Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hola, me quiero presentar (esto lo hago x los caracteres v:)
#1

Hola quisiera presentarme. Desde chico pues soy TJ (nací en una familia testigo) y me bautize a las 15 años. Llegué a ser SM a los 18 años por el simple hecho de ser hijo de anciano(ojo mis padres so que excelentes personas que todo el mundo quiere pero bueno x serlo me dieron ese "privilegio"). Solo dure aprox seis meses xq no quise seguir siéndolo, mucha presión para mi porque sufro de depre tomó antidepresivos y bueno un lío. Además me presionaban para no ir a la u y yo como brother es mi vida btw estoy en la u. La vdd nunca he sido una persona religiosa pero bueno, toco bautizarme por mis padres para no decepcionarlos obviamente y bueno aparentando siempre. Tuve la "oportunidad" de ir a Warwick el año pasado y ver hasta uno del CG, lo que me dio asco fue como se le acercaban y lo saludaban y eso y lo otro y yo como es un simple ser humano y bueno me dio asco. Empeze a estudiar la historia de la WT, muy pocas personas que crecen como TJ hacen eso creo yo, y bueno vaya sorpreson jaja. Bueno esta es una pequeña parte de mi vida no soy de hablar mucho jajjs saludos  Big Grin
Responder
#2

Saludos y te doy la Bienvenida ... me alegro que hayas despertado a tiempo .lo mejor que haces seguir tus estudios . Te dire que muchos que como se dice "hemos nacido en la verdad " ya han despertado y soy uno de ellos , Relacionado ha visitar Warwick te respeto ,,,tienes buen estomago para ir . Yo he visitado New York desde los 80's y ni siquiera me dio ese deseo de visitar Brooklyn a ver los grandes y magestuosos edificios de la Watchtower. Menos visitare Warwick . Conoci personalmente o al menos fui presentado a Frederick Franz ..no lo niego ,en aquel momento me senti privilegiado . Ironicamente hace unos 7 años me presentaron a Stephen Lett y realmente senti la repulsion que expresas , como los hermanos se acercaban como si fuera una estrella de Rock .me lo presentaron , vino el "nice to meet you " y bye bye ,de verdad ni me intereso conversar con el .
Responder
#3

Se bien venido Galdera... que tu estancia sea larga y placentera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(11 Jul, 2020, 01:59 PM)Galdera escribió:  Hola quisiera presentarme. Desde chico pues soy TJ (nací en una familia testigo) y me bautize a las 15 años. Llegué a ser SM a los 18 años por el simple hecho de ser hijo de anciano(ojo mis padres so que excelentes personas que todo el mundo quiere pero bueno x serlo me dieron ese "privilegio"). Solo dure aprox seis meses xq no quise seguir siéndolo, mucha presión para mi porque sufro de depre tomó antidepresivos y bueno un lío. Además me presionaban para no ir a la u y yo como brother es mi vida btw estoy en la u. La vdd nunca he sido una persona religiosa pero bueno, toco bautizarme por mis padres para no decepcionarlos obviamente y bueno aparentando siempre. Tuve la "oportunidad" de ir a Warwick el año pasado y ver hasta uno del CG, lo que me dio asco fue como se le acercaban y lo saludaban y eso y lo otro y yo como es un simple ser humano y bueno me dio asco. Empeze a estudiar la historia de la WT, muy pocas personas que crecen como TJ hacen eso creo yo, y bueno vaya sorpreson jaja. Bueno esta es una pequeña parte de mi vida no soy de hablar mucho jajjs saludos  Big Grin

En lo que te sea posible, si podrías comentarnos cómo fue tu salida o renuncia al nombramiento de ministerial, será apreciada.
Leer experiencias redactadas con el objetivo de ayudar, ayudar a conocer cómo otros han pasado situaciones que quizás ellos también afrontaron, es agradable.

Se te respeta el hecho de que nunca fuiste una persona religiosa.

Bienvenido al foro.
Será bueno leer tus opiniones, las buenas, las malas y las feas pero siempre con respeto.
¡Ánimo!
Responder
#5

Gracias a todos. Bueno la verdad, solo le dije a los ancianos que no queria mas ese "privilegio". No me sentía cómodo estando en esa posición, porque en mi congregación nada más les falta arrodillarse ante ellos y na me dio asco eso
Responder
#6

bienvenido y enhorabuena... por cierto que edad tienes ahora?
Responder
#7

Gracias a todo eh. Con lo poco que he estado aquí he podido ver que todos hemos salido con malas experiencias de allí, que triste.
Responder
#8

Hola Galdera Bienvenido:

Que interesante lo que nos cuentas sobre tu visita a Warwick... a ver si después nos platicas como fue esa visita.

Que bueno que hayas decidido seguir adelante con tus estudios. Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)