Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis
#16

El restablecimiento del estado de Israel igualmente pudiera interpretarse como algo “profético”…Ya que “históricamente” el pueblo de dios es Israel, aun con los celos que esto significa para el cristiano que esto fuera aun vigente.
Responder
#17

(22 Jun, 2020, 03:07 PM)Thaw_ escribió:  Para el 90-100DC. Jerusalén estaba más que destruida cuando fue escrito el Apocalipsis de “Juan”… y luego ¿quien victimizaba ahora a “su pueblo”? no podría ser ya Jerusalén sino Roma y asi fue por casi 3 siglos.

Añado;

Si la ramera fuera Jerusalén y luego esta fue destruida por la bestia de 7 cabezas, o sea Roma …sería una “profecía” entre lo ya “cumplido” (pasado) y por cumplir (futuro)…partiendo del 100ec

Esto significaría que los cristianos (ese Juan) esperaba la destrucción de Roma por manos de Jesús sobre  un caballo blanco con su espada, aunque lo que en realidad paso…fue la aparición de otra ramera (aun mas prostituta) que volvió a ocupar ese asiento sobre la bestia, Roma, sin embargo aquí la mas [palabra obscena] de las 2 ha sobrevivido hasta hoy, no así Roma…quien tuvo una muerte por “causas naturales” digámoslo asi.
Una cosa fue la Roma Imperial y otra muy distinta la Iglesia Catolica.

El problema es aquellos que no leen todas las profecias, cuando las unes todas te llevan a Jerusalen, que tambien se le compara con rameras y como la hija de Babilonia.

Jerusalen ya fue destruida 2 veces y aun le queda una 3 vuelta. Gog de Magog que es la primera Bestia del Apocalipsis se lanzara como con una tempestad contra la Jerusalen de estos dias, matara a judios y cristianos por decapitacion y a todos los que no adoren su imagen.

Sera esa opresion la que haga arrepentirse a millones de judios y cristianos alrededor del mundo, durara 3 años y medio pero muchos dias no seran de 24 horas porque los dias seran acortados.

El problema son las ideas preconcebidas que al inicio del hilo les explique como surgieron.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#18

(23 Jun, 2020, 12:55 PM)El Zelote escribió:  Jerusalen ya fue destruida 2 veces y aun le queda una 3 vuelta.

¿y que queda de jerusalen ahora?...¿un muro de lamentaciones representa a la Ramera de la 3er vuelta...?

por cierto, y quien representaba a la iglesia catolica x 1700 años si esta no fuera la ramera.?
Responder
#19

(23 Jun, 2020, 03:44 PM)Thaw_ escribió:  
(23 Jun, 2020, 12:55 PM)El Zelote escribió:  Jerusalen ya fue destruida 2 veces y aun le queda una 3 vuelta.

¿y que queda de jerusalen ahora?...¿un muro de lamentaciones representa a la Ramera de la 3er vuelta...?

por cierto, y quien representaba a la iglesia catolica x 1700 años si esta no fuera la ramera.?

Interesante pregunta,que deja muchas cosas fuera de lugar...

la gran ramera durara aprox 1'000 años... pero luego, entonces, si fue la iglesia católica, ya tiene 1'700, y no se ve que caiga en dias proximos...

Si fuera Roma, esta no duró los 1'000 años, y si se alega que el Papa es la continuación del César, entonces se pasó casi el doble de duración...

y... que tal si solo es una obra de teatro apologista? mas que profetico, es didactico(Didaché) y evangelizador (Catesismo)?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Jerusalen la gran ramera?..... babilonia la gran ramera?....
Que fijacion con las rameras....

que hay de malo con ser ramera?
Responder
#21

Creo que a los religiosos de los tres libros, les pasa igual odiar a Satan, las prostitutas y los perros.

¡POBRECITO DE DIABLO, QUÉ LÁSTIMA LE TENGO, Por que no ha oído jamás una palabra de
Compasión o de cariño! ¡Los hombres son realmente aburridos, insoportables! Cuando se dirigen a Dios, lo hacen con fórmulas escritas para cada caso: Ayúdanos, señor, danos el pan de cada día; ¡Ten misericordia de nosotros!...

Para librarse de dolor ocurren a Dios, como al dentista, pero para la disipación, buscan vergonzosamente al Diablo y se anegan en todas las delicias del pecado, sin que Satanás oiga alguna vez algún ¡Gracias, Diablo mío! Por el contrario aún tiene que escuchar cómo
los hombres, después del goce prohibido, dan gracias a Dios por el placer que obtuvieron.

Yo no sé que Fausto agradeciera al Diablo la Juventud, el amor y el dinero que recibieron de sus manos.

