Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco ayuda de ANCIANOS activos en esta plataforma
#1

En busca de ANCIANOS VERDADEROS en este foro. Deseo volver a la organización por motivos familiares. Llevaba asistiendo a las reuniones durante tres meses antes de la pandemia, y es momento de la carta, sin embargo, me dicen que espere hasta que todo vuelva a la normalidad. La relación con mis seres queridos está en juego y no puede esperar. Ya he cambiado mi vida pero mi mente está donde debería estar. Me mudo a la congregación donde me readmitan y después del anuncio no se me verá el pelo JAMAS. Sin ningún riesgo a corto y largo plazo. Me someteré completamente a cualquier instrucción que me den. Espero respuesta en privado.
Responder
#2

Muy interesante metodo para descubrir a los ancianos y similares... pero... no es demasiado obvio?

Eso de cazar apostatas y disidentes pensé que estaba eliminado del foro. En fin, buena suerte con la cazeria.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

No me parece que seas un caza disidentes. Tampoco se necesita ser un anciano en activo para ofrecerte una respuesta.

Tú lo has dicho: estás dispuesto a someterte a lo que te digan. Te están diciendo que te esperes hasta que todo regrese a la normalidad, así que eso esperan que hagas. Si te impacientas será una mala señal para ellos. Inclusive yo me atrevería a anticipar que cuando todo vuelva a la normalidad tendrás que seguir esperando y pasar unas dos cartas o más. Así funciona esto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

[Imagen: 3ffa6ecb90e1ea32d9a050a0cdf91ced.jpg]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

BUeno no tendras mucho que hacer, te van a readmitir cuando se les de la gana, cuando estos señores empoderados sientan que la benevolencia llama a su puerta y cuando ya hayan satisfecho sus necesidad de pisotear tu dignidad y te vean como rogon, para que asi se interprete tu "arrepentimento" genuino, asi que solo obedece, no reclames, no te excuses y prometeles que haras TODO lo que te aconsejen, no hay de otra, estas en sus manos no lo olvides, tampoco olvides que el unico con potestad para aceptar tu readmision es el comite que te expulso, de nada sirve cambiarse de congregacion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Bueno Chagas1 si llega Armagedon durante la pandemia serás un buen abono en el Nuevo Mundo solo porque a esos viejetes no se les da la regalada gana de atender el asunto con prontitud... #bromacruel

Cambiarte de congregación solo logra el efecto contrario pues vas a terminar contando tus cosas a gente extraña para satisfacer su morbo. Porque como ya te dijeron solo el comité que te expulsó tiene potestad para readmitirte.
Responder
#7

Aquí tienes tu guión para la reunión de solicitud de readmisión:
"Yo no sirvo para nada.
Qué bueno es Jehová en su gran misericordia.
El me lo ha dado todo, y me sigue sosteniendo, por eso estoy aquí. Y tengo por seguro que en su gran sabiduría utiliza a hombres capacitados como ustedes para disciplinar a su pueblo, así que cualquier decisión vuestra, para mi será de Jehová mismo.
Cuánto dolor le he hecho, se que el estuvo triste conmigo, pero oro todos los días y ahora se que me escucha. ¡Me consuela tanto orarle y leer su palabra...!
Yo no quiero pasar más tiempo lejos de el y de su pueblo. Por eso me leo todas las publicaciones, me veo todos los broadcasting y me preparo con diligencia todas las reuniones.
Y además, esta mal decirlo, pero estoy donando por PayPal, ¡el corazón me lo pide!
¡Que bueno es Jehová! "

Si no te mueves de ahí todo el rato, lo tienes hecho.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#8

Los anuncios y recordatorios de abril si no mal recuerdo decían claramente que no se atendiera ninguna solicitud de readmision durante la pandemia, así que no te desesperes en todas las congregaciones seguirán esa instrucción y como bien te dijo neo se nada sirve mudarte si el comité original tiene la última palabra, solo sigue cultivando la paciencia

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#9

Sabes lo que es un free rider?

Religiosamente hablando es alguien que quiere obtener algo sin dar nada a cambio, y es muy difícil de duplicar el comportamiento de un expulsado que genuinamente quiere regresar, principalmente el lenguaje corporal, fuera y dentro del salón del reino, te observan todo el tiempo, y asta un pestañeo te puede delatar.

