Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos de la asamblea ALEGRENSE SIEMPRE 2020
#1
Video 

Videos de la asamblea regional 2020
ALEGRENSE SIEMPRE primera sección subiré los demás poco a poco

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2



"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Leíste el programa para hacer la respuesta jajaja. Bueno obviamente hay cosas que son predecibles o no?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

Gracias por el aporte compañero. Excelente trabajo. Gracias x el esfuerzo q haces al enviar esta información.

Saludos
Responder
#5


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#6

Responder
#7

@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  @"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Sí...
Aunque lamento decirles que sin aviso ni notificación alguna desaparecieron los archivos.
Acabo de percatarme al entrar a mi cuenta.

Si alguien más los subió a otra plataforma o les pasó lo mismo, sería bueno leer su experiencia también.
Responder
#9

(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  @"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?
Responder
#10

(20 Jul, 2020, 10:57 AM)Seungri escribió:  
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  @"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?

Mi error fue usar microsoft, one drive, al subir esos archivos individuales y ni siquiera cambiarle el nombre... Todo porque llevaba prisa el día que hice el respaldo.

Si podrías enviarme a:
perceptivo2019@gmail.com

Te lo agradecería.
Gracias por respaldar en zip.
Responder
#11

(20 Jul, 2020, 10:57 AM)Seungri escribió:  
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  @"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?

Yo también los tengo, aunque no zipeados
Responder
#12

Porque habrán desaparecido los archivos de Yandex si se supone que la WT no tiene tentáculos para los servidores rusos? Ya pueden meter mano? O será que @"mratlanta404" los borro deliberadamente?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#13

Están todos los vídeos colgados para descargar en la misma JW.
Responder
#14
Video 

Videos de la asamblea regional  ALEGRENSE SIEMPRE 2020 no sé que pasó pero el link se borró aquí está nuevamente

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)