Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rolf Furuli, el Miembro más EDUCADO seglarmente, publica libro CONTRA la JW.org...
#31

Parece que hay que corregir la entrada de Wikipedia en español, es muy distinta a la en ingles. Sobre todo porque no esta el ultimo libro publicado, y en español aparece esta reseña

"Debido a su última obra (Assyrian, Babylonian, Egyptian, and Persian Chronology Compared with the Chronology of the Bible, Volume 2) publicada en el 2012, en donde expone que las fechas tradicionales para situar algunos sucesos histórico deben ser revisadas, muchos detractores de ciertas doctrinas religiosas han difundido la información de que Furuli pertenece al grupo religioso de los Testigos de Jehová, con el objetivo de señalar a este autor como una fuente no digna de tomar en cuenta, pues aseguran que su obra es el producto de un plan para favorecer a la misma directiva de esta religión. Pero esto no tiene base, ni hay información oficial que así lo compruebe. Las únicas pruebas que existe para tales afirmaciones provienen en su mayoría de sitios webs y blogs personales de ex miembros de la religión, o de personas que apoyan ciertas doctrinas religiosas que se ven afectadas por las pruebas que muestra Furuli en su libro."

Español
https://es.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli

Ingles
https://en.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli
Responder
#32

Hay una cosa que me preocupa, no tengo claro quién está detrás de este libro. Es raro que Furuli tenga en venta sus libros en Amazon y este en cambio sólo lo venda directamente a través de un correo electrónico y con pago por Pay Pal.

Sólo espero que no estemos siendo víctimas de un timo y dejándonos llevar por la euforia.

Permanezcamos atentos antes de echar las campanas al vuelo y a ver si se puede comprobar que el libro es realmente de Furuli.
Responder
#33

(26 May, 2020, 01:19 PM)BladeR escribió:  Es raro que Furuli tenga en venta sus libros en Amazon y este en cambio sólo lo venda directamente a través de un correo electrónico y con pago por Pay Pal.

Respecto a esta idea en el enlace de Reddit se alegaba que "Furuli por la edad desconocía esos métodos de Amazon" y además "se instaba a escribirle a Furuli para asesorarlo de cómo poner público en Amazon este libro", era las ideas que se barajaban en los comentarios de el post original.
¿De verdad no podrá por la edad? ¿Será que de eso los de la editorial se han olvidado? Procesos y procesos...

Lo cierto es que, como dije antes, el libro existe, ya hasta lo tenemos traducido gracias a dos compañeros foristas. Como ideas y opiniones que el redactor tiene sobre el Goberny Bank está genial, ayuda a aumentar puntos de vista... pero me mantengo y comparto la idea que otros foristas han expresado: hasta que no sea oficial, no podemos decir rotundamente que es don Rolf el autor.

Lo bueno es que mientras esperamos confirmación vamos aprendiendo en el camino, vamos encontrando el punto de equilibrio entre los hechos, la realidad y nuestras emociones.
Responder
#34

En la wiky en ingles si que aparece:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli


Por cierto en la información que tiene sobre los tiempos de los gentiles y año 607 a.c. que acabo de leer este sr utiliza una serie de estrategias similares a la entidad timadora que el dice que es la verdad.
Me supongo que esto lo ha escrito para los TJ que tiene fes mucha fes y muchas ganas de que esto fuera verdad.

Si me ha llamado la atención la edad a la cual se convierte en TJ 18 años, quizás este sea el motivo por el cual no quiere ver la realidad, es muy duro y más para un hombre de su edad ver la realidad y pensar que todo lo que ha esperado con tanto entusiasmo (paraíso resurrección de seres queridos etc) sea todo mentira. Aquí en España a esto se le llama Agarrarse a un clavo ardiendo

Yo no soy ningún erudito de esta materia solo he leído y he aprendido de otros como Carl Olof Jonsson pero siempre digo que la verdad reluce por su pureza pero la mentira es sucia y no se puede lavar para que reluzca y esto es lo que intenta hacer este don Furulini  Tongue

