Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.org vista como "un Paraíso de PEDÓFILOS"...
#1

La Organización está MÁS que preocupada porque su FACHADA de BUENA religión está DESTRUIDA...

En Holanda se realizó una investigación a la Organización... encontrando que CIENTOS de Miembros fueron abusados sexualmente siendo MENORES y, para variar, NO se reportó a las Autoridades...

Se catearon las casas de cuatro "Ancianos" y la misma Sucursal...

Después la JW.org quiso DETENER el informe del Gobierno...

Ahora enfrentan al menos dos demandas... y es solamente el PRINCIPIO...

Es tal la DESESPERACIÓN que en una reciente entrevista, Michael van Ling, miembro de la Sucursal en los Países Bajos, lo dice con estas palabras...

Cita:"Somos retratados como un Paraíso para los pedófilos. Eso me parece realmente asqueroso. No estamos diciendo que todo salió bien con nosotros. Por supuesto, se han cometido errores. Nosotros tampoco somos infalibles. Toda la sociedad ha tenido que mejorar desde la Segunda Guerra Mundial, incluidos nosotros. Pero tienes que juzgarnos por lo que hacemos ahora. Tratamos de hacer todo lo posible para prevenir el abuso y ayudar a las víctimas".

¿Que es lo que han hecho?...

Únicamente editar un Estudio de La Atalaya, de hace diez meses, donde se dan algunos CONSEJOS para lidiar con el Abuso Sexual Infantil... pero NADA de acudir a la Policía...

Y añade:
Cita:"Nos sentimos arrinconados"

Una manera de saber si algo es bueno es por los FRUTOS que produce... y la Organización ha dado frutos PODRIDOS desde hace mucho... Y está a punto de SALIR todo lo que tienen OCULTO...

Fuente (Neerlandés)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#2

En Brasil van por el mismo camino, con intervenciones policiales en salones del reino.

En Montana hay otro caso, el de la congregación Hardin, que va a traer cola: decenas de implicados en UNA RED DE PEDERASTIA ORGANIZADA, con bastantes víctimas, y al menos 2 super de circuito enterados Y DANDO ORDEN DE CERRAR LA BOCA...

Esto tiene una tremenda pinta de explotar y mandarlos a donde se merecen, por mentirosos y por hipócritas... no puedo esperar para ver cómo los proscriben en todas partes.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#3

(18 May, 2020, 01:49 AM)Metamorfosis escribió:  Por supuesto, se han cometido errores. Nosotros tampoco somos infalibles.

Perdon!!!! crei en serio que SI eran infalibles, guiados por la palomita Kawai...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Un caso más de abuso, de los MUCHOS que han de existir, dentro de la Organización...

(Vídeo. Duración: 14 Minutos, 04 Segundos...)


[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#5

En el Foro en Ingles han comentado lo siguiente:

Cita:[...] Mi congregación en Australia recientemente aceptó familias de la Congregación Kincumber, (Nueva Gales del Sur, Australia). Por supuesto, solo [por] Zoom, pero de repente se unieron a nosotros.

No se dijo mucho, pero me enteré de que un pedófilo conocido ha resurgido y quería asistir a la Congregación Kincumber nuevamente. Estuvo allí en el pasado y fue notorio.

Parece que salió de la cárcel y tiene regulaciones estrictas. No se le permite estar cerca de niños y ni siquiera en una reunión de Zoom.

Entonces, se dividió la Congregación de Kincumber. Todas las familias se mudaron a las congregaciones vecinas.

Se está murmurando sobre [esto] en el área, y creo que debe ser conocido en todas partes. Especialmente con las noticias sobre los TJ y el Plan de Reparación en Australia que vuelven a ser noticia.

A algunos de nosotros nos ha hecho pensar:

¿Debería prohibirse a todos los pedófilos participar en reuniones de Zoom con niños? No puedo dejar de pensar mientras me siento en [una de estas Reuniones], ahora que los pedófilos podrían mirarme.

¿Es esta nueva política de la [JW.org] o simplemente un caso único?

