Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inician las Asambleas Regionales del año 2020... ONLINE...
#16

(13 Jul, 2020, 10:41 PM)Stargate escribió:  Alguien más sintió que había cierta inspiración en Matrix?

[Imagen: Ngi5jwM.jpg]

[Imagen: vWKua7a.jpg]

Aunque creo que sólo ofrecerían una píldora...

De verdad tuve que contenerme cuando este tipo Lett salió haciendo sus ademanes y sus gestos más falsos que billete de $37... Lo peor fue escuchar al resto de mi familia decir "¡qué tierno! ¡Qué hermano más lindo!"... Por poco devuelvo el almuerzo. Es increíble el nivel de adoctrinamiento y programación mental al que alguna vez estuvimos sujetos.
Responder
#17

Disponible en Español...

La Asamblea se transmitirá en los Broadcasting mensuales...

Viernes Parte 1...

(Vídeo. Duración: 01 Hora, 27 Minutos, 29 Segundos...)




Continua...
Responder
#18

Viernes Parte 2...

(Vídeo. Duración: 01 Hora, 10 Minutos, 56 Segundos...)




Mucho que comentar de esta Asamblea...

Nota:

Llevo 20 minutos de la Parte 1 y ya apareció Stephen Lett... hasta parece un COMEDIANTE...

En realidad, la JW.org ahora es una tragicomedia Cry ...
Responder
#19

(14 Jul, 2020, 08:01 PM)Stargate escribió:  Ellos siempre presentarán a la gente de afuera como malos y egoístas, que miden la felicidad (o "alegría") por la cantidad de dinero que tienen. Luego presentan lindos videos en donde un hermano prefiere un trabajo regular, rechazando un ascenso, siendo honrado, saliendo a predicar y visitando a los enfermos. Todo es excelente, ¿pero de verdad esto se encuentra solamente entre los Testigos? ¿No habrá gente del mundo que también se rija por normas morales?

Hay otra categoría de personas que somos los "desertores".
Por aquí somos unos cuantos, que a tuvimos la suerte de dejarlos y no nos hemos revolcado por el mundo, seguimos siendo buenos esposos, llevamos a nuestras familias con dignidad y lo más importante, TENEMOS NUESTRA PROPIA ETICA.
Creo que al ser propia, nuestra ética, tiene más valor que una inducida

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#20

(13 Jul, 2020, 07:47 AM)JOSELITO escribió:  .. Lo que me asombra es el tiempo que tienen para conseguir experiencias como la de la hermana que sale en el último discurso de la mañana del viernes, ciega, pobre y que cuida a sus padres envejecidos, de verdad que las técnicas de control mental y manipulación con esos videos son enormes, pretenden que viendo la vida miserable de alguien la compares con la tuya y te decidas a dar lo mejor, a ustedes que les pareció que comentarios tienen...

Hola a tod@s

En la congregación en la que estoy no han dejado de comentar acerca de esa experiencia. Dicen cosas como: no tenemos de qué quejarnos! si ella puede por qué uno uno va a poder! tenemos que estar felices con lo que tenemos, porque si ella está feliz así!

Que horror!!!

saludos,

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#21

(14 Jul, 2020, 08:01 PM)Stargate escribió:  Creo que fue en la introducción al simposio (ahora llamado "serie de discursos") de la mañana del viernes ("¿Qué puede ayudarnos a ser felices?") en la que el discursante inicia diciendo que el mundo tiene maneras extremistas de ver las cosas. En relación al trabajo seglar decía que, o no quieren trabajar en absoluto, o trabajan tanto que dejan sus familias a un lado. Y sobre ese hombre de paja desarrollan toda su argumentación posterior. Indudablemente entre 7 mil millones de seres humanos encontrarás todo el espectro, con los vagos en un extremo y los adictos al trabajo en el otro, pero muy seguramente la gran mayoría estará en medio. Entre los Testigos encontrarás también el mismo rango (¿o por qué existiría el negarse a mantener a la familia entre las razones válidas para separación?).