No puedes engañar al personal diciendo que "Jerusalen sera pisoteada hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles" (Lucas 21) es una expresión de un futuro relativo que perteneces al pasado y se queda tan ancho claro el es profesor de lenguas semíticas y lo que diga va a misa, no señor no se le puede tomar el pelo a la gente de esa manera.
No puedes decir que TU HAS TRADUCIDO VAT4956 de copias fotográficas que has sacado el museo Británico y decir que los traductores que aceptan TODOS LOS HISTORIADORES son unos ignorantes ¿para que? para colar una fecha falsa para la caída de Jerusalen 607 ac SR furulini usted para realizar ese calculo trucho de 70 años que le suma al 537ac que saca del 539 ac esta utilizando la misma fuente arqueológica a saber VAT4956 sí la misma que fija el 586 aC

Lo mejor del caso es que este señor afirma que las posiciones de los astros se acomodan mejor al apoyo del 607 ac que 586 en una cantidad mayor de lineas, pero claro como los planetas que son los que dan la precisión al fechado el pone en duda que la traducción de estos es dudosa por el cual lo debemos eliminar.

¿Sabéis porque hace esto?

Toda la bóveda celeste se mueve, (mejor dicho el movimiento es terrestre pero lo dejamos así se entiende mejor) y esta se desplaza, pero a los 18 años todo vuelve a estar en sitios SIMILAR ojo no igual posición , esto se llama el ciclo de saros los Caldeos ya lo habían descubierto para los años 800 a.c. más o menos, pero en este ciclo los planetas no cumplen este periodo de tiempo ya que estos orbital nuestra estrella el Sol, asi que estos tiempos son muy superiores.
Bien ahora veamos cual es la diferencia de años entre 607ac y 586/7 ac  son 20/21 años (recodemos que los años ac retroceden o sea 20 años antes es 607 )
Si hemos dicho que el ciclo de saros son 18 años a los 20 años encontraremos posiciones similares dela Bóveda celeste PERO NO IGUALES así que de esto se ciñe don furulini PERO "siempre hay un pero" las posiciones planetarias no se ajustan a estas fechas porque cada uno tiene un periodo diferente Y VAT4956 hace mención de varios de ellos en algunas lineas, SOLUCIÓN DE FURULINI los quito de en medio alegando que sus nombres son confusos y me quedo tan ancho PERO PERDÓN POR LA EXPRESION para furulini:

A quien quieres engañar sinvergüenza.

La entidad de los TJs utilizaron esta información de este señor en la Atalaya 1-11-2011 haciendo realmente el ridiculo, porque ni siquiera supieron copiar correctamente el contenido.

Aquí esta este estudio para quien lo quiera leer

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...71#pid9071


Si saben que los mentirosos se irán al INFIERNO no se porque insisten en esta practican satánica.

Daniel
Responder
#35

Era la fuente confiable del CG para la fecha de 607 ¡buena noticia!
Responder
#36

(26 May, 2020, 02:32 PM)Daniel escribió:  En la wiky en ingles si que aparece:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli


Por cierto en la información que tiene sobre los tiempos de los gentiles y año 607 a.c. que acabo de leer este sr utiliza una serie de estrategias similares a la entidad timadora que el dice que es la verdad.
Me supongo que esto lo ha escrito para los TJ que tiene fes mucha fes y muchas ganas de que esto fuera verdad.

Si me ha llamado la atención la edad a la cual se convierte en TJ 18 años, quizás este sea el motivo por el cual no quiere ver la realidad, es muy duro y más para un hombre de su edad ver la realidad y pensar que todo lo que ha esperado con tanto entusiasmo (paraíso resurrección de seres queridos etc) sea todo mentira. Aquí en España a esto se le llama Agarrarse a un clavo ardiendo

Yo no soy ningún erudito de esta materia solo he leído y he aprendido de otros como Carl Olof Jonsson pero siempre digo que la verdad reluce por su pureza pero la mentira es sucia y no se puede lavar para que reluzca y esto es lo que intenta hacer este don Furulini  Tongue

