Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Presentación y Presunto abuso sexual por anciano!
#1

…………………………………………………………………….………….……………………

…………………………………………………………………….………….……………………
[+] 3 usuarios dieron MeGusta dsanchez.
#2

Se bienvenido. Si viniste a este lugar para contar la historia en lugar de acudir a los ancianos, es porque sabes bien lo que haz de hacer... lo ancianos no te resolveran NADA. y es probable que termines siendo expulsado.

SI, y SOLO SI el connato ocurrió mientras eras menor de edad, es factible denunciar ante autoridades, es posible que por falta de acciones(delito, no hubo penetracion y otras) tenga poca causa judicial la denuncia... En caso que el eento fuera durante la mayoria de edad, por caducidad del delito (varia en cada pais) no haya delito que perseguir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
#3

(07 Feb, 2022, 09:26 PM)O JoseFidencioR escribió:  Se bienvenido. Si viniste a este lugar para contar la historia en lugar de acudir a los ancianos, es porque sabes bien lo que haz de hacer... lo ancianos no te resolveran NADA. y es probable que termines siendo expulsado. 

SI, y SOLO SI el connato ocurrió mientras eras menor de edad,  es factible denunciar ante autoridades, es posible que por falta de acciones(delito, no hubo penetracion y otras) tenga poca causa judicial la denuncia... En caso que el eento fuera durante la mayoria de edad, por caducidad del delito (varia en cada pais) no haya delito que perseguir.

…………………………………………………………………….………….……………………
[+] 1 usuario dio MeGusta dsanchez.
#4

Hola!
Si denuncias eso, seguro que la culpa te la van a echar a ti y el que se va a comer el problema seras tú.
Al no existir testigos del hecho, es un caso claro de "mi palabra contra la tuya" y no vas a tener base legal para una denuncia.
Lo que me ha volado la cabeza es lo del "colecho" del final... ¿que tipo de orgias incestuosas son esas? Vaya con los "cristianos"...

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
#5

(08 Feb, 2022, 04:57 AM)YuriGagarin escribió:  Hola!
Si denuncias eso, seguro que la culpa te la van a echar a ti y el que se va a comer el problema seras tú.
Al no existir testigos del hecho, es un caso claro de "mi palabra contra la tuya" y no vas a tener base legal para una denuncia.
Lo que me ha volado la cabeza es lo del "colecho" del final... ¿que tipo de orgias incestuosas son esas? Vaya con los "cristianos"...

Saludos.
A familia de él no son TJ. El abrazarse mientras duermen en una familia de madre a hija o a veces entre hermanos o sobrinos menores es “común” en algunas provincias de argentina.
[+] 1 usuario dio MeGusta dsanchez.
#6

Estos "hermanos" siempre salen con una excusa muy típica para justificar los casos de homosexualidad, pederastia y libidinez sexual que ocurren dentro de la organización: "La culpa es tuya por comportarte como un mundano", o "por tener tendencias mundanas". Sobre todo los que tienen mas años de estar dentro de una congregación, tendrán un as bajo la manga para cualquier situación vergonzosa que se les presente, ya que por supuestos "derechos de antigüedad", creen que pueden hacer lo que les venga en gana dentro del supuesto "redil".

Mi consejo es que por mucho apego que sientas por el presunto "hermano", evitalo en lo sumo posible y acércate a el solo cuando haya necesidad de ello.
Aplicale la misma norma que aplican entre ustedes de "amonestar a los que andan desordenadamente", para que aprenda por la mala que no puede andar por ahí rompiendo normas que la misma sociedad ha impuesto y que ellos no son capaces de aplicar.

Mucho cuidado y un saludo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
#7

Hola dsanchez
Bienvenido y gracias por registrarte y por compartir públicamente con nosotros una vivencia tan privada y delicada además de injusta como la tuya...
Me vas a perdonar pero quizá no he entendido bien pero hay ciertos detalles de lo que nos has compartido que no me coinciden.
Si tienes 32 y tienes temor de denunciar por haber pasado SEIS años desde que ocurrió el abusó tú deberías tener en ese momento 26 años y no 28 como has mencionado, supongo que es un error de escritura.
No estas solo,un abrazo
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
#8

…………………………………………………………………….………….……………………

…………………………………………………………………….………….……………………

…………………………………………………………………….………….……………………
#9

(08 Feb, 2022, 05:16 AM)dsanchez escribió:  
(08 Feb, 2022, 04:57 AM)YuriGagarin escribió:  Hola!
Si denuncias eso, seguro que la culpa te la van a echar a ti y el que se va a comer el problema seras tú.
Al no existir testigos del hecho, es un caso claro de "mi palabra contra la tuya" y no vas a tener base legal para una denuncia.
Lo que me ha volado la cabeza es lo del "colecho" del final... ¿que tipo de orgias incestuosas son esas? Vaya con los "cristianos"...

Saludos.


…………………………………………………………………….………….……………………
#10

(08 Feb, 2022, 05:16 AM)dsanchez escribió:  A familia de él no son TJ. El abrazarse mientras duermen en una familia de madre a hija o a veces entre hermanos o sobrinos menores es “común” en algunas provincias de argentina.

Ah, OK. entendi que el tipo andaba acosando a la familia y me parecio ya el colmo.
Mis disculpas.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
#11

(07 Feb, 2022, 07:51 PM)dsanchez escribió:  …………………………………………………………………….………….……………………

…………………………………………………………………….………….……………………

---------------------------------------------------------------+--------------------
---------------------------------------------------------------+--------------------
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
#12

Y esas lineas son espacios para que uno escriba lo que quiera y eche andar su imaginación o whats?
Parecen caritas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
#13

Veo que dsanchez se arrepintió de haber contado su experiencia y borró todos sus comentarios hacia los otros foristas o, tuvo remordimiento de conciencia(típico de la secta, que nos hace sentir culpables y merecedores del Gehena hasta por tener un mal pensamiento), y se lo comentó a algún amigo TJ y éste le "recomendó" que no anduviera exponiéndose en sitios apóstatas y por eso decidió borrar sus aportaciones para aliviar el sentimiento de culpa imbuido por su estimado hermano o por su atribulada conciencia"cristiana".

Otro caso de manipulación mental para el archivo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
#14

Si porque ya no lo vi asomarse ni en el hilo ni en el resto del sitio
Se creyó el cuento de que estaba en un tanque de tiburones.
Ni se imagina el nido de avispas y serpientes asesinas del que salimos cada uno de nosotros

Son las 10 y quince minutos de la noche
El insomio me ataca
Qué me recomiendan antes de que digan que voy a desvirtuar el hilo jejejeje

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
#15

Un hilo donde el autor decide remover el contenido de la primera entrada, no tiene sentido que siga abierto. Ni tuve tiempo de leer su experiencia. Pos, tocará cerrar esto y esperar a que el autor decida abrir otro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)