Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las nuevas biblias de tapas grises se deforman
#16

Se encuentran divididos los ancianos en lo que respecta al rey del norte. Unos dicen que no es obligatorio creer que Rusia sea el rey del norte y otros dicen que sí. Si los ancianos están divididos doctrinalmente, cómo estará el rebaño...

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#17

Recuerdo mi antigua y pequeña Biblia de bolsillo color guinda fiel amiga y guerrera desde mis 15 primaveras. Cuántos viajes mochileros hicimos juntos.

Ahora las Biblias "de bolsillo" no entran en mi bolsillo, parecen un Frankenstein mal ensamblado. No dan ganas ni de abrirlas.
Responder
#18

oh! leviatán, poderoso de las aguas, con cola como un cedro... aunque os burleis, yo le pedí a mi madre, que comprase una biblia, allá cuando iniciaba mi pubertad... Y pese a que busque precios en ediciones paulinas (Biblia catolica) finalmente compro una extraña biblia, de tapas verdes, con hojas que parecían de papel cebolla... y al igual que los dialogos socraticos o El Quijote, me la lei en unos dias...

Quien lo creyera de un ateo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(15 Jul, 2020, 03:38 AM)JoseFidencioR escribió:  oh! leviatán, poderoso de las aguas, con cola como un cedro...  aunque os burleis, yo le pedí a mi madre, que comprase una biblia, allá cuando iniciaba mi pubertad... Y pese a que busque precios en ediciones paulinas (Biblia catolica) finalmente compro una extraña biblia, de tapas verdes, con hojas que parecían de papel cebolla... y al igual que  los dialogos socraticos o El Quijote, me la lei en unos dias...

Quien lo creyera de un ateo...

Ese sí que es un verdadero error en la Matrix... XD
Responder
#20

Yo tengo tres biblias de Amity Printing y la calidad de encuadernación, impresión y materiales es excepcional. Todas cosidas en el lomo, como cualquier libro de alta calidad. Las actuales biblias grises bajaron la calidad de encuadernación, aunque esto viene desde hace ya varios años incluso con la negra/vino tinto. Aunque la impresión sigue siendo de muy buena calidad, la encuadernación deja mucho que desear. Nueva, sin destapar, ya se ve el canto, no redondeado hacia dentro como las antiguas biblias cosidas y como cualquier libro bien hecho, ni siquiera plana, sino redondeada hacia fuera . A medida que uno la usa se va redondeando mas y mas hacia fuera, cada vez le sale mas barriga, lo cual es totalmente antiestético. En el caso de la de mi padre que es la mas usada, ya que yo casi no la uso porque uso otras versiones, porque trato de cuidar mis libros y simplemente porque no la leo, el canto plateado se cae muy fácil, no aguanta el uso y abuso. Sin hablar de la traducción y demás, esa pseudo biblia sería muy muy bonita si la hicieran como las hacían hace unos 15 años hacia atrás, cosidas. Las actuales tienen factura de baratas. Y si la biblia es el libro disque mas importante para los TJ, pienso que no deberían escatimar esfuerzos en que quedara bien hecha. Por mas que quieran hacer ver que pegadas o encoladas son muy buenas y que hicieron no se cuantas pruebas, la verdad es que son de mas baja calidad, no son biblias que aguanten 15-20 años como las que muchos de nosotros tuvimos en los años 90s y principios de 2000 y estéticamente se las tiraron con esa barriga que crece y crece sino es que las hojas empiezan a caerse.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)