Qué va a pasar cuando las Reuniones vuelvan a abrirse. [Las Reuniones de] Zoom están bien, pero sé que algunas de estas familias están ya diciendo que NO van a conducir hasta otro [Salón del Reino].

[...]

Fuente (Ingles)

Así que que la Organización tiene un ENORME problema con los Miembros abusadores... a pesar de ello, NO desea CAMBIAR sus políticas...

Es tan FACIL... solo tienen que:

- REPORTAR a la Policía a TODOS los abusadores sexuales...

- Si alguno de ellos desean REGRESAR, que NO les permitan el INGRESO a un Salón del Reino o a una Reunión de Zoom, por PROTECCIÓN de los NIÑOS...

- Asignarles una Sala EXCLUSIVA en Zoom para SIEMPRE... para que pueda asistir a las Reuniones...

- Estos Miembros NUNCA podrían "Predicar"...

Estos abusadores sexuales NUNCA deberían tener CONTACTO con niños... es algo INCURABLE... Y el abusador sexual DEBE estar de acuerdo...

El Gobierno de Australia ya MENCIONÓ que la Organización NO desea cooperar...

Veremos cómo se desarrolla este asunto...
Responder
#6

(18 May, 2020, 01:57 AM)Palito escribió:  En Brasil van por el mismo camino, con intervenciones policiales en salones del reino.

En Montana hay otro caso, el de la congregación Hardin, que va a traer cola: decenas de implicados en UNA RED DE PEDERASTIA ORGANIZADA, con bastantes víctimas, y al menos 2 super de circuito enterados Y DANDO ORDEN DE CERRAR LA BOCA...

Esto tiene una tremenda pinta de explotar y mandarlos a donde se merecen, por mentirosos y por hipócritas... no puedo esperar para ver cómo los proscriben en todas partes.
Estimado, ¿tienes un enlace donde se pueda leer de esa "RED DE PEDERASTIA ORGANIZADA"? por favor, ya lo busque en san google pero no hallo resultados
Responder
#7

Al parecer la investigación está en marcha y seguramente bajo secreto de sumario.

La información disponible se discutió hace unos meses en el canal de John Cedars:
https://youtu.be/XGmNRkhmVoo

Te sugiero que utilices la opción de traducción automática, el vídeo está en inglés.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#8

Vaya joyas de información que comparten en este foro. El del vídeo es de mi país y creo conocerlo. De cualquier forma me pondré en contacto con él.

Muchas gracias estimados foristas.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
[+] 1 usuario dio MeGusta Look.
Responder
#9

Cito a continuación una noticia que compartió Zito3369 en el pasado Estudio de La Atalaya:

Un anciano de iglesia testigo de Jehová está acusado de no notificar a la policía sobre un caso conocido de abuso sexual contra un menor de su congregación.

Michael M. Penkava, 71, de Crystal Lake, fue acusado el 18 de noviembre de violar las disposiciones sobre informes. El delito es un delito menor que normalmente se castiga con menos de un año de cárcel.

Aparte de su participación en la iglesia, conocida entre los testigos de Jehová como Salón del Reino, Penkava enseñó durante 35 años en la escuela primaria West en Crystal Lake. También escribió anteriormente como columnista independiente para el Northwest Herald.

Está acusado de no informar a la policía sobre un miembro de la congregación que estaba abusando sexualmente de un miembro de la familia, según muestran los registros judiciales.

El abogado Philip Prossnitz, con sede en Woodstock, dijo que Penkava podría no haber sido un reportero obligatorio en ese momento. La ley de Illinois otorga algunas protecciones a la comunicación entre los líderes religiosos y los feligreses, dijo Prossnitz.

"Nuestra investigación indica que si la información se recibe dentro del contexto de un privilegio del clero penitente, no tiene que ser divulgada y esas personas no son informantes obligatorios, y creo que eso podría ser lo que está en discusión aquí en esta acusación por este delito menor ", dijo.

Penkava testificó hace más de un año en el juicio del hombre de Crystal Lake, Arturo Hernandez-Pedraza.

Un jurado declaró a Hernández-Pedraza culpable en octubre de 2019 de agredir y abusar sexualmente de una joven pariente durante más de 13 años.

