Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Hijos de la Tierra...Las Hijas de los Mares
#1

Hijos de la tierra, tu eres mi última flor, mi último suspiro, mi última existencia…
Hijos de la tierra, tu esperanza es la mía, algo distinto a mí, arrastrándose, erguido o volando…
Hijos de la tierra, cedo la eternidad de lo inmóvil, por un instante de tu conciencia mortal…

Hijas del mar, muchos querrán conquistarte, y tú te escurrirás entre sus dedos, una y otra vez…
Hijas del mar, nadaran en tus superficies y oleadas, y creerán que dominan tu abundancia…
Hijas del mar, dominaras a Corceles solo con tu mirada, mientras los hombres solo con cadenas…

Creerás que caminas en línea recta, porque el camino es recto, aunque, no existan las líneas…
Existen, los círculos incompletos, que te dicta tu camino, otro mismo día, pero otro amanecer..
Inventaras, propósitos, cimas, trofeos, algo que tus manos si logren poseer, absolutamente…

Eres, mi respiro, mis ojos a tu realidad, tu eres quien me hace existir, y el precio es, tu muerte…
Eres, mi rincón, donde puedo flotar entre cada gota de tus hijas, y sobre los hijos de la tierra…
Eres, el recuerdo de una primera idea, la idea de la existencia, la idea de ser, un Dios…

Querrás luego la eternidad, sea en forma de montaña, o destellos de luz viajera hacia lo obscuro…
Querrás luego la eternidad, esperando renacer y volver a vivir, los recuerdos de lo que pudo ser…
Querrás luego la eternidad, aun vendiendo tu alma al primer demonio, que te abra sus brazos…

Querrás saber, porque no eres un Dios, así nacieras de la inexistencia y del choque de dos ríos…
Lo que nunca sabrás, es que tú eres mi último destello de luz, hacia la obscuridad…
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)