Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con información de un reportaje
#1

Estimados amigos, le escribo para ver si alguien me puede ayudar con una información que me parece salió en este foro sobre en un país de Europa los testigos de Jehová hizo una especie proselitismo ante una consulta popular que obligaba a ellos a pagar impuestos, no me acuerdo bien si era por eso... La cual salieron todos los tj en esa consulta a votar por el no.
Le agradecería mucho me ayude es una información ya que lo pienso poner en mi canal para desesmascarar la hipocresía de ellos.. por supuesto haré mención del foro y de la persona que subió por compartirme..
Una saludo a todos.
Responder
#2

Hola Estimado:
Si mas no recuerdo creo que fue Francia, eso ocurrió hace como dos años aproximadamente
Responder
#3

Efectivamente sucedió en Francia.

Votaciones, política y "neutralidad"

Otro hilo que puede servirte de ayuda.

Consulta anticorrupción en Colombia, ¿pueden votar los Testigos?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Muchísimas gracias por la información a todos.. pueden visitar al canal si así deseen.. el canal se llama Confusedin testigo
Saludos
Responder
#5

(19 Jul, 2020, 01:52 AM)Aldo sapo escribió:  Muchísimas gracias por la información a todos.. pueden visitar al canal si así deseen.. el canal se llama Confusedin testigo
Saludos

No encontre tu canal... seria conveniente que agregaras el enlace aquí, para promocionarlo, al margen que agrade o no a los foristas el canal.

mientras tanto, buscando me encontre un video interesante...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

https://youtu.be/MD_BFZpr3uA
No soy bueno para hacer ediciones de vídeo o en Youtuber pero ahí está mi granito de arena para ayudar aquellos que todavía está en esta secta.
Saludos..
Responder
#7

(22 Jul, 2020, 06:43 PM)Aldo sapo escribió:  https://youtu.be/MD_BFZpr3uA
No soy bueno para hacer ediciones de vídeo o en Youtuber pero ahí está mi granito de arena para ayudar aquellos que todavía está en esta secta.
Saludos..

ok... solo que pusiste enlace de un video... tu canal es este: https://www.youtube.com/channel/UC81XHt4...8v40J2p5Bw

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)