Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval
#1
Big Grin 

[Imagen: 2020168_univ_lsr_sm.jpg]

La WT ha cedido a las pretenciones de los barbones. En su reciente publicación de la revista La Atalaya... anunciando el reino de Jehová, aparece tanto en portada como en varias páginas a varones dejandose la barba. ¿Se dan cuenta? Solo hay que dejar las cosas en manos de Jehová para que dirija los asuntos y se harán los ajustes necesarios. Otro motivo más para dejar el activismo y "regresar a Jehová".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Al contrario, es razón de más para seguir con el activismo. Como ellos leen todo lo que decimos acá al final empieza a funcionar la presión

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#3

Esa revista es medio extraña. En especial el quinto artículo. Pareciera dirigida a los musulmanes... ¿Tan desesperados están?
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#4

no me convence, pero jesús usando barba? aunque de espalda, usa barba...

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...obre-dios/


y aquí pueden ver la imagen que amablemente subió Discípulo:

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...o-bendiga/

de nuevo la imagen, pero en toma lejana, con familia, "estudiando"

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...-obedecen/

y... auqnue hay mas, esta merece analisis:

[Imagen: 2020171_univ_lsr_lg.jpg]

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...los-demas/

como es posible que una persona, comparada con el buen samaritano, use barba? que no era privilegio de los TJs, famosos por ser lampiños a la fuerza?

Como dice Discipulo... algo huele mal, muy mal en dinamarca.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Jajajajaj es interesante el punto porque a lo que me corresponde me quitaron los privilegios por tener barba y con tal dijeron que no era un buen ejemplo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

wow. ahorita han de estar todos felices de haber recibido una nueva luz.. otra prueba del tiempo del fin...

jehova abre las puertas a mas personas ---- ya parece que los oigo
Responder
#7

Jattin:
Cita:Jajajaja. Es interesante el punto porque a lo que me corresponde me quitaron los privilegios por tener barba y con tal dijeron que no era un buen ejemplo.

Exactamente... ¿Cómo van a REGRESAR las OFENSAS que hicieron a los que se ATREVIERON a dejarse la barba, aunque fuera discreta y bien arreglada?... Algunos "Ancianos" OFENDIERON en gran manera a los hermanos, y muchos aun lo RECUERDAN...

Y ahora, con GRAN facilidad, lo AUTORIZAN...

Con las transfusiones de sangre es MÁS grave... porque el día que lo autoricen, ¿cómo REGRESARÁN a la vida a esos Miembros que fallecieron por una Doctrina que, al final, está ERRADA?...

Si AUTORIZAN el uso de la barba será CONTRAPRODUCENTE... Seguro que muchos se harían preguntas y podrían ABANDONAR...
Responder
#8

(13 Jun, 2020, 06:33 PM)Metamorfosis escribió:  Exactamente... ¿Cómo van a REGRESAR las OFENSAS que hicieron a los que se ATREVIERON a dejarse la barba, aunque fuera discreta y bien arreglada?... Algunos "Ancianos" OFENDIERON en gran manera a los hermanos, y muchos aun lo RECUERDAN...

Y ahora, con GRAN facilidad, lo AUTORIZAN...

Con las transfusiones de sangre es MÁS grave... porque el día que lo autoricen, ¿cómo REGRESARÁN a la vida a esos Miembros que fallecieron por una Doctrina que, al final, está ERRADA?...

Si AUTORIZAN el uso de la barba será CONTRAPRODUCENTE... Seguro que muchos se harían preguntas y podrían ABANDONAR...

Riesgo calculado, sin duda...

cuantos hoy recuerdan que Russell vendia trigo milagroso y que por ello fue a Juicio? o que la piramide era el "Testigo fiel y discreto" de la biblia? o que Dios vivio (1969) en una estrella (Alcione)?

cuantos hay que recuerden que Ruterford vendia la Vitrola, un radio que curaba todas las enfermedades?

Sobre la sangre... cual fue la reaccion general cuando se dijo que FRACCIONES de sangre se pudieran inocular?

[Imagen: jovenes.jpg]

cuantos jovenes murieron, que en 1994 se atrevieron a desafiar la autoridad y colgaron la portada que vemos... y sin embargo, en 2004, muy reciente, dijeron que ahora se les revelava que Fracciones SI...

