samantha escribió:  Hola a todos, un saludo a Aimee y Neo, cuanto tiempo que no venia por estos lados y dedicaba un buen tiempo a escribirles, les cuento que todo en mi vida ha dado un giro inmenso, Logre salir junto a mi hija de la casa de mis padres, pude rentar una casa e influir solo YO en la crianza espiritual de la nina, sin que crezca con esa presion como lo hice yo. Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto. ME CASE! Con un no testigo y al vivir sola mi padre no perdio el ser anciano y eso me da felicidad ya que es mayor y realmente el lo que hace lo hace con mucho amor y no tengo porque quitarle esa felicidad. Mi esposo es lo maximo, siempre se nos ensena que son muy malos, sin embargo estoy tan y tan feliz, no me hicieron comite, no me llamaron para visitarme, no me molestan, nada. Entro de vez en cuando azoom, no quiero ser ¨Inactiva¨ pero e ido implantado poco a poco dudas. Mi mejor amiga de infancia quien fue expulsada a los 18 porque se caso con alguien divorciado supuestamente porque no era un divorcio biblico se esta preparando para ser activista y poner tremenda demanda. Se quedo sin familia y amigos, se divorcio y luego estuvo con otra persona que llego a ser un maltratador, ella busco socorro donde sus padres quienes le negaron la entrada, en eso te convierte esta sociedad, te anima a dejarle a tu hija a un psicopata. Ella logro escapar y tuvo que involucrar las autoridades y escapar del pais, pero todo esto la ha marcado de por vida. En sus investigaciones se ha encontrado con muchas ayudas que estan dentro como yo, por sus seres queridos pero le suplen informacion que sera necesaria para su futura demanda. Espero que todos esten bien por aqui, ya me veran mas seguido. Estoy muy estable y tengo ya mas tiempo. Los quiero y les leo.

¡Enhorabuena!

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

¡Enhorabuena samantha!
Que bueno que tu vida haya mejorado.
Mis mejores deseos para los tres.

Muy divertida tu nueva firma.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#10

(14 May, 2020, 02:20 AM)samantha escribió:  Hola a todos, un saludo a Aimee y Neo, cuanto tiempo que no venia por estos lados y dedicaba un buen tiempo a escribirles, les cuento que todo en mi vida ha dado un giro inmenso, Logre salir junto a mi hija de la casa de mis padres, pude rentar una casa e influir solo YO en la crianza espiritual de la nina, sin que crezca con esa presion como lo hice yo. Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto. ME CASE! Con un no testigo y al vivir sola mi padre no perdio el ser anciano y eso me da felicidad ya que es mayor y realmente el lo que hace lo hace con mucho amor y no tengo porque quitarle esa felicidad. Mi esposo es lo maximo, siempre se nos ensena que son muy malos, sin embargo estoy tan y tan feliz, no me hicieron comite, no me llamaron para visitarme, no me molestan, nada. Entro de vez en cuando azoom, no quiero ser ¨Inactiva¨ pero e ido implantado poco a poco dudas. Mi mejor amiga de infancia quien fue expulsada a los 18 porque se caso con alguien divorciado supuestamente porque no era un divorcio biblico se esta preparando para ser activista y poner tremenda demanda. Se quedo sin familia y amigos, se divorcio y luego estuvo con otra persona que llego a ser un maltratador, ella busco socorro donde sus padres quienes le negaron la entrada, en eso te convierte esta sociedad, te anima a dejarle a tu hija a un psicopata. Ella logro escapar y tuvo que involucrar las autoridades y escapar del pais, pero todo esto la ha marcado de por vida. En sus investigaciones se ha encontrado con muchas ayudas que estan dentro como yo, por sus seres queridos pero le suplen informacion que sera necesaria para su futura demanda. Espero que todos esten bien por aqui, ya me veran mas seguido. Estoy muy estable y tengo ya mas tiempo. Los quiero y les leo.

Aunque no leí sus hilos anteriormente, me da gusto saber que todo va bien en su vida. Es usted un ejemplo de aquel dicho que dice: "Querer es poder", y me alegra saber de su autonomia sobre todo en la educación de su hija. Que siga teniendo una vida llena de luz. Saludos fraternos.
Responder
#11

¡Hola samantha !

Qué gusto tenerte nuevamente por acá y ver que te ha ido muy bien. Que estás felizmente casada y con tu ejemplo podemos ver que el "mundo"  no es malo como lo pinta la Organización JW

Quiero resaltar el siguiente comentario que haces:
Cita:En medio de ese famoso abismo al que ellos me enviaron me encontre un esposo maravilloso, nada machista, respetuoso, bondadoso con mi familia, mis propios padres se han sorprendido y dicen que no entienden como es que sin el ser testigo sea tan bondadoso y respetuoso. Demuestra que fuera de esa gran pared y esos lentes que nos pone la WATCHTOWER hay personas maravillosas, seres humanos increibles, sin odio, sin rencor y sin un amor condicionado. El testigo no te da opciones para escoger tu pareja sentimental, por eso tantas infidelidades en las congregaciones, aparentan estar felices pero en realidad no lo son, aveces estan ya por compromiso.

Tuviste la oportunidad de escoger un hombre del que te enamoraste y con quien eres compatible, la secta hasta en eso se mete: no puedes buscar pareja mas que con los que hay adentro, y generalmente no hay mucho de donde escoger.

Ahora podrás criar a tu nena lejos del ambiente viciado de la secta.

Oye que bien lo de tu amigo que se encuentra en el foro. Un saludo de nuestra parte Smile  y que bueno que te esté ayudando. También me dio mucho gusto que tu amiga se va a unir a la fila de activistas que estamos dándole guerra a la secta.  Heart

Esperamos seguirte leyendo por acá. De verdad, no sabes el gusto que me da leer lo que escribes... ¡Una mujer mas que se libera de las garras de la secta!

Te mando muchos besos y abrazos querida samantha  ¡Ya no te pierdas plis!  ¡Queremos leerte!  Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
21 Mar, 2018, 01:30 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)