Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los "testigos" de Jehova y la cuestion de los higados encebollados.
#1

"Solo carne con su vida - que es su sangre no debes comer" Esa, segun los cultistas JWs es la orden que le dio el original "Señor de los Cielos" a Noe despues de asesinar con agua "waterboarding" a miles de sus propios hijos por "portarse mal". Y esa es una de las bases por la cuales los cultistas no comen ni se hacen transfusiones de sangre.

Y se enorgullecen por el numero de personas que se sacrifican a su dios o sacrifican a sus propios hijos (similar a los aztecas) al preferir morir que hacerse una transfusion de sangre para salvar su vida.

Cuando tenia como 7 años de edad una tia "mundana" nos invito a comer y nos hizo alubias con morcilla. Me acuerdo que cuando nos sentamos a la mesa, la mujer que me pario me hizo una señal para que no me comiera los circulitos negros que flotaban en la sopita. -luego te explico- me dijo.

Cuando nos fuimos -la que en ese momento era esposa del sustituto del circuito (o sea el que la preño y por lo cual me tuvo que parir)- me dijo : es que eso es sangre y nosotros no comemos sangre por que eso no lo gusta a Jehova- y como ya saben... uy cuidado con hacer algo que no le guste... es mas sensible que mi primer esposa.

Me recuerdo que yo pense... ok no me comi la sangre... pero..... aun asi comimos pues hay muchos pedacitos pequenos que se desprenden y es imposible no comerselos. en ese momento aunque no entendia la palabra hipocrita recuerdo haberme sentido mal por esa señora pues se estaba engañando a si misma... y aprendi una leccion. Mientras nadie sepa y tu no digas nada, no es pecado. y tambien aprendi que al Dios que creo la sangre no le gustaba que la comieramos..... a menos que.....

Al dia siguiente mi "mama" cocino el tipo de carne que era comun una vez por semana (por barato) unos ricos higados de res encebollados...

Yo me acuerdo haberle preguntado.... "y como sabemos que esta carne no tiene sangre?" - ah por que este animal fue degollado y colgado boca abajo para que toda la sangre se derrame...- "y como sabemos que se le salio toda la sangre?"- esteee, comete tus higados que los cocine muy bien....

Asi es que 40 años despues le aviso al puerco repugnante que: Una Vaca tiene como promedio 4 litros de sangre en el momento que la asesinan, y que por mas que la volteen, debido a la complejidad del organo y a la gravedad es imposible que se le salga toda la sangre. Y bueno que decir de la carne en general. La compleja red de vasos sanguineos y venas, muchas de tamaño minusculo; contienen sangre - o sea la vida dentro de ella-.

Por lo tanto aunque este muerta la vaca- como todavia tiene sangre- pues sigue viva.

Y convierte a todos los carnivoros - aunque sean animales- y especialmente a los que le gusta comerse - el higado, el corazon y el tuetanos de los huesos - en pecadores 1)por inveciles, o 2) por ignorantes o 3) por hipocritas.

Asi es que es hora de que se hagan comite judicial y se expulsen todos.

Ah que mi Dios del desierto que da permiso de comer carne, pero no la sangre... y no se acuerda que a la carne le puso sangre por todos lados. y que antes del diluvio no era tan sangron (mamon) y pues todos comian la carne con sangre daba lo mismo.... por que la vida no vale nada...

En fin buen provecho!
Responder
#2

Jajaja, ¿de cuál te fumas cyberjesus? Hemos sido engañados vilmente, resulta que Lázaro nunca murió pues nadie se tomó la molestia de colgarlo de una pata para que se desangrara por completo.
Responder
#3

(26 May, 2020, 02:34 PM)Leviatán escribió:  Jajaja, ¿de cuál te fumas cyberjesus? Hemos sido engañados vilmente, resulta que Lázaro nunca murió pues nadie se tomó la molestia de colgarlo de una pata para que se desangrara por completo.

exacto no fue resucitado.. andaba de parranda...
Responder
#4

Que imbecil escribi "imbecil" con "n" y con "v".......................................................................
Responder
#5

(26 May, 2020, 03:12 PM)cyberjesus escribió:  [quote='Leviatán' pid='59675' dateline='1590521685']

exacto no fue resucitado.. andaba de parranda...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Tengo entendido que, una vez el animal ha sido como dices degollado y colgado, es suficiente para cumplir el requisito de abstenerse de sangre, toda la carne comercializada sigue el mismo proceso y por eso es "apta". Por supuesto, siempre queda algo, pero eso no incumple tengo entendido.

