Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En tiempos de Pandemia... Predicar digitalmente...
#16

Ambiver:
Cita:No se si eres tu el del vídeo, pero me parece demasiado burlesco, prepotente y arrogante [...]

NO soy el del vídeo... Es un Activista llamado "Ivanenko"...

Es verdad que su estilo es un tanto "rudo"... A algunos les agrada... a otros no...

Recuerdo que cuando veía a Lavasori me parecía muy "pesado"... Pero tengo que admitir que me ayudo a ver MUCHOS asuntos...

Ivanenko ha ayudado a muchos... y eso es lo importante...
Responder
#17

Vigilantes:
Cita:[...] ¿En qué puede afectar a alguien ver una reunión por Youtube por ejemplo?
[...]

En que ALGUIEN puede estar grabando... y dejarlos MUY mal ante todo el mundo...

Como a esta "hermana"... que decidió "recordar" la "sangre de Cristo"...

([b]Vídeo. Ingles. Duración: 28 Segundos...)[/b]




Imagínense... hermanos sin pantalones ante la cámara... un "Apóstata" infiltrado... etc. ...

Bien dices... son PARANOICOS...
Responder
#18

(22 May, 2020, 04:59 AM)ambiver escribió:  No se si eres tu el del vídeo, pero me parece demasiado burlesco, prepotente y arrogante. Se pueden debatir las cosas, tener diferentes puntos de vista, pero el del vídeo parece un mono, sin educación, no es necesario ridiculizar a ningún miembro de ninguna religión.

Aquí todas las traducciones del citado versículo
https://www.bibliatodo.com/amp/biblia/Nu...saias-10-6

Aaquí los sinónimos:
https://www.wordreference.com/sinonimos/ap%C3%B3stata

Sí, literalmente significa "alejarse", el resto de risas sobraban.

El rotundo problema de este señor Ivanenko, según mi opinión, es que tiende a mentir, exagerar o inventar las cosas en sus vídeos.
Eso no ayuda en nada al activismo contra el culto jw.

Y claro está, también utiliza términos que, por muchos, se consideran insultos...

En fin...
Responder
#19

Me parece que existen temas parecidos... para fusionarlos...

Gracias...
Responder
#20

(24 May, 2020, 04:53 AM)Metamorfosis escribió:  Me parece que existen temas parecidos... para fusionarlos...

Gracias...

Razón tiene mi amigo Metamorfosis.
En tiempos de Pandemia... Predicar digitalmente...
Responder
#21

Fusionados. Gracias por el aviso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

[Imagen: QMIkl0o.png]

Carta que se mandó a una delegación de policías en Guatemala, uno para cada uno.
Según me dicen, si responden favorablemente al mensaje, mandaran un informe a la central mundial sobre esta experiencia

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#23

Big Grin Big Grin Big Grin




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Mi hermano de sangre, que aun está dentro, me habló y me "recordó" que son tiempos CRÍTICOS...

Amablemente converse con él, me dijo que estaba "predicando"... que también reparte literatura a los que pasan por su casa...

Cuando lo escuché sentí una gran TRISTEZA...

Empezamos juntos... ya estoy fuera pero él CONTINUA...

Espero que los ESCÁNDALOS de abuso sexual y que el Fin NUNCA llega lo hagan reflexionar...
Sad
Responder
#25

Aca se nos leyo una carta del 16 de mayo Que es la misma que hay en los documentos de carta que aqui tienen :
PARA LA CONGREGACIÓN
1 Exhibidores de publicaciones virtuales. Hace poco nos enteramos de que algunos
publicadores están usando exhibidores de publicaciones virtuales en su ministerio, y en-
tendemos que tienen buenas intenciones. Sin embargo, esos exhibidores no son propor-
cionados por el esclavo fiel y prudente, y podrían manipularse para que lleven a los usua-
rios a sitios nocivos de Internet; por lo tanto, no se deben utilizar. Gracias por su excelente
espíritu de cooperación en este asunto (Efes. 4:15, 16).

yo nunca vi esos carritos virtuales si alguien tiene algun ejemplo podria compartirlo?
Responder
#26

Ya lo encontre aqui esta un enlace , este es carrito virtual que no quieren que los hermanos utilizen , pero claro si ellos lo hubieran inventado
seria gracias a Esclavo fiel y Prudente que nos da el alimento apropiado , ya veran que en algun tiempo lo aceptaran como paso con la tabletas :
https://www.facebook.com/jwtestigosdejeh...983810255/
Responder
#27

https://www.facebook.com/groups/39985252...1/?app=fbl

Ni vergüenza les da usar a los niños para reclutar gente! Tal vez halla alguien que inserte el vídeo yo no pude hacerlo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#28

El video de Catalan:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

Gracias JoseFidencioR ....................... (Dios mío y aún me faltaban caracteres)

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#30

(01 Jun, 2020, 04:31 PM)CATALAN escribió:  https://www.facebook.com/groups/39985252...1/?app=fbl

Ni vergüenza les da usar a los niños para reclutar gente! Tal vez halla alguien que inserte el vídeo yo no pude hacerlo

Tengo entendido que las instrucciones dicen que los niños no deben predicar por telefono.
Si alguien las tiene que lo confirme.
Solo escribir cartas .
Lamentable el lavado de cerebros.
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)