Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Pura hipocresía en esta organización a la que le dediqué casi 8 años
#1

Hace 13 años conocí la verdad por unas hermanas que tocaron a mi puerta, comencé a estudiar y me pareció increíble todo lo que me enseñaban por lo cuál poco más de un año después me bautice y me hice precursor durante más de 6 años me esforcé por ser siervo ministerial sin embargo mi nombramiento nunca llegó y en su lugar llegaron nombramientos de quienes no se lo merecían y durante un tiempo varios hermanos en la congregación se vieron involucrados en fornicación y adulterio y  al ver que no fueron disciplinados como se debía decidí abandonar esta organización porque yo le entregué casi 8 años de mi vida y jamás vi transparencia desde 2015 soy inactivo y no pienso volver jamás.
Responder
#2

Wow, directo al grano. Te felicito y agradezco Antiorden por el valor que tienes al contar todo esto. Recuerdo que la primera vez que escribí en este foro me temblaba todo el cuerpo como si estuviera cometiendo la peor de las atrocidades.

Qué bueno que abrieras los ojos y ahora eres libre. Las tácticas sectarias de esta organización han causado mucho daño.

Esperamos que nos cuentes más de ti. Lo razonable obviamente. Tampoco queremos que expongas tu identidad.
Responder
#3

Bienvenido al foro... y se puede saber por que ya no vas a volver? estas molesto con ellos? no crees mas en sus ideologias?
Responder
#4

Bien Venido seas, que tu estancia sea luenga y fructifera para todos...


El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el
rey había hecho su última esposa.
Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar
que la madre de Sabina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de
usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina
subió al carruaje y corrió junto a su madre.
A su regreso, el rey fue informado de la situación.
-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor filial. No le importó su
vida para cuidar a su madre!! Es maravillosa!
Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo
fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último
durazno que quedaba en la canasta.
-¡Parecen ricos!-dijo el rey.
-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último
durazno.
-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para
darme el último durazno de la canasta.¿no es fantástica?
Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión
desaparecieron del corazón del rey.
Sentado con su amigo más confidente, le decía:
-Nunca se portó como una reina…¿acaso no desafió mi investidura usando mi
carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(25 Jun, 2020, 08:51 PM)Antiorden escribió:  durante más de 6 años me esforcé por ser siervo ministerial sin embargo mi nombramiento nunca llegó y en su lugar llegaron nombramientos de quienes no se lo merecían.

Bienvenido a este foro de reflexión sobre los tj. que nos involucra a tod@s.

Me hago una pregunta sobre uno de los motivos que te han impulsado a dejar la Wt. ¿ No haberte nombrado siervo ministerial ha sido sufiente para dejarlos?.

Te felicito porque los primeros cinco años son los mas dificiles, ya que seguimos teniendo "tics" adquiridos por nuestro paso por la organización. En la vida la transparencia es escasa.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

Saludos y Bienvenido ,te felicito y me alegra saber que te distes cuenta a tiempo a pesar de como dices perdistes 8 años de tu vida , lamentablemente tu despertar te das cuenta de que no hay iluminacion divina en esos nombramientos . Esas experiencias de nombramientos fallidos y la vista larga en asuntos tan serios como adulterio y fornicacion ,ahhh pero si te dejas la barba es un escandalo . Realmente es frustrante que no existe igualdad y transparencia , cuando ellos dicen que ellos son la Organizacion de Dios la vara que se mide es mas alta y no seria aceptable y menos permisiva que se dejen pasar por alto. No se resuelve con dejarlo en las manos de Jehova . Lo mejor que hicistes es estar inactivo ,si es posible desaparece de ellos y cuando te mudes a otro lugar ni menciones que fuistes testigo de jehova alguna vez y que estas inactivo. No te arrepientas de tu desicion ,porque si regresas te aseguro que sera peor y te vas arrepentir de haber regresado.
Responder
#7

Les agradezco a todos sus calurosas bienvenidas me siento aquí mejor que la congregación. 
Algunos me preguntan si el hecho de haber sido nombrado fue suficiente.
La respuesta es no. Más que eso me enfureció ver como otros eran premiados por hacer nada mientras yo me desgastaba diariamente por trabajar en esa organización y el hecho de saber que yo me esforzaba por hacer el bien para tener la no ser disciplinado y mientras tanto otros hacían lo que querían y no recibieron su merecido fue suficiente para saber que perdí tiempo y energías que jamás recuperare. 
Y no tengo el deseo de volver jamás por que sé que jamás se me valoró y no había porque perder más tiempo y energías en algo que jamás me dio y ni me dará nada
Responder
#8

Bienvennido, es interesante y la mayor parte de las veces agradable recibir a nuevo foristas que nos comparten sus vivencias, dan su opinion, y terminan ayudando a otros, asi que esperemos disfrutes tu estancia y esta sea prolongada

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Nos alegra que estes con nosotros Antiorden
Ahora hacer limpieza al armario y borrar recuerdos de antaño

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#10

(25 Jun, 2020, 08:51 PM)Antiorden escribió:  Hace 13 años conocí la verdad por unas hermanas que tocaron a mi puerta, comencé a estudiar y me pareció increíble todo lo que me enseñaban por lo cuál poco más de un año después me bautice y me hice precursor durante más de 6 años me esforcé por ser siervo ministerial sin embargo mi nombramiento nunca llegó y en su lugar llegaron nombramientos de quienes no se lo merecían y durante un tiempo varios hermanos en la congregación se vieron involucrados en fornicación y adulterio y  al ver que no fueron disciplinados como se debía decidí abandonar esta organización porque yo le entregué casi 8 años de mi vida y jamás vi transparencia desde 2015 soy inactivo y no pienso volver jamás.

¡Bienvenido!
Espero que te sientas cómodo y puedas seguir comentando por un buen tiempo en este foro, lo digo porque participaciones como las tuyas se aprecian.

Ye visto otros post que has hecho en estos días y no tengo más que agradecer por tu disposición a contribuir en exponer a Watchtower.

Estás en tu casa.
Un abrazo a la distancia.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)