En el juicio, Penkava invocó su derecho como líder religioso de no testificar contra el hombre. En última instancia, se le pidió que respondiera preguntas sobre las acciones que tomó la congregación después de enterarse del abuso sexual más de una década antes de que se informara.

Penkava se enteró de las acusaciones en julio de 2006, dijeron los fiscales. Poco después, los líderes de la iglesia advirtieron a los feligreses que no dejaran a sus hijos solos con Hernández-Pedraza.

Sin embargo, las acusaciones no se informaron a la policía hasta 2018, cuando la víctima les dijo a los ancianos de la iglesia que el abuso no se había detenido, dijeron los fiscales en el momento del juicio de 2019.

Contactado por teléfono el martes, Penkava se negó a comentar sobre el cargo mientras el caso estaba en curso.

Según el sitio web oficial de los testigos de Jehová, los seguidores de la fe "aborrecen el abuso infantil y lo ven como un crimen".

Continuó diciendo que "las autoridades son responsables de abordar tales delitos" y "los ancianos no protegen a ningún autor de abuso infantil de las autoridades".

Cuando los ancianos se enteran de una acusación de abuso infantil, consultan con la sucursal de los testigos de Jehová para "garantizar el cumplimiento de las leyes de denuncia de abuso infantil", según el sitio web.

Independientemente de las leyes de denuncia, la sucursal de los testigos de Jehová instruye a sus ancianos a denunciar las acusaciones si un menor todavía está en peligro de abuso, según el sitio web.

Fuente (Ingles)...

Y NO quieren ser vistos cómo un PARAISO de pedófilos...
Dodgy
Responder
#10

Un Caso más...

(Vídeo. Duración: 05 Minutos, 45 Segundos...)




Cry
Responder
#11

En el siguiente vídeo vemos cómo la Juez le RECRIMINA a un Abusador Sexual de Menores que les ha DESTRUIDO la vida, ya que sus victimas eran de 4 y 6 años... y cómo es que es un PELIGRO para los demás...

(Vídeo. Ingles. Duración: 03 Minutos, 03 Segundos...)




Continua...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#12

Mientras tanto... en la Organización... sigue SIN entender...

(Vídeo. Duración: 02 Minutos, 32 Segundos...)




Angry
Responder
#13

Vaya, vaya. Parece que no entendieron lo claro que fue el juez de la comisión real autraliana (2015). Pero que puedo esperar si para editar una revista que hablara del tema (que por cierto MUY ambigüa) se tomaron 4 AÑOS

Como un juez "mundano" que paso la mayor parte de su vida estudiando e investigando (no digo que alguien con estudios sea mejor, pero almenos tiene la mente un poco mas abierta) le va a decir a una organizacion dirigida por personas que apenas terminaron la primaria, como se deben hacer las cosas!!!! Eso es un insulto!!! Big Grin

REcuerdo que ese juez dejo callado a un anciano cuando le dijo (a mi entender)
"Ok, tu protejes a tu congregación de los pedofilos, pero dime, yo que soy juez ¿como puedo proteger a la sociedad sino denuncias a la policia?"

O cuando le cito del la propia biblia donde el testimonio de una sola mujer violada en el campo, valia para apedrear al violador.

En fin, Jw siendo Jw si para temas super delicados les toma 4 años, ahora imaginense si es algo medianamente importante (heyy libro adoracion pura, mira que te estoy mirando!!! jajaja Big Grin )
Responder
#14

Dos Miembros que abusaron sexualmente de una menor serán juzgados en Argentina...

La joven los DENUNCIÓ en las redes sociales... porque los "Ancianos" NO la PROTEGIERON...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 46 Segundos...)




Fuente...

Las Autoridades DEBERÍAN empezar a VIGILAR a la JW.org... y llamarlos a JUICIO cómo hicieron en Australia... donde, finalmente, ACEPTAN entrar al Plan de Compensación a Victimas para NO perder su Status Legal...
Responder
#15

El caso anterior ya esta en los Tribunales...

La Organización ya estará TRATANDO de LIMPIAR su nombre...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 40 Segundos...)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)