No puedes engañar al personal diciendo que "Jerusalen sera pisoteada hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles" (Lucas 21) es una expresión de un futuro relativo que perteneces al pasado y se queda tan ancho claro el es profesor de lenguas semíticas y lo que diga va a misa, no señor no se le puede tomar el pelo a la gente de esa manera.
No puedes decir que TU HAS TRADUCIDO VAT4956 de copias fotográficas que has sacado el museo Británico y decir que los traductores que aceptan TODOS LOS HISTORIADORES son unos ignorantes ¿para que? para colar una fecha falsa para la caída de Jerusalen 607 ac SR furulini usted para realizar ese calculo trucho de 70 años que le suma al 537ac que saca del 539 ac esta utilizando la misma fuente arqueológica a saber VAT4956 sí la misma que fija el 586 aC

Lo mejor del caso es que este señor afirma que las posiciones de los astros se acomodan mejor al apoyo del 607 ac que 586 en una cantidad mayor de lineas, pero claro como los planetas que son los que dan la precisión al fechado el pone en duda que la traducción de estos es dudosa por el cual lo debemos eliminar.

¿Sabéis porque hace esto?

Toda la bóveda celeste se mueve, (mejor dicho el movimiento es terrestre pero lo dejamos así se entiende mejor) y esta se desplaza, pero a los 18 años todo vuelve a estar en sitios SIMILAR ojo no igual posición , esto se llama el ciclo de saros los Caldeos ya lo habían descubierto para los años 800 a.c. más o menos, pero en este ciclo los planetas no cumplen este periodo de tiempo ya que estos orbital nuestra estrella el Sol, asi que estos tiempos son muy superiores.
Bien ahora veamos cual es la diferencia de años entre 607ac y 586/7 ac  son 20/21 años (recodemos que los años ac retroceden o sea 20 años antes es 607 )
Si hemos dicho que el ciclo de saros son 18 años a los 20 años encontraremos posiciones similares dela Bóveda celeste PERO NO IGUALES así que de esto se ciñe don furulini PERO "siempre hay un pero" las posiciones planetarias no se ajustan a estas fechas porque cada uno tiene un periodo diferente Y VAT4956 hace mención de varios de ellos en algunas lineas, SOLUCIÓN DE FURULINI los quito de en medio alegando que sus nombres son confusos y me quedo tan ancho PERO PERDÓN POR LA EXPRESION para furulini:

A quien quieres engañar sinvergüenza.

La entidad de los TJs utilizaron esta información de este señor en la Atalaya 1-11-2011 haciendo realmente el ridiculo, porque ni siquiera supieron copiar correctamente el contenido.

Aquí esta este estudio para quien lo quiera leer

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...71#pid9071


Si saben que los mentirosos se irán al INFIERNO no se porque insisten en esta practican satánica.

Daniel
Querido Daniel,
tan importante es desde hace tantos años todo tu trabajo en esta área ... Todos por acá te agradecemos mucho!!!!!!!
Ahora te pregunto lo que ya algunos han hecho, y disculpa si respondiste en algún lugar, porque no lo vi... Pero ¿no crees que es un buen momento para escribirle a este señor aprovechando todo lo que él mismo dice del cuerpo gobernante, y enfrentarlo a toda tu información?
Creo que estaría muy bueno hacerlo!!!!

S.P.A.
Responder
#37

(26 May, 2020, 02:32 PM)Daniel escribió:  En la wiky en ingles si que aparece:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli


Por cierto en la información que tiene sobre los tiempos de los gentiles y año 607 a.c. que acabo de leer este sr utiliza una serie de estrategias similares a la entidad timadora que el dice que es la verdad.
Me supongo que esto lo ha escrito para los TJ que tiene fes mucha fes y muchas ganas de que esto fuera verdad.