La Atalaya del 15 de Junio del 2004 pregunta de los lectores en las páginas 29-31:

¿Aceptan los testigos de Jehová fracciones menores de la sangre? …..La respuesta fundamental es que los testigos de Jehová no aceptamos sangre. Creemos firmemente que la ley de Dios sobre la sangre no está sujeta a reformas para adecuarla a opiniones cambiantes. No obstante, surgen cuestiones nuevas porque ahora la sangre puede procesarse y es posible extraer cuatro componentes principales y fracciones de estos componentes………Todo lo antedicho indica que los testigos de Jehová rechazan las transfusiones tanto de sangre completa como de sus componentes primarios. La Biblia ordena a los cristianos que ‘se abstengan de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de fornicación’ (Hechos 15:29). En cambio, cuando se trata de fracciones de los componentes principales, cada cristiano, tras meditar profundamente y con oración, debe tomar su propia decisión en conformidad con su conciencia.

para los que no saben la respuesta a "cual fue la reaccion general cuando se dijo que FRACCIONES de sangre se pudieran inocular? " mencionada al inicio de mi arenga, la respuesta fue: Dieron gracias a Dios por la nueva revelacion...

Tal como CyberJesus dijo en comentario anterior...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Yo solo dire lo que dice Mateo 18:6 :" Pero a quien haga tropezar a uno de estos pequeños que tienen fe en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una de esas piedras de molino que los burros hacen girar y lo hundieran en altamar."
Responder
#10

Todos a ver el vídeo de Luisito Comunica sobre las barbas árabes para regresar de la pandemia con el rostro bien poblado y ocasionarle un aneurisma cerebral al Coordinador.
Responder
#11

Bueno yo no soy tan crédulo.. esa revista es la edición para el PUBLICO.
Y el personaje barbado no parece ser un testigo de Jehová. Más bien una persona que posiblemente pudiera empezar a estudiar con los tj. En ninguna de las imágenes se ven publicaciones o biblias de la Watchtower. La familia viste como "mundanos"
La revista usa el término "sagradas escrituras" no Biblia.
Traduce el nombre de personajes de la biblia a uno entendido por los musulmanes. ( Los musulmanes consideran a la biblia como unos escritos sagrados y a Jesús como un "profeta")
Al final hace introducción a un folleto pensado para no crstianos .
Los musulmanes son un gran número de los inmigrantes a países occidentales, hay grandes colonias de ellos por todo el mundo.
Sin dudas son un gran mercado para la watchy ..
El cuerpo gobernante necesita adeptos .y los va a buscar ...es solo eso...publicidad para gente necesitada.
La política de la barba sigue en pie ..hay que ver la revista "de estudio"que es la real para el Testigo en activo.
Siempre presentan la secuencia de la barba .. mundano de barba ... Empieza a estudiar con los tj la empieza a sacarse la barba ..se bautiza y cero barba. Estos artículos son solo un gancho para pescar a alguien.
No creo que los tj las lean

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#12

Yo tengo muy claro que prefiero dejar mi vida en manos de médicos y cirujanos, antes que en las de 4 viejos enajenados de Warwick.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#13

Buenas...

Como habeis dicho muy bien algunos yo creo que no indica nada estas fotos de un articulo que no es la atalaya de estudio. aparte hasta que no lo vea en una de estudio o en un discurso oficial o en necesidades de congregacion para mi va a seguir siendo que no quieren barbas, yo cuando estaba tuve peloteras con las patillas esto hace muuuuchos años y de aquellas que eran unas patillas finas y cuidadas me dijeron que no me daban mas asignaciones o mas privilegios mejor dicho porque las tenia que era muy facil....quitarmelas asi de claro fueron....claro les escuche y te las quitaste tu?pues yo tampoco...luego antes de estas modas de barbas de todo tipo, me dejaba porque se me infectaba algunos pelos haciendo granos etc, pues hasta que no se reunieron para saber el motivo y quedarse agusto,luego bueno si te entendemos perooooo.....

en definitiva, cuando vea fotos de barba hipster o ese tipo en algun artículo de atalaya de estudio me lo creere algo,porque seria que el hermano de la foto lo lleva, pero esta barba de esta foto es de barba de tres dias, te dicen que te la dejes y se afeita sola jejeje...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#14

Totalmente de acuerdo con @"miguel2013" ya una Atalaya de 2016 habló del asunto:


[Imagen: Screenshot-20200614-101355-2.png]
Responder
#15

Me pregunto si van a permitir la barba, pondrán cual es la medida que Dios quiere que tengamos de barba?
O se permitirá el libre albedrío?
Creo que un buen criterio sería que sea inversamente proporcional al tema de las faldas (polleras) de las mujeres! Cuanto mas largas las de ellas, mas corta la nuestra... hablo de las barbas claro!

S.P.A.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)