Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigos de Jehová Chile.
#1

Hola estimados. Yo soy de chile y se que hay nuchos ilustres compañeros que han dado dura batalla en ese sentido y que llevan mucho tiempo en contra de la WT. 
Saludos a todos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

(02 Aug, 2017, 04:16 AM)Precursorinactivo escribió:  Hola estimados. Yo soy de chile y se que hay nuchos ilustres compañeros que han dado dura batalla en ese sentido y que llevan mucho tiempo en contra de la WT. 
Saludos a todos

Hola Precursorinactivo sabes algo de este que era instructor de la escuela de entrenamiento Víctor Gallardo
Responder
#3

Yo se que están viejitos, no se si estaran aun en la obra del circuito. Los hermanos Gallardo. preguntare con algunos que están mas al tanto y te contare. A mi por lo menos me caía muy bien el.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

(02 Aug, 2017, 04:16 AM)Precursorinactivo escribió:  Hola estimados. Yo soy de chile y se que hay nuchos ilustres compañeros que han dado dura batalla en ese sentido y que llevan mucho tiempo en contra de la WT. 
Saludos a todos

Hola, tambien soy de Chile, Quinta Region.
Saludos
Responder
#5

Estaba pensando que apesar de la gran cantidad de integrantes chilenos casi no se ha movido este hilo.

     Como mexicano al menos en mi caso, cuando se piensa en sudamerica Chile no es el primer pais en el que se piensa, al menos a mi lo primero que se me venia a la mente era atgentina o brasil, la verdad es que poco conocia de chile apesar que desde la educacion basica los libros de texto contienen escritos de inmortales de la literatura latinoamericana de origen chileno, como Pablo Neruda, Gabriela Mistral o Isabel Allende, sin contar tambien que en Mexico ante la crisis posterior al mandato de Salinas de Gortari adoptara un sistema economico similar al que Chile manejaba para poder controlar la crisis posterior a los "errores de diciembre", recuerdo que en aquellos años lo manejaron como en alguna revista politica que no recuerdo cual era como "chilenizacion del peso" , al poner en marcha las UDIS siguiendo el modelo de las UF, recuerdo que el articulo tenia la caricatura de un vaquero chileno que ahora se que se les llama Huaso, dibujado sosteniendo una moneda, la imagen vive en mi mente, veo muy dificil encontrarla pues fue antes del fervor del internet.

     Y es que el propio nombre del pais evoca un  tan popular alimento en nuestro pais y muchas otras veces hasta se presta para alguna frese jocosa propia de los albures mexicanos.

     De adolesente recuerdo que escuchaba por las noticias mucho de Agusto Pinochet, pero me era tan lejano pues nunca conoci a alguien proveniente de ese pais, aun ahora  frente a frente solo recientemente atendi  a un cliente de esa nacionlidad, con ese acento y entonacion tan caracteristico de los chilenos que equivocadamente de mi parte pensaba era similar a los argentinos, pero no, no es igual.

     En mi cabeza  tiene como unos 5 o 6 aos que chile empezo a tener mas presencia, cuando una compatriota casada con un chileno me comento el asunto de las banderas en los salones  de los TJ, y jamas se borro esa interrogante de mi mente, pero su bandera se me quedo grabada, ahora entiendo el orgullo que una nacion tiene al mostrar su bandera por lo que esta representa, por la historia que contiene, por que es el recuerdo de los que lucharon por la libertad de un pueblo, ojala Mexico imite tambien esa iniciativa chilena y los mexicanos tambien pongamos banderas en todas partes en las fiestas patrias.

    Las circunstancias de conocer mas sobre este pais no vienen al caso en este post, y aunque no conosco en  persona a muchos de los foristas y miembros en las redes sociales que viven en ese pais, puedo decir que haber hecho contacto con los distinguidos miembros que publican sus blogs y se hacen disponibles para compartir informacion y atender preguntas y dar respuestas ha sido en mi caso una importante influencia en mi vida, y agradesco las atenciones siempre otorgadas en su momento.

Ahora quisiera dejar para aquellos que no coozca o no sepan quien es Oscar Chavez, un musico mexicano de ya hace algunas decadas, de tendencia muy de izquierda que compuso una cancion a manera de homenaje a Salvador Allende, aclaro que a riesgo de yo no entender el sentimiento Chileno hacia este presidente que creo se le ve como un heroe, pero puedo equivocarme y quiza alguno lo vea como un cubano ve a Ernesto Guevara que seria muy dividida y tal vez polemica, pero considero que no es el caso.

asi que aqui les dejo este pequeño trozo de mexico dedicado a chile.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Buen comentario neo.

(21 Oct, 2017, 02:32 PM)neo escribió:  Las circunstancias de conocer mas sobre este pais no vienen al caso en este post, y aunque no conosco en  persona a muchos de los foristas y miembros en las redes sociales que viven en ese pais, puedo decir que haber hecho contacto con los distinguidos miembros que publican sus blogs y se hacen disponibles para compartir informacion y atender preguntas y dar respuestas ha sido en mi caso una importante influencia en mi vida, y agradesco las atenciones siempre otorgadas en su momento.

¡Pongamos los nombres! Los grandes Hildebrando y miker.

Tierra buena esta, Chile. Les extrañaremos en la madre Rusia el próximo año.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

En realidad Chile antes de los 80 no era muy conocido, salvo ilustres personas, G.Mistral P.Neruda y en esa decada I.Allende, pero quien hizo que este hermoso pais fuera mas conocido, fue el dictador A.Pinochet, quien abuso de su poder durante casi 20 años. Pero en mexico han arribado varios nacionales, sobretodo en el Futboll, alli hay varias estrellas chilenas que triunfan en ese deporte. Y desde mexico aca en Chile, famosos son los grandes interpretes los cuales hace gala en el Festival de Viña del Mar. Y lamentable que Chile no este en Rusia, pero asi es el deporte.
Un fuerte Saludo desde esta hermosa nacion, que como dice el himno nacional " Puro Chile es tu cielo azulado,
Puras brisas te cruzan también,
Y tu campo de flores bordado,
Es la copia feliz del Edén.

Majestuosa es la blanca montaña,
Que te dió por baluarte el Señor,

Hermosas Palabras dedicadas al Señor...
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#8

Son pocos los que estan de mi pais actualmente en foro, estoy seguro que se iran sumando.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#9

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/05/f...tel-y.html

"Igne natura renovatur integra".
Responder
#10

un gustazo veros por este foro Hildebrando ojala y sea mas frecuente XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

El socio aporto en su blog un monton de nombres ilustres de muchos dinosauros teocraticos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#12

Hola sapos ..............................................................
(eso pa los Betelitas espias de Pte Alto)
Ahhhhh viste?
Soy Chileno po wn!

Ejale!!!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#13

Fuera de bromas y ya mas serio.
Seria muy grato poder comunicarme con los amigos de Chile.
Un abrazo companeros

Ce Hache I.....!!!!!!!!!


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#14

Chile es un país bonito y es bueno encontrarse con la resistencia testigera en Chilito, un saludo men, y un abrazo para ti

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#15

Después de un tiempo sin comentar en esta sección dejo mi saludo a los compatriotas

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)