Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mantenimiento: Actualización del software MyBB a 1.8.22
#1
Information 

Es muy importante los que les tengo que decir.

He estado ausente porque el COVID19 me mantuvo aislado. Muchos burros por ahí infectados y no había ni bozal ni nada que impidiera contagios. Sin embargo, cerraré el foro para el sabado 13 de junio de 2020 a eso de las 22:00h hora de Bogotá para actualizar el software que utilizamos en nuestra comunidad.

Contamos con versión 1.8.20 y debemos ir a 1.8.22.
También tendremos que actualizar algunos plugins y el diseño (theme).
Va a ser un trabajo bien grande por el cual ni berenjenas ni repollos me tendrán contentos. Pero por burro me tocará esta asignación, de lo contrario JoseFidencioR me expulsa.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2

Tranquilo compa burro, con tal que el foro vuelva lo mas pronto posible...
Sigue cuidándote del covid-19, de otro modo, ¿quién hará estas burradas por nosotros?

Saludos.
Big Grin
Responder
#3

enterado, y a la espera de la respectiva actualización.Se agradece enormemente tu labor.
Responder
#4

Señoras y señores

He culminado mi labor por ahora. Me dirijo a mi establo para echarme a dormir. Les dejo el foro ya actualizado. Tal vez hayan algunos detallitos por arreglar. Por favor reportar cualquier problema tecnico con el foro para darle atencion.

A dormir.
Responder
#5

Tengo un problemita no sé si es me teléfono o mi navegador pero solo puedo responder en la opción respuesta rápida, no en la opción de responder completa.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

Tengo el mismo problema que mi amigo Catalán.
No puedo responder con las opciones avanzadas como todo un pro máster súper bros.

Además solo como observación: con la nueva actualización se han puesto montón de arrobas delante de los nombres de los foristas cuando son citados...
Responder
#7

Secundo lo que dice @"Perceptivo".

Ven la arroba?..





.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(14 Jun, 2020, 10:06 PM)CATALAN escribió:  Tengo un problemita no sé si es me teléfono o mi navegador pero solo puedo responder en la opción respuesta rápida, no en la opción de responder completa.

Prueba.
Responder
#9

(14 Jun, 2020, 11:12 PM)Perceptivo escribió:  Además solo como observación: con la nueva actualización se han puesto montón de arrobas delante de los nombres de los foristas cuando son citados...

Necesito más detalles sobre el problema de no poder responder. ¿No aparece el boton "Responder"? ¿Cuando presionan el boton "responder" y escriben el mensaje, no te deja enviarlo?

Hicimos unas pruebas y veo que al texto se adhieren unos codigos que aparecen dentro del cuerpo del mensaje. Pero esto solo pasa cuando se responde desde el movil. No desde el modo PC.  Sobre la "@" ya debe estar resuelto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

discipulo del Cristo lo que sucede es que no me permite digitar el texto al abrir el recuadro de respuesta completa además de aparecer precedido de un texto "extraño". El cursor no aparece, no permite ingresar al editor de texto.

Estoy sólo respondiendo por medido de la respuesta rápida.

Todo esto me pasa mediante el celular sólamente.
El arroba ya está solucionado.
Responder
#11

Veamos la arroba:

CATALAN ah ok ya desapareció. Igual sigue la opción de responder, sólo desde el recuadro "respuesta rápida" no da opción de responder en el cuadro completo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

(15 Jun, 2020, 08:01 PM)CATALAN escribió:  Veamos la arroba:

CATALAN ah ok ya desapareció. Igual sigue la opción de responder, sólo desde el recuadro "respuesta rápida" no da opción de responder en el cuadro completo

Zanahorias, remolachas, uno, dos, tres.
Coloqué el editor en modo "código" desactivado y aún así puedo responder. Vamos a necesitar capturas de pantallas para poder entender el asunto.
Responder
#13

Pues.. a mi si me aparece la opcion de responder, junto a respuesta rapida... tampoco entiendo el problema catalan...

que SKIN estas usando? (BootBB o MiResponsive)

[Imagen: issue-foro-extj.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Voy a dejar el link de la foto porque no me deja usar el cuadro de insertar imágenes.

https://yadi.sk/i/TJfGD48VHMmRUw

El problema es de que cuando le doy clic a el botón negro "responder" me aparece el texto que aparece en la imagen. Y no me deja editar nada ni escribir texto ni insertar imágenes, vídeo, nada de nada. Sólo puedo responder en el cuadro de texto "respuesta rápida". Ese es el problema. Espero que ahora sí me halla dado a entender.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#15

(16 Jun, 2020, 11:57 AM)CATALAN escribió:  Voy a dejar el link de la foto porque no me deja usar el cuadro de insertar imágenes.

https://yadi.sk/i/TJfGD48VHMmRUw

El problema es de que cuando le doy clic a el botón negro "responder" me aparece el texto que aparece en la imagen. Y no me deja editar nada ni escribir texto ni insertar imágenes, vídeo, nada de nada. Sólo puedo responder en el cuadro de texto "respuesta rápida". Ese es el problema. Espero que ahora sí me halla dado a entender.

Sí, tal y cual como lo mencionó JoseFidencioR, la plantilla que usas es la antigua MyResponsive 1.1. Como mencioné en el hilo Actualización y mantenimiento del foro: BootBB, esa plantilla muy pronto la eliminaré ya que no le voy a dar más mantenimiento. El autor de dicha plantilla ya no le da seguimiento a la misma desde hace 1 año.

Lo que he hecho es que he "forzado" a todos los usuarios a utilizar la plantilla BootBBv6, la mas reciente y a la que le estoy haciendo los ajustes para que sea la principal.

Avisame si ya puedes ver las respuestas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)