Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola a todos soy Rey_dela_Noche ME PRESENTO, SALUDOS
#1

Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

30 AÑOS

Privilegios de servicio:

AHORA NINGUNO, ANTES , PR, SM, AN, CCA, ETC, NADA FUERA DE LO NORMAL

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

2016

Cómo se te abrieron los ojos:

UNA CARTA QUE ME MANDARON DE BETHEL.

¿Te sigues reuniendo?:

NO

Dirección de pagina o blog:



Comentarios addicionales:

AUNQUE HE VISITADO EL FORO ANTES, NO ME HABÍA REGISTRADO, RAZON ME LLAMA MUY POCO LA ATENCIÓN LOS DEBATES, MAS BIEN ME INTERESA LA LITERATURA ANTIGUA, ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ. 

SALUDOS A TODOS.
Responder
#2

(14 Jul, 2020, 12:18 PM)Rey_dela_Noche escribió:  Cómo se te abrieron los ojos:
UNA CARTA QUE ME MANDARON DE BETHEL.

No puedes escribir eso y esperar que no queramos saber más. "Me dejaste picado" (expresión colombiana). Cuenta, cuenta. Y si tienes esa carta, mucho mejor...

Bienvenido!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(14 Jul, 2020, 12:33 PM)Stargate escribió:  
(14 Jul, 2020, 12:18 PM)Rey_dela_Noche escribió:  Cómo se te abrieron los ojos:
UNA CARTA QUE ME MANDARON DE BETHEL.

No puedes escribir eso y esperar que no queramos saber más. "Me dejaste picado" (expresión colombiana). Cuenta, cuenta. Y si tienes esa carta, mucho mejor...

Bienvenido!
SI LA TENGO, MAS ADELANTE LA COMPARTO, NADA MAS LE CAMBIO TODO LA INFORMACIÓN PERSONAL.
Responder
#4

(14 Jul, 2020, 12:18 PM)Rey_dela_Noche escribió:  Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

30 AÑOS

Privilegios de servicio:

AHORA NINGUNO, ANTES , PR, SM, AN, CCA, ETC, NADA FUERA DE LO NORMAL

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

2016

Cómo se te abrieron los ojos:

UNA CARTA QUE ME MANDARON DE BETHEL.

¿Te sigues reuniendo?:

NO

Dirección de pagina o blog:



Comentarios addicionales:

AUNQUE HE VISITADO EL FORO ANTES, NO ME HABÍA REGISTRADO, RAZON ME LLAMA MUY POCO LA ATENCIÓN LOS DEBATES, MAS BIEN ME INTERESA LA LITERATURA ANTIGUA, ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ. 

SALUDOS A TODOS.

Lo bueno de ser sincero desde el inicio...
XD

Bienvenido especie de caballero oscuro, caminante o no sé.
:v

Espero que pueda ser útil la literatura antigua que encuentre... y cuando te decidas contarnos mas de ti estará super genial.

Deseo buena salud junto con estabilidad para ti y tus seres queridos.
Excelente día amigo, saludos desde Guayaquil.
(*.*)//
Responder
#5

bueno tengo preguntas tal vez ud. podrian ayudarme.

poseo mi biblioteca de publicaciones antiguas, que he recopilado de diferentes hermanos, que querían deshacerse de ellas, mas adelante haga inventario y vemos cuales seria bueno escanear.

aquí la pregunta.

me disponía a leer "BABILONIA LA GRANDE HA CAIDO" "EL REINO DE DIOS DOMINA"
pero me di cuenta que no es la misma versión en ingles o francés. (ingles y francés son iguales)

https://yadi.sk/d/6muwHIJ-5eSLRw

https://yadi.sk/d/KqTTRixCJh5sGw

https://yadi.sk/d/TkkM5Ok7HrJMxg

https://yadi.sk/d/30i_Eq3lWyWVMw

hay mucha diferencia alguien que me oriente por que tanta diferencia?

gracias de antemano.
Responder
#6

Libro "Babilonia la Grande ha Caído"

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(14 Jul, 2020, 04:35 PM)Stargate escribió:  Libro "Babilonia la Grande ha Caído"
ok gracias eso ayuda,
Responder
#8

Hola Rey_dela_Noche Bienvenido!

Nos alegra que te hayas decidido a registrarte en el foro. Estaremos muy atentos a todo lo que tengas que compartir.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Bienvenido seas Rey_dela_Noche tu nickname me hizo recordar al tema cansino de estas dos semanas en la Atalaya pero de una forma más alegre.

Qué bueno tenerte por aquí de seguro tu experiencia va a ayudar a muchos.
Responder
#10

Salydos
Y pues no se.. estoy pensando en deshacerme de mi biblioteca teocrática antigua... tal vez te interese algo... en fin... ya veremos.. sigue comparando....y nos cuentas tus descubrimientos...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

(16 Jul, 2020, 04:57 AM)Tomas Moro escribió:  Salydos
Y pues no se.. estoy pensando en deshacerme de mi biblioteca teocrática antigua... tal vez te interese algo... en fin... ya veremos.. sigue comparando....y nos cuentas tus descubrimientos...
A muy tengo libros repetidos, dos misterios y otros.

Saludos
Responder
#12

(16 Jul, 2020, 04:57 AM)Tomas Moro escribió:  Salydos
Y pues no se.. estoy pensando en deshacerme de mi biblioteca teocrática antigua... tal vez te interese algo... en fin... ya veremos.. sigue comparando....y nos cuentas tus descubrimientos...

Avisa si t deshaces de ellos y nos ponemos de acuerdo, yo quiero algunos, va?

Bereano
Responder
#13

Te vi en el Reddit de ex-testigos de Jehová en inglés hace unos minutos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#14

(16 Jul, 2020, 04:57 AM)Tomas Moro escribió:  Salydos
Y pues no se.. estoy pensando en deshacerme de mi biblioteca teocrática antigua... tal vez te interese algo... en fin... ya veremos.. sigue comparando....y nos cuentas tus descubrimientos...

Yo también me estoy deshaciendo de la enorme biblioteca "teocrática" que formé durante el tiempo que estuve en los Testigos. Me quedaré con algunos que he guardado en una pequeña caja (algunos que son antiguos, los que tienen que ver con la historia cuando iniciaron de los testigos de Jehová). Los demás los estoy destruyendo en una máquina guillotina; ya voy por más de la mitad.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#15

(16 Jul, 2020, 06:47 PM)Joshuan-JTG escribió:  Te vi en el Reddit de ex-testigos de Jehová en inglés hace unos minutos.
Quién eres en Reddit.
Para no pisarnos los dedos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)