Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, soy nueva en este foro
#1

Hola, buen día a todos.

Soy una joven de 24 años residente en Baja California, México. Hace varias semanas me uní a este foro, sin embargo hoy apenas me presento de forma breve. Nunca he sido Testigo de Jehová, pero desde hace más de 10 años me ha llamado la atención todo lo relacionado a esa religión, ya que cuento con unas pocas amistades que están dentro y algunas experiencias relacionadas, por lo que me quedan inquietudes al respecto.
Cabe mencionar que los leo seguido desde el antiguo foro de los Fuentes, espero seguir así y aportar en lo posible.

¡Saludos! Big Grin
Responder
#2

pos bi guelcom CandiStar, que tu estancia por este foro sea larga y prospera para todos.

En otros asuntos, curiosidad que no es forzoso responder: te están dando estudio?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(19 Jul, 2020, 01:48 PM)JoseFidencioR escribió:  pos bi guelcom CandiStar, que tu estancia por este foro sea larga y prospera para todos.

En otros asuntos, curiosidad que no es forzoso responder: te están dando estudio?

No, pero el año pasado tuve la oportunidad de participar por pura curiosidad varias veces en el estudio que mi abuelita recibía.
¡Gracias por la bienvenida!
Responder
#4

Bienvenida CandiStar

Nos alegra que te hayas animado a presentarte y que bueno que nunca te bautizaste.

Espero poder seguir leyendote.

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz, México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(19 Jul, 2020, 01:32 PM)CandiStar escribió:  Hola, buen día a todos.

Soy una joven de 24 años residente en Baja California, México. Hace varias semanas me uní a este foro, sin embargo hoy apenas me presento de forma breve. Nunca he sido Testigo de Jehová, pero desde hace más de 10 años me ha llamado la atención todo lo relacionado a esa religión, ya que cuento con unas pocas amistades que están dentro y algunas experiencias relacionadas, por lo que me quedan inquietudes al respecto.
Cabe mencionar que los leo seguido desde el antiguo foro de los Fuentes, espero seguir así y aportar en lo posible.

¡Saludos! Big Grin

Tus comentarios y puntos de vista serán bien recibidos.
Y como dicen por ahí: "gracias por preferirnos", como medio para saber más y de forma imparcial sobre los testigos de Jehová.

Buena salud para ti y tus seres queridos CandiStar.
¡Ánimo!
Responder
#6

(19 Jul, 2020, 06:16 PM)Aimée escribió:  Bienvenida CandiStar

Nos alegra que te hayas animado a presentarte y que bueno que nunca te bautizaste.

Espero poder seguir leyendote.

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz, México.

¡Gracias, Aimée! Efectivamente, fue bueno no haber dado ese paso del bautismo, pues ya he sabido algunas cosas sobre el drástico cambio de vida que eso implica. Aunque la verdad confieso que he tenido la curiosidad en entrar a la congregación por razones personales (eso es tema aparte), tomando en cuenta esa información me doy idea de que ya nada sería igual si lo hubiera hecho, en qué lío me hubiera metido.

Un fuerte abrazo para ti también, Aimée Heart
Responder
#7

(19 Jul, 2020, 07:51 PM)Perceptivo escribió:  
(19 Jul, 2020, 01:32 PM)CandiStar escribió:  Hola, buen día a todos.

Soy una joven de 24 años residente en Baja California, México. Hace varias semanas me uní a este foro, sin embargo hoy apenas me presento de forma breve. Nunca he sido Testigo de Jehová, pero desde hace más de 10 años me ha llamado la atención todo lo relacionado a esa religión, ya que cuento con unas pocas amistades que están dentro y algunas experiencias relacionadas, por lo que me quedan inquietudes al respecto.
Cabe mencionar que los leo seguido desde el antiguo foro de los Fuentes, espero seguir así y aportar en lo posible.

¡Saludos! Big Grin

Tus comentarios y puntos de vista serán bien recibidos.
Y como dicen por ahí: "gracias por preferirnos", como medio para saber más y de forma imparcial sobre los testigos de Jehová.

Buena salud para ti y tus seres queridos CandiStar.
¡Ánimo!

¡Gracias e igualmente, Perceptivo!

Es que es un tema que encuentro bastante interesante, más ahora que cobran cada vez más fuerza las denuncias a la organización JW.
Responder
#8

Bienvenida ! Si estuviste en el foro de los Fuentes eras muy jovencita..
Que Nick usabas ?
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#9

Hola Candistar, te doy la bienvenida desde el sur de España.

Ojalá toda persona que contacta o es contactada por esa secta hiciera lo mismo que tú, y previsoramente se informase antes de dejarse llevar por los cantos de sirena que tanto sufrimiento han acabado trayendo a millones de inocentes... Lo cual dice mucho de ti! Así que enhorabuena!

Espero poder seguir leyendo de ti.

Saludos muy cordiales!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#10

Hola CandiStar,

Estas siempre bienvenida, que curioso que la influencia del movimiento anti-WT/JW ha alcanzado hasta fuera de la secta.

vamos a la espera de algo que nos cuentes para saber que lo que te empujo a voltear la moneda y ver el otro lado de la secta.

Te saludo de donde nace el Sol

Sal2
Responder
#11

bienvenida nuevamente, ya conoces la mecanica y ya conoces a algunos participantes, saludos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Ok, es un culto de locos..... con el cerebro lavado.... y no es ni exageracion ni aliteracion... cual es tu objetivo al estudiarlos? al fin y al cabo hay mejores cosas que estudiar... especialmente si tu nunca estuviste en el lodo..
Responder
#13

(20 Jul, 2020, 01:13 AM)Vigilantes escribió:  Bienvenida ! Si estuviste en el foro de los Fuentes eras muy jovencita..
Que Nick usabas ?
Saludos

¡Gracias! No tenía nick pues estaba registrada, simplemente me topé con el foro y entraba a leerlo xd.
Saludos Big Grin
Responder
#14

(20 Jul, 2020, 04:25 AM)Palito escribió:  Hola Candistar, te doy la bienvenida desde el sur de España.

Ojalá toda persona que contacta o es contactada por esa secta hiciera lo mismo que tú, y previsoramente se informase antes de dejarse llevar por los cantos de sirena que tanto sufrimiento han acabado trayendo a millones de inocentes... Lo cual dice mucho de ti! Así que enhorabuena!

Espero poder seguir leyendo de ti.

Saludos muy cordiales!

Muchas gracias! Big Grin
Efectivamente, sería lo ideal que todos lo hicieran para saber lo que les espera si toman la decisión de unirse y se ahorren tantos dolores de cabeza, que no se dejen deslumbrar por ese bonito y utópico escenario que les pintan a la hora de predicarles, en un momento de debilidad o por simple curiosidad.
¡Saludos cordiales de vuelta!
Responder
#15

(20 Jul, 2020, 08:17 AM)Mr. Smiley escribió:  Hola CandiStar,

Estas siempre bienvenida, que curioso que la influencia del movimiento anti-WT/JW ha alcanzado hasta fuera de la secta.

vamos a la espera de algo que nos cuentes para saber que lo que te empujo a voltear la moneda y ver el otro lado de la secta.

Te saludo de donde nace el Sol

Sal2

¡Gracias! Smile
Sí, día con día cobra mayor fuerza esa influencia, por todas las polémicas que rodean a la secta.
Dentro de poco voy a contar por aquí cómo fue que surgió mi interés por el tema de los Testigos de Jehová, un poco de mis experiencias.

Un gran saludo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)