Ellos siempre presentarán a la gente de afuera como malos y egoístas, que miden la felicidad (o "alegría") por la cantidad de dinero que tienen. Luego presentan lindos videos en donde un hermano prefiere un trabajo regular, rechazando un ascenso, siendo honrado, saliendo a predicar y visitando a los enfermos. Todo es excelente, ¿pero de verdad esto se encuentra solamente entre los Testigos? ¿No habrá gente del mundo que también se rija por normas morales?

En el hilo Personas altruistas hemos recopilado algunos ejemplos, casi a diario encuentro alguna noticia que resalta las buenas acciones de personas por todo el mundo. Comparto algunas recientes aquí.

Tokio, es la ciudad más honesta del mundo: al año se regresan 130 mil teléfonos celulares perdidos
https://viajeropeligro.com/2020/01/20/to...d-honesta/

Hombre sin hogar devuelve una billetera llena de dinero– Lo recompensan con trabajo y casa nueva - Viralistas.com
https://www.viralistas.com/hombre-sin-ho...warolop-2/

Por qué en Finlandia aseguran que siempre dicen la verdad y ¿es cierto? - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/vert-tra-53284837

¿Notaron también que en la lectura dramatizada parece que se estuvieran anticipando a que en algún momento señalen a la organización por no pagar impuestos? Con la crisis económica que se avecina habrá que echar mano de quienes reciben dinero y no pagan impuestos, seguramente en ese momento se victimizarán y dirán que lo habían profetizado y se está repitiendo la historia de la reconstrucción del templo... Pero, adivinen quiénes están pidiendo que les COBREN mayores impuestos... ¡algunos de los más adinerados del planeta!

Los ultrarricos que piden a sus gobiernos pagar más impuestos por la crisis de coronavirus - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53407050

Millionaires for Humanity
https://www.millionairesforhumanity.com/

Y hablando de riqueza y felicidad, ¿qué dice el mundo? ¿promueven las riquezas como indicador de felicidad/alegría/éxito?

El indicador que realmente refleja tu éxito en la vida, según Warren Buffett y Bill Gates
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticia...45841.html

Hago breve mención de quien es considerado "el hombre más feliz del mundo", Matthieu Ricard. Pueden ver su Ted Talk o leer su libro "En defensa de la felicidad" para conocer sus consejos y secretos para ser felices y ver si encaja en lo que dice la organización sobre la felicidad que promueve el mundo.

Matthieu Ricard, "el hombre más feliz del mundo" y su revolución altruista
https://hipertextual.com/2018/01/matthie...-altruista

Sobre la hermanita ciega y pobre... rescato la frase en la que dice que ser pobre consume mucho tiempo, porque es verdad. En su más reciente libro, Furulli usa este argumento para resaltar la incongruencia de la organización al satanizar los estudios superiores en aras de las labores proselitistas. Comenta cómo él y algunos jóvenes de su congregación podían predicar más tiempo justamente porque una mejor educación les abría las puertas a empleos con mejor salario y menos carga horaria.

Concuerdo contigo, justo comenté algo similar en otro hilo...bueno no con tan buenos argumentos, sólo en alusión al constante contraste que hace la organización entre recibir un ascenso y ser infeliz, vivir estresado, olvidar a tu familia y obvio dejar de servirle a Dios frente a no aceptar el ascenso, trabajar menos horas y ser feliz sirviendo a Dios... como sí sólo existieran esas dos opciones.

Como si se pudiera estar rebosante alegría cuando se debe la renta o cuando no se tiene dinero para un tratamiento médico indispensable o para la educación de los niños...

Claramente no es que piense que el dinero sí trae la felicidad, pero satanizan tanto el tener un buen empleo o alguna comodidad, tratando de mostrar que no sólo no te darán felicidad sino que de hecho te impedirán ser feliz.

Los trabajo operativo o rasos de ningún modo aseguran que sí se va a tener tiempo para la familia y para Dios. En realidad muchos de los que tienen ese tipo de empleos soportan jornadas extensas de trabajo con muy baja remuneración, por lo que a veces tener un segundo empleo o hacer tiempo extra es la única opción para cubrir sus necesidades y las de su familia.

