Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COVID-19 en mi familia y de manera personal.
#16

JafTte mi mas sentido pesame. se que el dolor nunca pasara, pero espero la resignacion llegue pronto. Dias asiagos estas pasando y lo que te digamos poco servira. no estas solo. a la distancia, un abrazo afectuoso y esperamos que la salud de vuestra madre y la vuestra sea pronta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Amigo mío te mando un fuerte abrazo a la distancia. Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Sé que las palabras en estos momentos no curaran tu dolor, pero cuenta con nuestro apoyo a la distancia. Si quieres desahogar tus pensamientos en este foro hazlo con toda confianza. Ánimo!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#18

Lo siento mucho, y espero tanto tu cómo tu madre se recuperen pronto en sentido físico recuperando la salud y en sentido emocional
Responder
#19

Es una lamentable noticia, yo esperaba que pudieran salir adelante, lamento y me uno a tu pena por la perdida de tu padre.
Animo y sigue pendiente de tu mama y el resto de tu familia.
Responder
#20

Lo siento mucho compañero, te deseo lo mejor dentro de lo posible y que poco a poco la herida vaya menguando. Lamentablemente este virus no es un juego.

Gracias por compartirnos tus sentimiento en el foro, te seguiremos leyendo, así que eres bienvenido de escribir cuantas veces quieras.
Responder
#21

Mi más sincero pésame, este virus esta tocando en todo el mundo, no es la única pandemia que ha habido en la humanidad, pero esta es la que nos está tocando vivir, siento la pérdida de tu padre y sólo puedo mostrarte mis condolencias
Responder
#22

Mis condolencias y comparto el sentir de los demás compañeros.
Abrazo!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#23

estamos a 23, desde tu anuncio han pasado siete dias, aun quedan siete dias mas de convalecencia, y luego, la libertad... espero que te comuniques mas para pasar mas ligeramente estos dias, que son aciagos...

siete dias mas, ya llevas la mitad del camino.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Muchas gracias, y ha sido el manejo de la situación lo que hemos sobrellevado todo.

Esta mañana fue el discurso de funeral de mi papá... todos en mi familia, cercana y lejana, han resentido la noticia y el impacto, el dolor de la pérdida.
Mi papá nunca me dejó solo.
Si me tenían que internar por una crisis asmática (aún estando expulsado) él estuvo ahí...
Si me iba mal económicamente con los pagos de colegiatura de la Universidad, él me daba el apoyo, y siempre cada centavo se lo reponía aunque no me lo cobrara.
Mi papá salía a predicar, discursaba, cumplía con sus asignaciones dentro de la WT porque él tenía fe en muchas cosas dentro de ella y en Dios, y nunca desistió de hacerlo, y a pesar de todo ello siempre mantuvo a flote una familia unida a pesar de mi disciplina y la que años atrás mi mamá tuvo.

No es malo llorar, para nada, pero escribir con lágrimas en los ojos y un nudo fuerte en la garganta ayuda... ayuda hacerlo. Y he tenido el apoyo de ustedes, sus mensajes, todo... muchas gracias...
Responder
#25

Mis condolencias estimado Jaftte...

Que no decaiga tu animo...

Espero pronto te recuperes y puedas seguir con tus metas en la vida...

Un abrazo...
Responder
#26

Estimado compañero, cuanto lamento tu pérdida. Igual hasta ahora no había leído el hilo.

Te envío un fuerte abrazo, seguro harás bien en concentrarte en la salud de tu mamá y la tuya propia.

Respecto a tu papa, ya siempre estará su recuerdo contigo, y revivir los momentos compartidos dolerá porque no habrá nuevos, pero te confortará y lo sentirás cerca de ti.
Fue muy positivo que su humanidad como padre amoroso no se destruyó por tu expulsión, como hubiera deseado la maldita secta. Así que hasta el final le dió una bofetada en el hocico a la bestia, y dentro de sus posibilidades, en cierto modo supo ser libre del malvado yugo.

Cuenta con toda nuestra solidaridad hermano activista.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#27

Que duro! Mis condolencias! ....................................................................................................
Responder
#28

Hola JafTte en verdad siento mucho el fallecimiento de papá, es un dolor indescriptible. Esto seguro que al paso del tiempo sabras amortiguar este dolor y vivir con el.

También espero que tanto tu mamita como tú esten evolucionando favorablemente ante la enfermedad  y pronto salgan de este situacion dificil.

Recibe mis mejores deseos, un abrazo

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#29

Jafte, ya estamaos a 31 (varia segun la residencia)... y a estas alturas ya estas dado de alta o a punto de estarlo...

como han sido estos siete dias? como te has sentido? has podido encontrar consuelo en esta tormenta y ciclon de sentimientos desbordados? no te has comunicado... esperaba leerte diario, pero respete la sobriedad de tu duelo...

aunque a la distancia, de nuevo, un abrazo fraterno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Estimado amigo JafTte, frecuentemente pienso en tu caso, espero que tú y tu mamá se hayan recuperado. Cuéntanos cómo sigues. Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)