Si me ha llamado la atención la edad a la cual se convierte en TJ 18 años, quizás este sea el motivo por el cual no quiere ver la realidad, es muy duro y más para un hombre de su edad ver la realidad y pensar que todo lo que ha esperado con tanto entusiasmo (paraíso resurrección de seres queridos etc) sea todo mentira. Aquí en España a esto se le llama Agarrarse a un clavo ardiendo

Yo no soy ningún erudito de esta materia solo he leído y he aprendido de otros como Carl Olof Jonsson pero siempre digo que la verdad reluce por su pureza pero la mentira es sucia y no se puede lavar para que reluzca y esto es lo que intenta hacer este don Furulini  Tongue

No puedes engañar al personal diciendo que "Jerusalen sera pisoteada hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles" (Lucas 21) es una expresión de un futuro relativo que perteneces al pasado y se queda tan ancho claro el es profesor de lenguas semíticas y lo que diga va a misa, no señor no se le puede tomar el pelo a la gente de esa manera.
No puedes decir que TU HAS TRADUCIDO VAT4956 de copias fotográficas que has sacado el museo Británico y decir que los traductores que aceptan TODOS LOS HISTORIADORES son unos ignorantes ¿para que? para colar una fecha falsa para la caída de Jerusalen 607 ac SR furulini usted para realizar ese calculo trucho de 70 años que le suma al 537ac que saca del 539 ac esta utilizando la misma fuente arqueológica a saber VAT4956 sí la misma que fija el 586 aC

Lo mejor del caso es que este señor afirma que las posiciones de los astros se acomodan mejor al apoyo del 607 ac que 586 en una cantidad mayor de lineas, pero claro como los planetas que son los que dan la precisión al fechado el pone en duda que la traducción de estos es dudosa por el cual lo debemos eliminar.

¿Sabéis porque hace esto?

Toda la bóveda celeste se mueve, (mejor dicho el movimiento es terrestre pero lo dejamos así se entiende mejor) y esta se desplaza, pero a los 18 años todo vuelve a estar en sitios SIMILAR ojo no igual posición , esto se llama el ciclo de saros los Caldeos ya lo habían descubierto para los años 800 a.c. más o menos, pero en este ciclo los planetas no cumplen este periodo de tiempo ya que estos orbital nuestra estrella el Sol, asi que estos tiempos son muy superiores.
Bien ahora veamos cual es la diferencia de años entre 607ac y 586/7 ac  son 20/21 años (recodemos que los años ac retroceden o sea 20 años antes es 607 )
Si hemos dicho que el ciclo de saros son 18 años a los 20 años encontraremos posiciones similares dela Bóveda celeste PERO NO IGUALES así que de esto se ciñe don furulini PERO "siempre hay un pero" las posiciones planetarias no se ajustan a estas fechas porque cada uno tiene un periodo diferente Y VAT4956 hace mención de varios de ellos en algunas lineas, SOLUCIÓN DE FURULINI los quito de en medio alegando que sus nombres son confusos y me quedo tan ancho PERO PERDÓN POR LA EXPRESION para furulini:

A quien quieres engañar sinvergüenza.

La entidad de los TJs utilizaron esta información de este señor en la Atalaya 1-11-2011 haciendo realmente el ridiculo, porque ni siquiera supieron copiar correctamente el contenido.

Aquí esta este estudio para quien lo quiera leer

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...71#pid9071


Si saben que los mentirosos se irán al INFIERNO no se porque insisten en esta practican satánica.

Daniel

Justamente esta madrugada estuve leyendo ese capítulo (no me dejaron dormir los perros de la casa) y vi que su línea de argumentación se basa en lo que tú dices:

1. Darle un sentido espiritualoide al termino Jerusalén justo en el versículo que habla de los tiempos de los gentiles, diciendo que Jesús se refería al Reino de Dios, mientras que el admite que los versículos anteriores donde se habla de Jerusalén se refieren al sitio geográfico.

2. Diciendo que el termino griego de la expresión "será" realmente no es futuro sino lo que tú dices, un pasado futuro, por lo que sería correcto según el que dijera algo como "ha sido y seguirá siendo". Yo no sé de griego, pero me quede plop, porque justamente eso si eso es así pues mmmm…cabe la posibilidad, pero como soy iletrado en griego pues pailas. ¿Quién nos ayuda con eso?