La WT se basa en un sistema único de detección de estos free riders, da todo sin esperar nada a cambio.

La mayoría de los ancianos cuando se trata de esto, son super fanáticos, asta para quien es genuino.

Tu mejor opción : escoje una congregación con un solo anciano que veas razonable y de mayor edad, y primero convencerte a ti mismo que quieres regresar.

Saludos.
Responder
#10

(16 Jun, 2020, 05:45 PM)Palito escribió:  Aquí tienes tu guión para la reunión de solicitud de readmisión:
"Yo no sirvo para nada.
Qué bueno es Jehová en su gran misericordia.
El me lo ha dado todo, y me sigue sosteniendo, por eso estoy aquí. Y tengo por seguro que en su gran sabiduría utiliza a hombres capacitados como ustedes para disciplinar a su pueblo, así que cualquier decisión vuestra, para mi será de Jehová mismo.
Cuánto dolor le he hecho, se que el estuvo triste conmigo, pero oro todos los días y ahora se que me escucha. ¡Me consuela tanto orarle y leer su palabra...!
Yo no quiero pasar más tiempo lejos de el y de su pueblo. Por eso me leo todas las publicaciones, me veo todos los broadcasting y me preparo con diligencia todas las reuniones.
Y además, esta mal decirlo, pero estoy donando por PayPal, ¡el corazón me lo pide!
¡Que bueno es Jehová! "

Si no te mueves de ahí todo el rato,  lo tienes hecho.

Esto es lo que toca si quieres volver "rápido". Palito lo ha clavado!

No hay más.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#11

El único mensaje útil el de Joselito. Cuando alguien tenga algún dato me avisa porfa. Ayudare a la comunidad desde adentro.
Responder
#12

(19 Jun, 2020, 04:43 PM)Chagas1 escribió:  El único mensaje útil el de Joselito. Cuando alguien tenga algún dato me avisa porfa. Ayudare a la comunidad desde adentro.
clara que si esperamos tu ayuda, juntos derrocaremos al imperio, bueno como dijo ren vamos pinky a conquistar al mundo.

pd. alguien que ponga la caricatura. please.

https://youtu.be/uBtz5xwk-cs
Responder
#13

Hay que ser más agradecido con los compañer@s que sacan de su tiempo para responderte. Y ancianos... seguro que habrá muchos en los expositores por Valencia dispuestos a ayudarte, ah se me olvidaba que con la pandemia no hay predicación pública.

(19 Jun, 2020, 04:43 PM)Chagas1 escribió:  El único mensaje útil el de Joselito. Cuando alguien tenga algún dato me avisa porfa. Ayudare a la comunidad desde adentro.
Responder
#14

Y bueno... Algunos extj se siguen comportando como tj.
Gracias por la gente con ideas prácticas como José fidencio y Joselito.
Responder
#15

"En busca de ANCIANOS VERDADEROS en este foro".

Empezando por tu premisa, Chagas1, puedo decir que es absurda tu petición.
¿Cómo te ayudaría un anciano de aquí, de otro país? ¿Esperas que vaya y un compañero nuestro del foro que sea anciano se ofrezca para tu comité de re admisión?
No tiene ni pie ni cabeza lo que pedís al iniciar.

Respecto al proceder, ya se te ha explicado en varios comentarios anteriores, las acciones y actitud que debes tener para re ingresar a la corporación Watchtower.
Todos son prácticos, unos mas dulces que amargos pero no es nuestra culpa, es la realidad de las políticas de la organización a la que quieres volver.

Lo que hagas o no dentro, no nos compete. Aunque sí esperamos que la persona sincera que pasa por este foro se quite lo tóxico de esta religión y viva sin miedos a las directrices inventadas por el falso esclavo fiel y discreto.

Quizás no te supiste expresar en tu petición, es muy probable que tu situación con tu familia sea muy agobiante pues es lo que te hace querer regresar y por eso tu redacción, sin embargo nosotros no somos tu comité de re admisión.
De mi parte deseo que tengas paz.
Si gustas empaparte de la directriz general dada a los "fieles pastores que ha dado dios para velar por ti", puedes leer este manual, hay un párrafo que comenta tu situación:
#5749

Dices que ya tienes la mente donde debe estar, así que mas que añadir no tengo. Sólo respaldar los realistas comentarios de mis compañeros.
Saludos desde Guayaquil.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)