Igualmente eso de sortear los circulitos en la sopa.. sí, es bastante autoengañarse, la sangre está ahí.
Responder
#7

(29 May, 2020, 02:45 AM)ambiver escribió:  Tengo entendido que, una vez el animal ha sido como dices degollado y colgado, es suficiente para cumplir el requisito de abstenerse de sangre, toda la carne comercializada sigue el mismo proceso y por eso es "apta". Por supuesto, siempre queda algo, pero eso no incumple tengo entendido.

Igualmente eso de sortear los circulitos en la sopa.. sí, es bastante autoengañarse, la sangre está ahí.

Si degollar y desangrar no remueve TODA la sangre de la carne, entonces el mandato "abstenganse de sangre" eso es enganarse tambien.

No mas la puntita.... no to la aceptan como "no" fornicacion en el "comite" circense.
Responder
#8

(29 May, 2020, 03:31 AM)cyberjesus escribió:  
(29 May, 2020, 02:45 AM)ambiver escribió:  Tengo entendido que, una vez el animal ha sido como dices degollado y colgado, es suficiente para cumplir el requisito de abstenerse de sangre, toda la carne comercializada sigue el mismo proceso y por eso es "apta". Por supuesto, siempre queda algo, pero eso no incumple tengo entendido.

Igualmente eso de sortear los circulitos en la sopa.. sí, es bastante autoengañarse, la sangre está ahí.

Si degollar y desangrar no remueve TODA la sangre de la carne, entonces el mandato "abstenganse de sangre" eso es enganarse tambien.

No mas la puntita.... no to la aceptan como "no" fornicacion en el "comite" circense.

Hasta ahí te puedo leer, de hecho los pescados no se desangran, por que su contenido en sangre es muy muy poca, a no ser que encuentres acumulación, y entonces tienes que retirarla, por lo que entiendo, que el pecado es la deliverada forma de comer sangre (morcilla.. etc) en tu caso, ver la sangre flotar, era evidentemente comer sangre.
Responder
#9

oh! soluciones, disoluciones, soluto, solvente y saturaciones...

Cuando se mezclan dos objetos, hay soluciones aparentes, algunas homogéneas donde no se distingue ambas partes, y las hay diferentes, donde la parte disuelta es muy notoria...

revolver sal con agua, es homogéneo... no podemos notar la diferencia...

Revolver carne en agua, es heterogéneo... se puede ver facilmente la diferencia.

Sin embargo, cuando una solución se SATURA, podemos ver rápidamente en el fondo del contenedor, la sal disuelta en el agua... porque agregamos mucha y no es posible disolverse...

ademas, hay basicamente DOS tipos de sustancias solventes liquidas... las polares (que mojan) y las NO POLARES (que "no mojan"). las que "mojan" se adhieren a las paredes del contenedor y las que "no mojan" hacen meniscos (se ven levantadas) ...

para unir ambas sustancias, se suelen usar DETERGENTES, que unen una molécula de sustancia polar con una sustancia no polar.

es por su acción eléctrica a nivel molecular, siendo el agua una sustancia que moja, y se ve afectada por la electricidad, al contacto con aceite (sustancia no polar) que se separan... pero si agregamos una sustancia de acción detergente (jabón o lauril sulfato, por ejemplo) una molécula de agua y una de aceite se "dan la mano"y entonces, el agua puede "disolver" el aceite... pero en la vida real, siempre quedan marcas de ese aceite en el contenedor, pues habia muchas mas sustancias tanto polares como no polares en el mismo, aunado a que el trato es una molécula para cada parte (soluto, solvente y detergente) y no siempre hay suficiente de cada una... a veces el agua se adhiere al contenedor con otra sustancia no polar del contenedor, fijándose.

por lo que... si van a limpiar, fijense bien se tener suficiente SOLVENTE, para que la parte disuelta (soluto) se libere de la parte afectada... o les quedara un plato de moronga en cada trozo de carne.

ah! si, la sangre y la grasa son lo que dan sabor a la carne.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Por favor no habléis de comer peces en mi presencia. Está bien que tengamos poca sangre en la cara...