3. Que la expresión "tiempos señalados “que Jesús uso muchas veces en la profecía de Lucas 21, el único paralelo es con Daniel que también lo usa, y ya por eso, el asume que en Daniel tiene que estar lo de los tiempos señalados y ahí hace un enroque con lo de Nabucodonosor. O sea, no, que porque en la lengua no sé qué y si se más.

En conclusión, es una argumentación que me suena tan forzada y enrevesada, que sinceramente es demasiado sospechosa. Ni siquiera la org ha usado esos argumentos.

Voy a leer tu entrada y voy a buscar un comentario exegético de Lucas a ver que dicen al respecto, sobre todo en lo del término "será".
Responder
#38

(27 May, 2020, 09:02 AM)Pedro Abelardo escribió:  
(26 May, 2020, 02:32 PM)Daniel escribió:  En la wiky en ingles si que aparece:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolf_Furuli


Por cierto en la información que tiene sobre los tiempos de los gentiles y año 607 a.c. que acabo de leer este sr utiliza una serie de estrategias similares a la entidad timadora que el dice que es la verdad.
Me supongo que esto lo ha escrito para los TJ que tiene fes mucha fes y muchas ganas de que esto fuera verdad.

Si me ha llamado la atención la edad a la cual se convierte en TJ 18 años, quizás este sea el motivo por el cual no quiere ver la realidad, es muy duro y más para un hombre de su edad ver la realidad y pensar que todo lo que ha esperado con tanto entusiasmo (paraíso resurrección de seres queridos etc) sea todo mentira. Aquí en España a esto se le llama Agarrarse a un clavo ardiendo

Yo no soy ningún erudito de esta materia solo he leído y he aprendido de otros como Carl Olof Jonsson pero siempre digo que la verdad reluce por su pureza pero la mentira es sucia y no se puede lavar para que reluzca y esto es lo que intenta hacer este don Furulini  Tongue

No puedes engañar al personal diciendo que "Jerusalen sera pisoteada hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles" (Lucas 21) es una expresión de un futuro relativo que perteneces al pasado y se queda tan ancho claro el es profesor de lenguas semíticas y lo que diga va a misa, no señor no se le puede tomar el pelo a la gente de esa manera.
No puedes decir que TU HAS TRADUCIDO VAT4956 de copias fotográficas que has sacado el museo Británico y decir que los traductores que aceptan TODOS LOS HISTORIADORES son unos ignorantes ¿para que? para colar una fecha falsa para la caída de Jerusalen 607 ac SR furulini usted para realizar ese calculo trucho de 70 años que le suma al 537ac que saca del 539 ac esta utilizando la misma fuente arqueológica a saber VAT4956 sí la misma que fija el 586 aC

Lo mejor del caso es que este señor afirma que las posiciones de los astros se acomodan mejor al apoyo del 607 ac que 586 en una cantidad mayor de lineas, pero claro como los planetas que son los que dan la precisión al fechado el pone en duda que la traducción de estos es dudosa por el cual lo debemos eliminar.

¿Sabéis porque hace esto?

Toda la bóveda celeste se mueve, (mejor dicho el movimiento es terrestre pero lo dejamos así se entiende mejor) y esta se desplaza, pero a los 18 años todo vuelve a estar en sitios SIMILAR ojo no igual posición , esto se llama el ciclo de saros los Caldeos ya lo habían descubierto para los años 800 a.c. más o menos, pero en este ciclo los planetas no cumplen este periodo de tiempo ya que estos orbital nuestra estrella el Sol, asi que estos tiempos son muy superiores.
Bien ahora veamos cual es la diferencia de años entre 607ac y 586/7 ac  son 20/21 años (recodemos que los años ac retroceden o sea 20 años antes es 607 )
Si hemos dicho que el ciclo de saros son 18 años a los 20 años encontraremos posiciones similares dela Bóveda celeste PERO NO IGUALES así que de esto se ciñe don furulini PERO "siempre hay un pero" las posiciones planetarias no se ajustan a estas fechas porque cada uno tiene un periodo diferente Y VAT4956 hace mención de varios de ellos en algunas lineas, SOLUCIÓN DE FURULINI los quito de en medio alegando que sus nombres son confusos y me quedo tan ancho PERO PERDÓN POR LA EXPRESION para furulini:

A quien quieres engañar sinvergüenza.

