Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 20. 13 a 19 de julio 2020
#1

Responder
#2

Muy buen comentario Metamorfosis añado que es por eso que promocionan tanto en el sitio jw la "persecusión" en Rusia
Para que quede plantada en la mente del feligres que ese país es el rey del norte, y que esto marca lo cercano de la gran tribulación.
Y tienen que creerlo solo por qué ellos lo dicen
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3
Brick 

[Imagen: 502015165_univ_lsr_sm.jpg]

Cita:*** w20 mayo pág. 14 párr. 9 ¿Quién es “el rey del norte” hoy en día? ***

Tras estos sucesos, en el 2018 el Cuerpo Gobernante identificó a Rusia y sus aliados como el rey del norte.

¡Vaya! Es la primera vez que veo que el CG dice explícitamente que transmitió una enseñanza. Ya está impreso, así que más le vale que su palabra sea verdad. Oh, se me pasó que la identidad del Rey del Norte va cambiando conforme a los acontecimientos. ¡Brillante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Es curioso cómo los comentarios dados en las congregaciones como cumplimiento de las profecías van de acuerdo a la noticia del momento. Recuerdo que a principios de año la muerte del general iraní Qasem Soleimani (sí, tuve que buscarlo en Google para saber cómo se escribe) a manos de EUA era la prueba de que estábamos en el fin. Hoy los comentarios hablaban de los ataques de hackers rusos para hacerse con la vacuna para el Coronavirus que está produciendo EUA. Hoy ya ni se acordaban del general ni de la supuesta tercera guerra mundial que por poco se desata...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Yo y en honor a la verdad ni me preocupe en leerlo el estudio todo es mas de lo mismo, el estudio pasado que tu análisis fue de alto nivel ellos hablan de pequeño grupo que se reunió y bla bla bla, lo que no mencionaron es quienes conformaron ese grupo "NI BOLSAS QUE FUERAN" allí estaba un evangélico bautista y un millenarista no recuerdo el nombre para este momento pero aparece el la obra proclamadores.

En este estudio solo escuche los comentarios "Que los persiguió tal y cual, hitler bla bla bla" para el testigo hitler se empeño es perseguir a los testigos a mas nadie pues, es decir, los judios, masones, comunistas y otros pasan por bola casi que no existieron, ahora Rusia les monto el ojo y son el Rey de no se donde Dodgy
Responder
#6

Stargate:
Cita:Es curioso cómo los comentarios dados en las congregaciones como cumplimiento de las profecías van de acuerdo a la noticia del momento [...]

Así es Stargate... únicamente ACOMODAN los sucesos para mantener EXPECTANTES a los Miembros...

Pero este truco ya NO funciona...

Gracias a todos por sus comentarios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)