Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson
#1

I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson

   


https://yadi.sk/d/0UQQ0J_dpB-pmA



Spero che vi piaccia leggere questa traduzione di The Times of the Gentiles Reconsidered di Carl Olof Jonsson, non so se esiste già una traduzione in italiano, questa è la più recente della quarta edizione.
So che alcuni di voi sono di lingua italiana e che potreste trarre beneficio da questa traduzione, che potrebbe necessitare di alcune correzioni, ma questo dipende da voi.
 
Il mio più grande desiderio è che possiate beneficiare del mio lavoro che faccio altruisticamente, mi metto anche a vostra disposizione per tradurre qualche altro libro, mentre è nelle mie possibilità.
 
Un saluto a tutta la comunità italiana, ai fratelli e ai dissidenti e agli amici interessati al nostro lavoro.
 
Un po' su di me:
Sono un testimone di Geova tecnicamente parlando, ma già deprogrammato al 100 per cento, come tutti gli altri ho attraversato problemi all'interno dell'organizzazione e ho anche contribuito a creare problemi agli altri, l'ho fatto e ho anche messo la mia parte di fanatismo, il mio obiettivo è quello di aiutare in quello che so fare meglio, non sono un traduttore professionista sono un dilettante, ma lo faccio con molto amore.

Vitoxxx y Mario Rossi , mariorossi
 
Saluti a tutti di nuovo e siate felici.
Responder
#2

Buen trabajo Dumster, solo te falto mencionar a vitto para que este enterado

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(30 May, 2020, 06:22 PM)JoseFidencioR escribió:  Buen trabajo Dumster, solo te falto mencionar a vitto para que este enterado

Cómo se menciona, no se , he visto que nombran , más no se cómo hacerlo.

Clases teacher.
Responder
#4

escribir el simbolo arroba @ y sin espacios escribir el nombre del usuario... en caso que sea un nombre con espacios, poner entre comillas los nombres...

ejemplo:

Código:
@JoseFidencioR

o

@"El Zelote"

lo que dejaria

JoseFidencioR

y

El Zelote (perdon por la mención innecesaria, Zelote)


ah!!! y el homenajeado, para mencionarlo XDDD

Vitoxxx

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Vamos a ver El Zelote llamando al El Zelote.

Probando.

Disculpas al El Zelote
__--------------------

Gracias JoseFidencioR
Responder
#6

Molte grazie DumsterDiver, ho apprezzato molto il tuo pensiero per noi fratelli italiani.

Bellissimo vedere fratelli altruisti come te che si impegnano .

Un abbraccio dai fratelli italiani en clandestinidad
Responder
#7

https://b-ok.lat/book/5596200/273887

L’Apocalisse rinviata: La storia dei Testimoni di Geova

Vitoxxx Mario Rossi mariorossi
Responder
#8

Hola a todos los disidentes que huyen y se alejan de los inquisidores de la organización. No tengo muchas ganas de estudiar estos temas (tengo mis creencias sobre este tema desde 1914 587 y 607) pero me las guardo para mí. Quería informarle que una información sobre una serie de artículos de la Watchtower aún no producidos se está ejecutando en Internet.

Estos artículos tendrían una directriz: eliminar el cálculo de las 7 tempi y, por lo tanto, titular el discurso 587 y 607. Tambien....Según los supuestos artículos, la data del 1914 se mantendría como una fecha marcada como el comienzo de los últimos días en cumplimiento de Mateo 24 ..... guerras mundiales , hambrunas y epidemias .

Esta información ha sido publicada en un foro en italiano desde hace algunos años.

Veremos los desarrollos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)