La entidad de los TJs utilizaron esta información de este señor en la Atalaya 1-11-2011 haciendo realmente el ridiculo, porque ni siquiera supieron copiar correctamente el contenido.

Aquí esta este estudio para quien lo quiera leer

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...71#pid9071


Si saben que los mentirosos se irán al INFIERNO no se porque insisten en esta practican satánica.

Daniel
Querido Daniel,
tan importante es desde hace tantos años todo tu trabajo en esta área ... Todos por acá te agradecemos mucho!!!!!!!
Ahora te pregunto lo que ya algunos han hecho, y disculpa si respondiste en algún lugar, porque no lo vi... Pero ¿no crees que es un buen momento para escribirle a este señor aprovechando todo lo que él mismo dice del cuerpo gobernante, y enfrentarlo a toda tu información?
Creo que estaría muy bueno hacerlo!!!!

S.P.A.

Pedro gracias por tus palabras.
Este trabajo que tu dices ya lo ha hecho Carl Olof Jhonsson él ha refutado todas las teorías de este don Furuli y estoy seguro que él le ha leído. Yo a Carl Olof Jhonson no le llego ni a la suela de sus zapatos. Tongue

Saludos

Daniel
Responder
#39

(26 May, 2020, 05:56 PM)Yakyak escribió:  Era la fuente confiable del CG para la fecha de 607 ¡buena noticia!

Hola, disculpa donde puedo encontrar unas pruebas de la relacion entre Furuli y el CG? No se algo como una cita o algo a las que el CG haya hecho referencia a Furuli para apoyar el 607...
Muchas gracias de antemano Wink
Responder
#40

(27 May, 2020, 12:48 PM)Hoplisasthe escribió:  
(26 May, 2020, 05:56 PM)Yakyak escribió:  Era la fuente confiable del CG para la fecha de 607 ¡buena noticia!

Hola, disculpa donde puedo encontrar unas pruebas de la relacion entre Furuli y el CG? No se algo como una cita o algo a las que el CG haya hecho referencia a Furuli para apoyar el 607...
Muchas gracias de antemano Wink

Que yo sepa no existe ninguna mención de furuli en ninguna publicación  de los TJ, de hecho jamas ponen quienes son los autores de lo escrito en ninguna publicación.

Entonces ¿como podemos saber que los TJ copiaron la información de Furuli en su atalaya 1-11-2011.

1º Porque en la Revista Despertad  año 1972- 8/8  desacreditaron al diario Astronómico VAT-4956

2º Porque después de que Furuli publico su libro en el cual uno de sus temas era intentar demostrar que este diario VAT4956 apoyaba la fecha 607 aC y no 586 aC. salio esta revista.

Quienes hemos leído la información publicada por Furuli en su libro sobre este diario astronómico y algunas teorías más sobre reyes desconocidos al leer el contenido de esta atalaya 1-11-2011 hemos reconocido que se trataba de una copia mal hecha de la información que se encontraba en el libro que  furuli había publicado.

En alguna ocasiona la revista dice o menciona que : "Los expertos han comprobado etc etc, pero nunca pusieron los nombres de estos expertos.

Daniel
Responder
#41

(27 May, 2020, 01:23 PM)Daniel escribió:  
(27 May, 2020, 12:48 PM)Hoplisasthe escribió:  
(26 May, 2020, 05:56 PM)Yakyak escribió:  Era la fuente confiable del CG para la fecha de 607 ¡buena noticia!

