Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, soy nueva en este foro
#16

(22 Jul, 2020, 07:48 PM)neo escribió:  bienvenida nuevamente, ya conoces la mecanica y ya conoces a algunos participantes, saludos.

¡Gracias, Neo! Me voy a familiarizar aún más con la
dinámica de este foro.
Saludos cordiales Smile
Responder
#17

(25 Jul, 2020, 10:57 PM)cyberjesus escribió:  Ok, es un culto de locos..... con el cerebro lavado.... y no es ni exageracion ni aliteracion... cual es tu objetivo al estudiarlos? al fin y al cabo hay mejores cosas que estudiar... especialmente si tu nunca estuviste en el lodo..

Cyberjesus, hola de antemano.
Sé que hay muchos otros temas qué estudiar, sin embargo me informo al respecto pues tengo amistades dentro de la organización y me he planteado la posibilidad de abordarlas para que abran los ojos y salgan de ahí, o que por lo menos reflexionen sobre lo que están haciendo, aunque sé que eso es muy difícil, sino imposible.
Me da "cosa" -por así decirlo- pensar en lo que la organización absorbe la vida de sus miembros.
Un saludo.
Responder
#18

Hola. Estaremos atentos, a la expectativa pues tu experiencia enriquece la de otros.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#19

(07 Aug, 2020, 06:56 PM)CandiStar escribió:  
(20 Jul, 2020, 01:13 AM)Vigilantes escribió:  Bienvenida ! Si estuviste en el foro de los Fuentes eras muy jovencita..
Que Nick usabas ?
Saludos

¡Gracias! No tenía nick pues estaba registrada, simplemente me topé con el foro y entraba a leerlo xd.
Saludos  Big Grin
Un gusto leerte en este foro y te cuidas
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)