Es como si buscaran que las personas, tratando de tener una "vida sencilla", llegaran a situaciones tan angustiantes, que vieran como su única esperanza a la organización y sus enseñanzas sobre el nuevo mundo.

Saludos,

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#22

(13 Jul, 2020, 08:52 AM)CATALAN escribió:  A mi me pasaron este mensaje. Les juro que si el Cuerpo Gobernante les dice a las ovejitas que hagan esto, lo hacen!



La asamblea regional se acerca rápidamente

Aquí hay algunas ideas  prácticas que  te harán olvidar que este año estás en casa

1) La noche anterior, prepare una nevera ponga su bocata  dulces, café y pastelitos muy importantes no lleve arroz porque después te da sueño

2) Vístete  y cuando estés listo, sube al auto y dale la vuelta a la manzana 4 o 5 veces y  después  regrese a casa.

3) Cuando entres en tu casa tómate tus fotos antes de iniciar el programa

4) Busca en tu casa una fila de asiento comodos,  recuerda solo reservar asientos para quienes viajen contigo.

5) Saca tus lápices ✏️ y tu cuaderno Conectate a Zoom y empieza a saludar a todos, lista para disfrutar el programa.

6) Durante el descanso para comer coma lo más rápido posible y luego camine alrededor de su  casa tratando de encontrar amigos de su asamblea,

7) Recuerde que si no ha traído su termo de café ☕, no habrá acceso a cafeína. Siga la sugerencia de no salir del local de asamblea a los comercios cercanos.

8) Este año no tendremos que correr cuando  comience el preludio

9) Si quiere sentir que camino mucho en el local de Asambleas ¡¡Usa zapatos apretados para que al final del día tu pies  esten  hinchados!!

10) No olvides que también este año puede ser voluntario de la asamblea; para ser voluntario
Limpia tu baño y revisa el papel higiénico durante el almuerzo y al final del programa.


Ahí estás, listo para la asamblea 2020...

A mi me pasaron el mismo mensaje, y con emojis y todo. Jejejeje. Que estupidez tan grande. Seguro que algunas personas lo hicieron.
Responder
#23

Me molestó mucho el vídeo que para mí (voy a hablar a título personal) lo que hace no es más que fomentar el espíritu machista, que el varón no debe de tocar ni un plato de la casa o ayudar a su esposa en los quehaceres de la casa.

Es el vídeo donde entra la esposa llega del trabajo a la casa y está hecha un desastre y el esposo solo se le queda viendo a su esposa, sin ayudarle para nada.

Luego entran las hijas y les ordena que ordenen la casa antes de ir a predicar. Lo que no logro conciliar es como en publicaciones anteriores la WT instaba al cabeza de familia que ayudará a su esposa con las tareas de la casa, y ahora de pronto en este video dan a entender que el que un varón sea anciano de la congregación le da derecho a ser un capataz que no puede pero ni lavar un tenedor? (En el vídeo se muestra que es un anciano "ejemplar" para los hermanos).

No sé si estoy reaccionando de manera visceral pero no me gustó eso. Quizá porque yo sí le ayudo a mi mujer en el hogar jaja. Que opinan ustedes?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#24

Así es Lavidaesduda...

La JW.org NUNCA estará conforme con la vida HUMILDE... SIEMPRE existirá "algo" en que mejorar... lo que le acarrea al Miembro conflictos emocionales muy fuertes...

Humildad para los Miembros... y Whisky y buena vida para el Cuerpo Gobernante...
Responder
#25

Terminó la Asamblea Regional de este año... y NO aportó NADA interesante...

John Cedars compuso la letra y realizó un vídeo llamado "Nuestra alegría es ser libre"... cambiando el SENTIDO de una de las Canciones...

Algunos españoles en el vídeo...

(Vídeo. Ingles. Duración: 04 Minutos, 25 Segundos....)




Quedó excelente... Que ayude a más personas a ABANDONAR...
Lalala
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)