El Diablo habita en círculos de sombras, luchando contra el odio y la envidia, ajeno a
toda caricia, a todo sentimiento de ternura.


El Diablo no conoció calor de madre; Jesús nació de una Virgen de toda pureza, toda amor.

El Diablo pudiera ODIAR EL MAL y AMAR EL BIEN, pero no es dueño de su Albedrío, el fue condenado a AMAR EL ODIO y ODIAR EL AMOR, y jamás romperá su destino.

Jesucristo murió una sola vez, con todos los dolores humanos; el Diablo padecerá, por los siglos de los siglos, sus suplicios y los que Dante le inventó. ¡POBRECITO DEL DIABLO QUE LÁSTIMA LE TENGO!

Fragmento extraído de Libro;
La Vida Inútil de Pito Pérez
Autor: José Rubén Romero






La Planta
Canta: Caos

Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(28 Jun, 2020, 03:27 AM)JoseFidencioR escribió:  Creo que a los religiosos de los tres libros, les pasa igual odiar a Satan, las prostitutas y los perros.

¡POBRECITO DE DIABLO, QUÉ LÁSTIMA LE TENGO, Por que no ha oído jamás una palabra de
Compasión o de cariño! ¡Los hombres son realmente aburridos, insoportables! Cuando se dirigen a Dios, lo hacen con fórmulas escritas para cada caso: Ayúdanos, señor, danos el pan de cada día; ¡Ten misericordia de nosotros!...

Para librarse de dolor ocurren a Dios, como al dentista, pero para la disipación, buscan vergonzosamente al Diablo y se anegan en todas las delicias del pecado, sin que Satanás oiga alguna vez algún ¡Gracias, Diablo mío! Por el contrario aún tiene que escuchar cómo
los hombres, después del goce prohibido, dan gracias a Dios por el placer que obtuvieron.

Yo no sé que Fausto agradeciera al Diablo la Juventud, el amor y el dinero que recibieron de sus manos.

El Diablo habita en círculos de sombras, luchando contra el odio y la envidia, ajeno a
toda caricia, a todo sentimiento de ternura.


El Diablo no conoció calor de madre; Jesús nació de una Virgen de toda pureza, toda amor.

El Diablo pudiera ODIAR EL MAL y AMAR EL BIEN, pero no es dueño de su Albedrío, el fue condenado a AMAR EL ODIO y ODIAR EL AMOR, y jamás romperá su destino.

Jesucristo murió una sola vez, con todos los dolores humanos; el Diablo padecerá, por los siglos de los siglos, sus suplicios y los que Dante le inventó. ¡POBRECITO DEL DIABLO QUE LÁSTIMA LE TENGO!

Fragmento extraído de Libro;
La Vida Inútil de Pito Pérez
Autor: José Rubén Romero






La Planta
Canta: Caos

Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...

Huh Huh
Responder
#23

Saludos a todos después de casi 2 meses de retiro, reanudando el tema sobre la identidad de la ramera del Apocalipsis les comparto 2 referencias escriturales, una de la boca del mismo Yahshua (Jesucristo) y la otra del profeta Jeremías/Yimeryah.

Hola @estoyaqui te recuerdo que yo también estoyaqui.

"Por esto yo os envío profetas, sabios y escribas; de ellos, a unos materéis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad. Así recaerá sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra desde de Abel el justo, hasta Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el Templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre está generación"(Mateo 23:34.36).

"Haré que desaparezca de entre ellos la voz del gozo y la voz de la alegría, la voz del novio y la voz de la novia, del ruido del molino y la luz de la lámpara"(Jeremías 25:10).

Jerusalén es una ciudad que se sienta sobre muchas aguas (multitudes) porque es la ciudad sagrada de las 3 grandes religiones: judaísmo, cristianismo y el islam.

El libro profético del Apocalipsis dice en su capítulo 18:22-24: "En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra".

Jerusalén es comparada con una ramera en Ezequiel capítulos 16 y 23, fornicó con la bestia salvaje de color escarlata, 6 imperios ya han caído:
1. Egipto
2. Asiria
3. Babilonia
4. Medopersia
5. Grecia
6. Roma
7. ??????

Siendo sincero @estoyaqui pero no creo que hayas leído toda la sección de los profetas entre los que están los libros de Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, los 12 profetas menores y lo asimiles con Mateo capítulos 23 y 25, Marcos 13, Lucas 21 y el Apocalipsis.

Cuando lees todo ellos te das cuenta que TODAS las PROFECIAS apuntas hacia JERUSALÉN (YAHRUSALAIM).

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
10 Dec, 2019, 12:08 AM
Último mensaje por Forista
14 Aug, 2017, 05:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)