Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DESPEDIDA DEL FORO, HE DECIDIDO DAR VUELTA A LA PAGINA
#1

BUENO COMO PUSE EN EL TITULO, ME DESPIDO DEL FORO CON TODOS SUS MIEMBROS, FUE UNA EXPERIENCIA FELIZ CONVIVIR AQUÍ, HE DECIDIDO PASAR ADELANTE, MI PROPÓSITO AQUÍ HA CONCLUIDO Y ES HORA DE PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO.

GRACIAS A TODOS , ESPECIALMENTE A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

Y CON ESTE HILO HAGO PETICION formal A Stargate para que mi cuenta sea borrada.

gracias a todos si alguien quiere contactarme mi correo es DumsterDiver@protonmail.com.
Responder
#2

¡Hola amigo!

Mucho éxito en todo lo que te propongas. Dar vuelta a la página también es mi meta en un plazo no muy lejano. Fue un honor poder conocerte aunque fuera en forma virtual. Te estoy muy agradecida por todos los aportes que hiciste a la comunidad.

Seguiremos en contacto Smile

Te mando un fuerte abrazo en la distancia.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Decisiones y decisiones...

Gracias por los aportes que has hecho con las traducciones...
Hubiera estado genial conocerte un poco más, de hecho eso es lo que me da mas pena cuando un forista que se ha sabido ganar el aprecio decide irse... que pocas seras las oportunidades de coincidir.

Deseo que tengas éxito en tus proyectos personales y familiares.
Que tu familia esté con buena salud y felicidad.
Gracias DumsterDiver.
Responder
#4

(29 Jun, 2020, 01:33 PM)DumsterDiver escribió:  BUENO COMO PUSE EN EL TITULO, ME DESPIDO DEL FORO CON TODOS SUS MIEMBROS, FUE UNA EXPERIENCIA FELIZ CONVIVIR AQUÍ, HE DECIDIDO PASAR ADELANTE, MI PROPÓSITO AQUÍ HA CONCLUIDO Y ES HORA DE PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO.

GRACIAS A TODOS , ESPECIALMENTE A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

Y CON ESTE HILO HAGO PETICION formal A Stargate para que mi cuenta sea borrada.

gracias a todos si alguien quiere contactarme mi correo es DumsterDiver@protonmail.com.
Si aún lees, te deseo lo mejor !!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#5

Gracias por tus aportaciones , entiendo cuando alguien toma la desicion de seguir adelante, lo mejor es desearte lo mejor de los exitos .
Responder
#6

¿Qué pasó con James Bann? ¿También pasó la página? Pregunto porque ya no lo veo registrado en el Foro.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#7

(29 Jun, 2020, 05:36 PM)Inactivo escribió:  ¿Qué pasó con James Bann? ¿También pasó la página? Pregunto porque ya no lo veo registrado en el Foro.

James Bann se encuentra bien, es curioso también tenía la misma inquietud respecto a su estado, sobre todo considerando la pandemia actual.
Hace un par de días pude conversar con él mediante otra red social y se encuentra con bienestar físico y buena salud junto a sus seres queridos.

Tienes razón Inactivo, ya no lo vemos por el foro pero estoy seguro que sus razones tendrá.


Algo que sí he aprendido en el poco tiempo que llevo sin el adoctrinamiento a tope con el que estaba es que debemos aprovechar el tiempo bien y usarlo para lograr propósitos, nuestros nobles propósitos.
En algunos aún tenemos la decisión de permanecer ayudando a los mas nuevos en páginas o foros como estos. Y otros toman su camino después de haber contribuido de excelente forma, tal cual DumsterDiver.
Como sea... el punto es estar libre de la mala influencia que ejercen las creencias erróneas impuestas y usar bien el tiempo... Cosa que deseo que hagamos todos.

Un saludo siempre con cariño desde la perla del pacífico, Guayaquil.
Responder
#8

(29 Jun, 2020, 05:36 PM)Inactivo escribió:  ¿Qué pasó con James Bann? ¿También pasó la página? Pregunto porque ya no lo veo registrado en el Foro.

Él está muy activo en Twitter.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

(29 Jun, 2020, 01:33 PM)forista4750 escribió:  BUENO COMO PUSE EN EL TITULO, ME DESPIDO DEL FORO CON TODOS SUS MIEMBROS, FUE UNA EXPERIENCIA FELIZ CONVIVIR AQUÍ, HE DECIDIDO PASAR ADELANTE, MI PROPÓSITO AQUÍ HA CONCLUIDO Y ES HORA DE PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO.

GRACIAS A TODOS , ESPECIALMENTE A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

Y CON ESTE HILO HAGO PETICION formal A Stargate para que mi cuenta sea borrada.

gracias a todos si alguien quiere contactarme mi correo es DumsterDiver@protonmail.com.

Un gusto haber leído tus aportes. Espero que en tu nuevo capítulo te vaya bien y logres todos tus objetivos. También deseo lo mejor para los tuyos.

Cuando gustes, puedes volver a participar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Bueno Dumster nunca supe quién eras realmente pero tus aportes desinteresados hablan muy bien de ti. Que este pasar de página signifique siempre algo bueno en tu vida y logres sanar hasta el más mínimo daño que la WT infligió.
Responder
#11

Hey Dumsterdiver!

Es agridulce tu noticia.

Por una parte, me parece envidiable haber alcanzado la capacidad de pasar la/s ignominiosa/s página/s de la experiencia sectaria jehovista y sus insanas vivencias, todas ellas merecedoras más que de sobra, no solo del avance de página, sino del bendito olvido para siempre...
Cortar las amarras con la oscuridad y mirar hacia el futuro con autonomía y positividad pone a la secta en el sitio que le pertenece: la insignificancia total.

Por otra parte, es una pena dejar de recibir tus muy apreciados aportes, que han sido muchos.

Que todos tus días a partir de hoy estén limpios de basura sectaria. Que tus planes se cumplan y que obtengas la máxima felicidad en el proceso.

Aquí te esperamos cuando quieras, aunque no estés tan cerca siempre formarás parte del equipo de demolición.

Y gracias por tus aportes, han sido muy apreciados.

Un fuerte abrazo, amigo!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)