Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación
#16

Pues cuándo aún asitiamos mi esposa y yo, cómo las reuniones eran en la mañana, lo que hacíamos era prender el computador, conectarnos a la reunión y volver a acostarnos. Cuando se acababa la reunión apagabamos y a seguir con las actividades del día normal. 
A la fecha ya no asistimos. Decidimos renunciar, no entregamos carta, pero hablamos con los ancianos: "esto no es lo que queremos, chao". Y aquí estamos, vivitos, contentos y felices. Jeje. 
Dieron un discurso de servicio me dijo un amigo, dónde hablaban de cuidarse de hablar con apostatas. (Haciendo referencia a mi, porque había intentado hablar con un familiar). En fin. Liberados al fin.
Responder
#17

El Espectador:
Cita:[...] Hasta he jugado PS4 durante las Reuniones, hemos cenado, jugado con el nene, y mi mujer ha estado haciendo otra cosa, tal vez arreglarse el cabello, lavar algo pendiente o cocinar, y todo eso mientras estamos en Reunión. [...]

Vas de SALIDA El Espectador... Felicidades Smile...

Quizás en poco tiempo hagas lo que acaba de hacer Talion... RENUNCIAR...

Felicidades también para ti Talion Smile...
Responder
#18

(19 Jul, 2020, 05:33 AM)Metamorfosis escribió:  El Espectador:
Cita:[...] Hasta he jugado PS4 durante las Reuniones, hemos cenado, jugado con el nene, y mi mujer ha estado haciendo otra cosa, tal vez arreglarse el cabello, lavar algo pendiente o cocinar, y todo eso mientras estamos en Reunión. [...]

Vas de SALIDA El Espectador... Felicidades Smile...

Quizás en poco tiempo hagas lo que acaba de hacer Talion... RENUNCIAR...

Felicidades también para ti Talion Smile...

A mí no me gustó el mensaje de mujer lava platos de esa parte.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#19

(19 Jul, 2020, 01:35 PM)Réquiem escribió:  
(19 Jul, 2020, 05:33 AM)Metamorfosis escribió:  El Espectador:
Cita:[...] Hasta he jugado PS4 durante las Reuniones, hemos cenado, jugado con el nene, y mi mujer ha estado haciendo otra cosa, tal vez arreglarse el cabello, lavar algo pendiente o cocinar, y todo eso mientras estamos en Reunión. [...]

Vas de SALIDA El Espectador... Felicidades  Smile...

Quizás en poco tiempo hagas lo que acaba de hacer Talion... RENUNCIAR...

Felicidades también para ti Talion  Smile...

A mí no me gustó el mensaje de mujer lava platos de esa parte.

Si ella los lava o yo los lavo, no es problema por eso. Lo único que no sé hacer es cocinar pero de resto sé lavar, planchar, fregar, todos los quehaceres de la casa, menos cocinar. Eso si que no sé, y ella lo sabe y no pasa nada. Así que no es que ella sea la empleada de casa, simplemente comenté lo que solemos hacer durante las reuniones.

Cambiando el tema. Estamos a Martes y no hemos visto la sesión vespertina de la asamblea, y la atalaya resumida del finde ni nos conectamos, tuvimos pereza y nos quedamos a dormir más tiempo, era a las 9 am, demasiado temprano para un domingo.

Saludos, El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#20

(21 Jul, 2020, 01:20 PM)El Espectador escribió:  Lo único que no sé hacer es cocinar pero de resto sé lavar, planchar, fregar, todos los quehaceres de la casa, menos cocinar.

La decepción, la traición hermano.
El Espectador, compañero mas fragmentado y de las 23 personalidades pero que no sepa cocinar... A buscar tutoriales en YouTube. Big Grin Angel

Réquiem, mi primer amigo fuera del foro, que grato es que hayas vuelto con tus comentarios y con esta excepcional idea inicial del hilo.

Todos y cada uno que han participado lo han hecho aportando excelentes razonamientos, lógicos y comprobables.
Es un honor aprender de ustedes, los que han comentado hasta la fecha.
Gracias amigos.
Responder
#21

Regla de salvación: Los entrevistados no pueden pasar con notas a la plataforma para no dar la apariencia de estar leyendo (CO-33).
Causal del cambio: La entrevistada es una viuda prominente de New York.
Cambio: Ella tiene luz verde para pasar con todo un legajo y leer sin disimular.

[Imagen: CO-33.jpg]

[Imagen: Penny-Pierce.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

DOBLE estándar Stargate...

DICEN algo y HACEN otra cosa diferente...

Se observa en el Cuerpo Gobernante:

- SÍ puede beber whisky...
- SÍ puede conducir un buen automóvil...
- SÍ puede salir de vacaciones...
- SÍ cuenta con lo SUFICIENTE para pagar un hospital...

... quizás también puedan...

- NO entregar su Informe de Servicio...
- NO salir a la Predicación los Domingos en la mañana...

Entre muchas otras que DESCONOCEMOS...

Sería muy INTERESANTE que se CONFIRMARA si aceptan transfusiones de SANGRE en caso de accidente...

Ver a alguno de ellos, con su bolsa de sangre conectada al brazo y leyendo "Crisis de Conciencia", sería INCREÍBLE...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)