Hola, disculpa donde puedo encontrar unas pruebas de la relacion entre Furuli y el CG? No se algo como una cita o algo a las que el CG haya hecho referencia a Furuli para apoyar el 607...
Muchas gracias de antemano Wink

Que yo sepa no existe ninguna mención de furuli en ninguna publicación  de los TJ, de hecho jamas ponen quienes son los autores de lo escrito en ninguna publicación.

Entonces ¿como podemos saber que los TJ copiaron la información de Furuli en su atalaya 1-11-2011.

1º Porque en la Revista Despertad  año 1972- 8/8  desacreditaron al diario Astronómico VAT-4956

2º Porque después de que Furuli publico su libro en el cual uno de sus temas era intentar demostrar que este diario VAT4956 apoyaba la fecha 607 aC y no 586 aC. salio esta revista.

Quienes hemos leído la información publicada por Furuli en su libro sobre este diario astronómico y algunas teorías más sobre reyes desconocidos al leer el contenido de esta atalaya 1-11-2011 hemos reconocido que se trataba de una copia mal hecha de la información que se encontraba en el libro que  furuli había publicado.

En alguna ocasiona la revista dice o menciona que : "Los expertos han comprobado etc etc, pero nunca pusieron los nombres de estos expertos.

Daniel

Ya entendi. Gracias Daniel por la respuesta Smile
Yo preguntaba en caso quisiera entablar una conversacion con un testigo sobre ese mismo tema...no se como hacerle notar ese punto tan importante! Solo lo hable con mi esposa y un amico mio testigo..
Gracias Wink
Responder
#42

(27 May, 2020, 01:45 PM)Hoplisasthe escribió:  
(27 May, 2020, 01:23 PM)Daniel escribió:  
(27 May, 2020, 12:48 PM)Hoplisasthe escribió:  Hola, disculpa donde puedo encontrar unas pruebas de la relacion entre Furuli y el CG? No se algo como una cita o algo a las que el CG haya hecho referencia a Furuli para apoyar el 607...
Muchas gracias de antemano Wink

Que yo sepa no existe ninguna mención de furuli en ninguna publicación  de los TJ, de hecho jamas ponen quienes son los autores de lo escrito en ninguna publicación.

Entonces ¿como podemos saber que los TJ copiaron la información de Furuli en su atalaya 1-11-2011.

1º Porque en la Revista Despertad  año 1972- 8/8  desacreditaron al diario Astronómico VAT-4956

2º Porque después de que Furuli publico su libro en el cual uno de sus temas era intentar demostrar que este diario VAT4956 apoyaba la fecha 607 aC y no 586 aC. salio esta revista.

Quienes hemos leído la información publicada por Furuli en su libro sobre este diario astronómico y algunas teorías más sobre reyes desconocidos al leer el contenido de esta atalaya 1-11-2011 hemos reconocido que se trataba de una copia mal hecha de la información que se encontraba en el libro que  furuli había publicado.

En alguna ocasiona la revista dice o menciona que : "Los expertos han comprobado etc etc, pero nunca pusieron los nombres de estos expertos.

Daniel

Ya entendi. Gracias Daniel por la respuesta  Smile
Yo preguntaba en caso quisiera entablar una conversacion con un testigo sobre ese mismo tema...no se como hacerle notar ese punto tan importante! Solo lo hable con mi esposa y un amico mio testigo..
Gracias  Wink

JanF, un extj en twiter, quién me ayudó en la obtención del libro de Furuli, contactó con él. Y le preguntó sobre los dos artículos sobre 607 en la atalaya de hace unos años y cómo se habían usado sus recursos para esos artículos aunque nunca se le citó, su respuesta puede ser esclarecedora. 

"Hola Jan Frode!

