Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rolf Furuli, el Miembro más EDUCADO seglarmente, publica libro CONTRA la JW.org...
#1

Noticia RELEVANTE...

Rolf Furuli, quien es Profesor emérito en lenguas semíticas en la Universidad de Oslo, Noruega, ha publicado un libro donde afirma que el Cuerpo Gobernante NO existía en el Siglo I... sino que fue CREADO en el Siglo XX... y CORROMPIDO en los años 70´s...

También esta a FAVOR de la educación universitaria y en CONTRA de algunas razones para Expulsión, como la CRITICA al Cuerpo Gobernante...

Aun cree que la JW.org es lo CORRECTO, pero lo que está MAL es el Cuerpo Gobernante...

Es de interés porque Furuli ES (aun) DEFENSOR del año 607 a. E.C. cómo el año de la caída de Babilonia...

Pero ahora, con este CAMBIO de parecer, veremos que le sucede a este Miembro noruego... quien es muy respetado en su país natal...

Su libro se llama "Mi querida Religión y el Cuerpo Gobernante", en Ingles "My beloved Religión and the Governing Body"...

Algunas partes del libro...
[Imagen: 1kkv9nncuo051.png?width=544&format=png&a...d91ec65dae]

[Imagen: cb1glm58uo051.png?width=548&format=png&a...72365e138e]

Puesto que CONOCEMOS lo que les sucedió a Raymond Franz, Carl Olof Jonsson y otros más, es casi SEGURO que será Expulsado...

Veremos cómo se desarrollan los sucesos...

Fuente (Ingles)...
Responder
#2

Que buena noticia!

Es claramente cuestión de tiempo que lo expulsen.

Me pregunto cómo se las arreglarán a partir de ese momento para hacer citas de la obra de un erudito APÓSTATA en defensa de 607, el único clavo ardiente al que agarrarse...

¿Susto, o muerte?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Wowwwwwwwww!!! No me lo puedo creer todavía!!!
Esto si que vendrá a ser una fuerte sacudida, me pregunto que implicaciones tendrá esto en los testigos que lo conocen. Y por supuesto, como va a manejar el Cuerpo Gobernante está situación. Muchas gracias compañero por hacernos posible esta noticia, realmente me ha impactado, y este hilo será perfecto para darle seguimiento a todo lo que esto va a acarrear en la organización.
Responder
#4

@DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL MIRA ESTO  Risitas  Risitas  Risitas

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

Daniel mira esto por Dios!!!


Como así? La JW es lo correcto pero el cuerpo gobernante está mal? La leche es lo que está bien pero la vaca es la enferma? No le entiendo a don Furuli

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

diria que hasta que alguien lo haya leido (no que haya leido comentarios del libro) y pueda darse una impresion de su contenido, todo son puras especulaciones...

pero seria bueno fuese puesto a disposicion de los demas, para poder comprobar los dichos y aventuras de tal quijote de Oslo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Si alguien me pasa el libro les hago una traducción fast track.
no lo veo en internet.

jamesbann lo conseguiste?
Responder
#8

La "enciclopedia por excelencia" en el idioma inglés da por hecho y hasta con número único de identificador el libro en mención...
Pero en la versión español encuentro un artículo editado para desvincular al señor Furuli de los testigos de Jehová.
Así que pierde credibilidad la fuente Wiki, editores y editores de wikipedia...

Sin embargo resulta interesante la fuente de Reddit y es que el libro existe.

Este comentario que hizo el usuario "La venganza de Sparlock" (aguante el mago guerrero) en el post original me llamó la atención:

Cita:Se están preparando para dejar caer 607. En la última reunión anual, Gerrit dijo algo en el sentido de "no necesitamos fechas y cronología para saber que Jesús fue entronizado en 1914, sabemos por lo que estaba sucediendo en el tiempo, y no necesitamos fechas y cronología para saber que estamos en los últimos días, sabemos por lo que está sucediendo ahora"

Como leí por ahí: Furuli se ha convertido en un apóstata y aún no lo sabe.



Sería increíble en su momento contar con el pdf y que San @"DumsterDiver" acuda al rescate.
Responder
#9

Aquí está la traducción del inglés, por qué escribió el libro:

Siempre he sido leal al CG y a la organización, y he defendido a la organización en la radio y televisión noruega y en varios escritos. Hice esto porque creía y sigo creyendo que esta es la religión de la verdad. Pero he visto cómo CG actual ha llevado a la organización en la dirección equivocada en los últimos años. Y el clímax para mí fue en 2019 cuando obtuvimos el nuevo libro para ancianos, "pastoreen el rebaño de Dios". Contiene varios mandamientos humanos que no tienen base en la Biblia. Por esta razón, miles serán expulsados en el futuro si no se eliminan estos mandamientos humanos. En esta situación, ya no puedo permanecer en silencio, por eso escribí este libro.
Responder
#10

Dumster, no desconfio de ti, pero pudieras dar la fuente de tu traduccion o articulo sin traducir?

los apostatas lo documentamos todo...

**************

en otros asuntos, ya muchos años atras, se habia dicho que Olof habia sido expulsado (no comprobado), y que albergaba severas dudas de la organizacion (se dieron varios textos de el)... pero no hay nada contundente del caso... este pudiera ser algo interesante...

COmo dije, al momento solo son rumores, quizas ciertos, epro no confirmados....

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

https://mobile.twitter.com/jfnilsen/stat...7845530624


Al parecer está en el libro, probablemente el prólogo
Responder
#12

Buena noticias amigos.

A ver si con esto se convence de una vez que el 607 a.C. es un fraude más de ese cuerpo gobernante y por fin abre los ojos y se da cuenta que de religión verdadera o de la VERDAD NO TIENE NA DE NA.
Pero si de secta apocalíptica y destructiva.

Comentaron hace un tiempo que ya había sido expulsado quizás sea este el motivo por el cual ha escrito ese libro.


Daniel
Responder
#13

Evidentemente, hay que documentarlo todo... pero si lo que aparece en este hilo es correcto, Furuli está muerto. Me extraña que no haya noticias aún sobre eso...
En cualquier caso, la doctrina del 607 a. C. está más que amortizada. Dudo mucho que tenga mayor recorrido. La harán desaparecer poco a poco... lo que no sé es si lo veremos... de tan poco a poco que avanzan.
Cualquier noticia será bien recibida...
Gracias a los informantes.

kunta
Responder
#14

pues creo que si habemus expulsatus...

[Imagen: EYzJW-vXkAU8K_C.png]


[Imagen: EYzJOdkXQAAcCpG.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Una pregunta: De donde estan sacando estos fragmentos? Porque a cuenta gotas?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)