Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos ! Me podrian dan un resumen del libro de Robert King?
#1

Como estan por aqui??? Espero que muy bien como yo lo estoy ! ... Un hermano que en su momento fue un amigo para mi, digo en su momento porque estaba muy pequena y luego nos mudamos de congregacion y perdi contacto ... en fin .. el hermano me ha CONTACTADO .. despues de mucho mucho tiempo mas de 13 años, que conste que el es anciano, super buen ejemplo en la congregacion, precursor, Betelita ... el punto es que siempre tuvimos cierta intimidad en nuestras conversaciones cuando eramos muy jovenes, resulta que imagino que al mudarme y al vivir una vida doble que se veia a simple vista por los hermanos que eso era lo que yo hacia, supongo que no era una buena asociacion para el. Me encontre muy extrano que me contactara, pero en fin .. hablamos mucho, tiene años haciendo investigaciones y esta muy conciente de que la WATCHTOWER y [Algunos de sus dirigentes) no estan dentro con el mejor de los fines ... me recomendo leer el libro de Robert King. Queria saber si lo habian leido por favor DE SER ASI, que opinan? Confused

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Hola, aquí mismo en el foro está el hilo sobre este libro.

"Jehová mismo ha llegado a ser rey"

El libro puedes descargarlo en formato PDF:

https://testigosdejehova.info/wp-content...ER-REY.pdf

No lo he leído, pero leí las reseñas en Amazon y Google Books en inglés, así como lo expuesto por los foristas en el hilo correspondiente, y parece un libro interesante para quienes siguen siendo cristianos y creyendo en Jehová como Dios.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Genial!!!

Una llamada así te alegra el mes!!

Estoy seguro que los que van camino de PIMO son legión... y de ahí finalmente a la O!!!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)