Cuando se trata de artículos sobre 607 y la coronología babilónica, se basan en mi investigación. Un hermano en el Departamento de Escritura escribió los artículos, y durante dos años antes de que se publicaran, muchos correos electrónicos y borradores iban y venían. Pedí que dos hermanos con antecedentes astronómicos hicieran las observaciones de la luna en VAT4956. Se hizo y sus resultados fueron completamente idénticos a los míos, excepto por unos minutos aquí y allá. En base a este trabajo, la Sociedad tiene una base astronómica independiente para 607.
Una razón por la que no se me cita en la literatura es que soy un JW, y la opinión que comparto es que las citas científicas de JW pierden algo de su peso. Pero cuando el Departamento de Escritura recibió preguntas cronológicas, se refirieron a mis libros sobre cronología. (negrita mía)
Saludos
Rolf"

https://t.co/rPlqVcoHPe

   
Responder
#43

(27 May, 2020, 02:00 PM)BladeR escribió:  
(27 May, 2020, 01:45 PM)Hoplisasthe escribió:  
(27 May, 2020, 01:23 PM)Daniel escribió:  Que yo sepa no existe ninguna mención de furuli en ninguna publicación  de los TJ, de hecho jamas ponen quienes son los autores de lo escrito en ninguna publicación.

Entonces ¿como podemos saber que los TJ copiaron la información de Furuli en su atalaya 1-11-2011.

1º Porque en la Revista Despertad  año 1972- 8/8  desacreditaron al diario Astronómico VAT-4956

2º Porque después de que Furuli publico su libro en el cual uno de sus temas era intentar demostrar que este diario VAT4956 apoyaba la fecha 607 aC y no 586 aC. salio esta revista.

Quienes hemos leído la información publicada por Furuli en su libro sobre este diario astronómico y algunas teorías más sobre reyes desconocidos al leer el contenido de esta atalaya 1-11-2011 hemos reconocido que se trataba de una copia mal hecha de la información que se encontraba en el libro que  furuli había publicado.

En alguna ocasiona la revista dice o menciona que : "Los expertos han comprobado etc etc, pero nunca pusieron los nombres de estos expertos.

Daniel

Ya entendi. Gracias Daniel por la respuesta  Smile
Yo preguntaba en caso quisiera entablar una conversacion con un testigo sobre ese mismo tema...no se como hacerle notar ese punto tan importante! Solo lo hable con mi esposa y un amico mio testigo..
Gracias  Wink

JanF, un extj en twiter, quién me ayudó en la obtención del libro de Furuli, contactó con él. Y le preguntó sobre los dos artículos sobre 607 en la atalaya de hace unos años y cómo se habían usado sus recursos para esos artículos aunque nunca se le citó, su respuesta puede ser esclarecedora. 

"Hola Jan Frode!

Cuando se trata de artículos sobre 607 y la coronología babilónica, se basan en mi investigación. Un hermano en el Departamento de Escritura escribió los artículos, y durante dos años antes de que se publicaran, muchos correos electrónicos y borradores iban y venían. Pedí que dos hermanos con antecedentes astronómicos hicieran las observaciones de la luna en VAT4956. Se hizo y sus resultados fueron completamente idénticos a los míos, excepto por unos minutos aquí y allá. En base a este trabajo, la Sociedad tiene una base astronómica independiente para 607.
Una razón por la que no se me cita en la literatura es que soy un JW, y la opinión que comparto es que las citas científicas de JW pierden algo de su peso. Pero cuando el Departamento de Escritura recibió preguntas cronológicas, se refirieron a mis libros sobre cronología. (negrita mía)
Saludos
Rolf"

https://t.co/rPlqVcoHPe

WOW! Gracias BladeR excelente lo que has hecho muchas gracias, lo compartire con algunos testigos Wink
Responder
#44

Estoy de acuerdo con Furuli...
El cuerpo gobernante debe disolverse por antibiblico.
Pero pobre doctor se acerca a su expulsion a grandes pasos. Se atreve a darle sugerencias al governing body ..
Gracias @"DumsterDiver"
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#45

Pero eso del Cuerpo Gobernante ni se sostenía con la interpretación de antes y menos con la de ahora. No entiendo como conciliaba el sueño antes del 2013 con el tema del esclavo y el Cuerpo Gobernante si desde hace ya varias décadas se hablaba que en el siglo primero hubo un esclavo y tenia su cuerpo gobernante.

Es que no lo entiendo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)