Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos: Jehová nunca nos abandonará - Necesidades locales julio y agosto de 2020
#1

Bosquejos: Jehová nunca nos abandonará

Enlace Documento
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Jehová nunca nos abandonará – Parte I (20200608-JNA1-S Mx)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Jehová nunca nos abandonará – Parte II (20200608-JNA2-S Mx)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Jehovah Will Never Abandon Us – Part I (20200608-JNA1-E Mx)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Jehovah Will Never Abandon Us – Part II (20200608-JNA2-E Mx)

Colaboraciones de Yakyak y Antiorden.
Responder
#2

Wow, ya se adelantan los de la WT para sacar provecho de esta situación difícil...
Responder
#3

Me llama mucho la atención una parte del segundo bosquejo que dice "Jehová puede usar a hermanos en la fe u otras personas que no sean creyentes".

Claro, como la organización no manda ayuda pues los mismos hermanos tienen que ver que hacen por otros o en última instancia acudir a los "mundanos"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Interesante información compañero q.subes vamos a revisar a ver q dicen los bosquejos.

Saludos
Responder
#5

Muchas gracias amigo Yakyak por los bosquejos. ¿Es para toda Centroamérica o solo para México?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#6

Teneis las cartas antes que el coordinador las reparta a los compañeros madre mia que velocidad
Responder
#7

(09 Jun, 2020, 05:10 PM)Inactivo escribió:  Muchas gracias amigo Yakyak por los bosquejos. ¿Es para toda Centroamérica o solo para México?


Me parece que para Mexico y Centroamerica
Responder
#8
Exclamation 

Esta carta y este discurso ya se publicó hace poco, pero el día 26 de junio del 2020 se ha actualizado. 

Carta
Español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Discurso parte 1
Español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Discurso parte 2
Español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Espero le saquen provecho.
Saludos.
Responder
#9

Responder
#10

Gracias amigaso y excelente aporte..! Me estas actualizando con los anuncios , ya que ni me reúno ;v y no sé si en mi congre hayan dado dicho anuncio.
Por cierto , eso de los discursos por ahora están PDF más no en .jwpub ¿?
Gracias una vez Antiorden
Responder
#11

Uní dos hilos -dejando los docs en el primer mensaje del presente hilo- sobre el asunto de los bosquejos "Jehová nunca nos abandonará" para mantener un orden...
Pero agradezco a Antiorden por hacer disponible los archivos en inglés.
Big Grin

Si gustan saber más sobre las directrices para estos bosquejos, pueden visitar nuestro "tablero de anuncios" por estos meses en el siguiente hilo: Cartas de las sucursales por brote de coronavirus.

También pueden comparar los bosquejos disponibles en el idioma de Cervantes y el de Shakespeare... puede que alguna sorpresa se lleven o puede que no.

Os animo a descargar el bosquejo y con discreción "evaluar" al anciano de turno mientras presente esta "edificante asignación" o de plano no conectarse a la VideoZoomReunión.

O hagan lo que mas felicidad les dé.

Saludos a todos, necesito dormir un poco.
Cualquier cosa avisen, visitantes de la sección Documentos.
Su amigo Perceptivo está para servirles, si se les cayó un link, que si no entienden alguna directriz, que si tienen una sugerencia para mejorar...
En fin.
Ahora sí me voy a dormir.
Bye.
Responder
#12

Compañeros una pregunta está carta y bosquejos es solo para México o para otros países también de América Latina x ejemplo??

Gracias x responder

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)