Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quien es Satan segun los Judios?
#16

(24 May, 2018, 10:27 PM)JoseFidencioR escribió:  "mitos originales"... esa fracesita "me la saque de la manga" XD

lo que deseaba hacer referencia son los mitos como tal. veras, esa web no da los mitos talcomo las tablillas, aunque las cite, sino que los interpreta. al interpretar cuenta los mitos a su propio gusto.

se que te suena algo raro... pero requeriria que leyeras mi entrada sobre las traducciones biblicas. mienten hasta teniendo los originales en mano.

JoseFidencioR, consulté los links que dejaste; pero no encuentro tu entrada de las traducciones bíblicas. Busqué en todos tus hilos y no la hallé.

¿Será que me puedas proporcionar la liga?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)