Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval
#16

No nos ahoguemos en un vaso de agua. Es una revista para el público, público. Recuerden que la organización ante el público muestra ser una religión tolerante, respetuosa, que no obliga ni coacciona a nadie a hacer nada. Pero ya todos sabemos que es una reverenda mentira!!! Si hasta dice en el sitio que estudiar la Biblia con ellos no es para que te hagas Testigo... Cuando lo vea en una revista edición de estudio, hablamos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#17

Conozco a ancianos de seis congregaciones que se han reunido para el tema de la barba. No están dispuestos a que el Cuerpo Gobernante les diga que se les puede dar privilegios a los que se dejan la barba. Si eso se impone como obligación, están dispuestos a dejar la organización. La cosa está demasiado tirante.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#18

(12 Jun, 2020, 09:10 PM)Leviatán escribió:  Esa revista es medio extraña. En especial el quinto artículo. Pareciera dirigida a los musulmanes... ¿Tan desesperados están?

Llegue a la misma conclusión que vos. Me parece que no esta dando aval alguno para usar barba, sino un intento fallido para "alcanzar" a alguna religión oriental.
Responder
#19
Brick 

[Imagen: wp-S-202009-p15.jpg]

Muy buenos los aportes que se han dado hasta el momento. Quería apuntar que en la página 15 de dicha revista al público ya la WT permité que los varones de la "gran muchedumbre" de "otras ovejas" lleven barba en el paraíso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#20

Recuerdo cuando inducian con ideas que ahora las considero raras, era un niñito de nueve años, dicían que me anime y que debo predicar porque en algún momento durante el milenio encontraré a hombres de siglos pasados, contemporáneos de Cristobal Colón o del mismo Napoleón francés con sus trajes típicos y costumbres. Nosotros mediante la enseñanza a estos "injustos" debíamos en el milenio adoctrinarlos para que -entre otras muchas, muchas cosas- dejen de usar barba.
Ya que son costumbres que Jah no aprueba...
Y allá iba yo, un peladito que le gustaba la historia y que quería conocer a personajes para preguntarles cómo había sido ciertos acontecimientos del pasado mientras les decía: aféitensen.
Tal vez la imagen se trate de esta idea fanática no escrita del mundo testiguil.

O quizás es hombre de medio orientr que -con sus costumbres y todo- terminó siendo aceptado por el dios Jah (ya que se hizo testigo) y está en el mundo paradisiaco. Pero barba sólo él, porque solo a él Jah le da el permiso vip por sus raíces pero a los latinos que su adn les dicta ser no lampiños no, ellos no tienen permiso de usar barba aunque su naturaleza les dice que sí.

Cosas y casos.
Disculpen mis comentarios largos y locos.
:v
En fin... una secta.
Responder
#21

Saludos a todos.

Como complemento o aporte sobre este tema de la barba, en instagram pueden encontrar un perfil que recopila fotografías y videos de testigos que usan barba en distintos paises.
Les dejo el enlace https://instagram.com/jwbarbas

Supongo que fue pensado para contrarestar las evidencias señaladas por la disidencia.

Como extra, un buen consejo de principios del siglo presente que me encontré en la biblioteca https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000046

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)