Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sembrando terror en las visitas de Circuito
#16

Aquí nuestro amigo miker nos da un análisis de un discurso de uno de estos "superintendentes de circuito" y nos ayuda a ver cómo usan las falacias para dominar a los adeptos con el terror.

https://m.youtube.com/playlist?list=PLOC...UIUvfmH1wo

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#17

(17 Jul, 2020, 03:39 PM)Demofonte escribió:  Señores, no hay nada como el miedo para socavar la voluntad y la mente de los más vulnerables.

Miedo a morir en el imaginario Armagedón.
Miedo a la Gran Tribulación.
Miedo a desagradar al colérico, celoso, vengativo y sanguinario ente hebreo. Que en las escrituras hebreas, no hace más que mandar a sus jerarcas a que conquisten todas las ciudades a su paso sin dejar piedra sobre piedra, ni sobrevivientes
Miedo a que te hagan un Comité Judicial. Que además son ilegales.
Miedo a ser expulsado y excluído socialmente de la secta.
Miedo a perder los privilegios.
Miedo a perderte alguna reunión.
Miedo a no poder contribuir económicamente al adelanto del Reino.
Miedo a no llegar al promedio de horas nacional.
Miedo a pensar por ti mismo, eliminando las dudas lógicas que te surgen, para no caer en la apostasía.
Miedo a Satanás. Curioso personaje de la Biblia que, sin embargo, no mata a nadie.

Miedo, miedo, siempre el miedo......

No sé si a alguien mas le haya pasado, pero cuando era adolescente hubo tres ocasiones donde por la madrugada me despertaba asustadisimo, sudando y el corazón latiendo a mil pensando que era el armagedon ,,,, y realmente era el ruido del carro de la basura. Eso pasaba porque yo pensaba que no estaba predicando lo suficiente y que los demas muchachos eran mas "espirituales".
Responder
#18

(17 Oct, 2020, 06:20 PM)juanfercifuentes escribió:  
(17 Jul, 2020, 03:39 PM)Demofonte escribió:  Señores, no hay nada como el miedo para socavar la voluntad y la mente de los más vulnerables.

Miedo a morir en el imaginario Armagedón.
Miedo a la Gran Tribulación.
Miedo a desagradar al colérico, celoso, vengativo y sanguinario ente hebreo. Que en las escrituras hebreas, no hace más que mandar a sus jerarcas a que conquisten todas las ciudades a su paso sin dejar piedra sobre piedra, ni sobrevivientes
Miedo a que te hagan un Comité Judicial. Que además son ilegales.
Miedo a ser expulsado y excluído socialmente de la secta.
Miedo a perder los privilegios.
Miedo a perderte alguna reunión.
Miedo a no poder contribuir económicamente al adelanto del Reino.
Miedo a no llegar al promedio de horas nacional.
Miedo a pensar por ti mismo, eliminando las dudas lógicas que te surgen, para no caer en la apostasía.
Miedo a Satanás. Curioso personaje de la Biblia que, sin embargo, no mata a nadie.

Miedo, miedo, siempre el miedo......

No sé si a alguien mas le haya pasado, pero cuando era adolescente hubo tres ocasiones donde por la madrugada me despertaba asustadisimo, sudando y el corazón latiendo a mil pensando que era el armagedon ,,,, y realmente era el ruido del carro de la basura. Eso pasaba porque yo pensaba que no estaba predicando lo suficiente y que los demas muchachos eran mas "espirituales".

[Imagen: 2bba64f66511741fcd5a3db4aafc0ddf.png]

Espero no asustar a más de uno/a con esta imagen, pero el sueño que más me asustó sobre "armagedón" fue el de ver a una calavera similar a esta acercandose hacia mí.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)