A todo esto... ¿y si me muerdo la lengua y me sale "sangrecita"? ¿estaría pecando contra el Eterno si me la trago?
Responder
#11

(29 May, 2020, 04:05 AM)ambiver escribió:  
(29 May, 2020, 03:31 AM)cyberjesus escribió:  
(29 May, 2020, 02:45 AM)ambiver escribió:  Tengo entendido que, una vez el animal ha sido como dices degollado y colgado, es suficiente para cumplir el requisito de abstenerse de sangre, toda la carne comercializada sigue el mismo proceso y por eso es "apta". Por supuesto, siempre queda algo, pero eso no incumple tengo entendido.

Igualmente eso de sortear los circulitos en la sopa.. sí, es bastante autoengañarse, la sangre está ahí.

Si degollar y desangrar no remueve TODA la sangre de la carne, entonces el mandato "abstenganse de sangre" eso es enganarse tambien.

No mas la puntita.... no to la aceptan como "no" fornicacion en el "comite" circense.

Hasta ahí te puedo leer, de hecho los pescados no se desangran, por que su contenido en sangre es muy muy poca, a no ser que encuentres acumulación, y entonces tienes que retirarla, por lo que entiendo, que el pecado es la deliverada forma de comer sangre (morcilla.. etc) en tu caso, ver la sangre flotar, era evidentemente comer sangre.

ah o sea que si no sabes que es pecado, no es pecado?
la ignorancia te protege?

montate y no me digas nada.
Responder
#12

(29 May, 2020, 04:05 AM)ambiver escribió:  
(29 May, 2020, 03:31 AM)cyberjesus escribió:  
(29 May, 2020, 02:45 AM)ambiver escribió:  Tengo entendido que, una vez el animal ha sido como dices degollado y colgado, es suficiente para cumplir el requisito de abstenerse de sangre, toda la carne comercializada sigue el mismo proceso y por eso es "apta". Por supuesto, siempre queda algo, pero eso no incumple tengo entendido.

Igualmente eso de sortear los circulitos en la sopa.. sí, es bastante autoengañarse, la sangre está ahí.

Si degollar y desangrar no remueve TODA la sangre de la carne, entonces el mandato "abstenganse de sangre" eso es enganarse tambien.

No mas la puntita.... no to la aceptan como "no" fornicacion en el "comite" circense.

Hasta ahí te puedo leer, de hecho los pescados no se desangran, por que su contenido en sangre es muy muy poca, a no ser que encuentres acumulación, y entonces tienes que retirarla, por lo que entiendo, que el pecado es la deliverada forma de comer sangre (morcilla.. etc) en tu caso, ver la sangre flotar, era evidentemente comer sangre.

los pescados no se desangran? entonces te Los comes con sangre? "por que es muy poca?"...

avanza la ignoracia dos pasos
Responder
#13

https://youtu.be/e8PSpWppjgo

que es lo que le sale a este de las agallas? jugo de betabel?
Responder
#14

(29 May, 2020, 06:19 PM)cyberjesus escribió:  https://youtu.be/e8PSpWppjgo

que es lo que le sale a este de las agallas? jugo de betabel?

Pobre mi primo, le dije que esa remolacha estaba envenenada...
Responder
#15

(29 May, 2020, 06:19 PM)cyberjesus escribió:  https://youtu.be/e8PSpWppjgo

que es lo que le sale a este de las agallas? jugo de betabel?

Es atole de fresas
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)