Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jojo Rabbit (Película de 2019)
#1
Video 

[Imagen: 81lww13a3o-L-SY445.jpg]

Sé que esta película hasta en los premios de la academia estuvo por eso es probable que ya la vieran pero recién hace unos días pude verla y como siempre, por aquí haciendo promoción.  Big Grin

El tipo loco que hizo de director, Taika Waititi, es un crack. Me agradan los otros pocos proyectos que tiene y su ideología es genial.

En cuanto a Jojo Rabbit: me encantó el soundtrack con las canciones ideales, las imágenes, la historia relativamente fresca que narra... y sus diálogos.
Si deciden darle la oportunidad de volverla a ver, o verla, los diálogos por mas cortos o insignificantes que parezcan, me fascinaron.
Algunos con verdades hirientes, es cuestión de hallar esos "joyas" del guión.

En lo personal me recordó al pequeño Perceptivo cierta parte, además de "decirme" las cosas como son en la cara, comparto el vídeo de la escena para darle play:




Tan intolerante y seguro de lo que quería en ese entonces... aunque a esa edad es estar tropezando y aprendiendo.

En fin...
Bonita película.

La re recomiendo.
Dejo por aquí un enlace que espero no se caiga para verla online, porque soy pobre y no uso servicio de streaming xD
(Enlace Película Jojo Rabbit Español Latino).

Y si llegaron hasta aquí, quisiera que también recuerden y les dedico la frase que aparece al final de la película.
Quizás ya haya hecho un spoiler de esa frase, la cita es de Rainer Maria R.
Al presenciar la película, se nota el significado que cobra la frase.
Con cariño: su amigo Perceptivo.

[Imagen: OGTDHU7-TRNETLLQFIE2-J4-MPHWY.jpg]
Responder
#2

Es una excelente película. La escena dónde la Gestapo llega a la casa d Jojo es que icreible y muy parecida al "amor" que muestran los TJs
Responder
#3

(19 May, 2020, 03:51 PM)Netineotraslapado escribió:  Es una excelente película. La escena dónde la Gestapo llega a la casa d Jojo es que icreible y muy parecida al "amor" que muestran los TJs

Recordé que en otro comentario pedías que Jojo Rabbit ganara el premio principal de la academia...  Big Grin  Big Grin

La escena que mencionas es la justa pizca de suspenso, la hilaron al tiempo adecuado. Aceleró mis emociones la verdad.

En cuanto a la similitud que comentas, te doy la razón.
En general, viendo la historia Nazi el efecto de este partido en sus adeptos es parecido al que ejercen los diversos grupos de alto control mental actuales.

Un gusto leerte amigo Netineo.



Comparto con ustedes esta linda y clásica canción que es parte del soundtrack de Jojo Rabbit:
Everybody's gotta live - Love


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)