Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización y mantenimiento del foro: BootBB
#16

(01 Jul, 2020, 06:22 PM)CATALAN escribió:  Ya decía yo porque razón no se me insertaban... Yo uso Firefox. Para mi por cierto muuuucho mejor que Chrome

Probé con el Opera Mini y sí see muestra el video.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

Saludos.

Una ilustre persona me mencionó en privado que usando la version BootBBv6 algunos mensajes han desaparecido o problemas con el sistema MeGusta. Si esto ha pasado, me gustaría que me indiquen el titulo exacto de los mensajes que no aparecen. He hecho un "reconteo" de los "MeGusta" por si acaso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

fair again... revisando hilos pasados, buscando la falla, el dia de ayer di "me gusta" a ciertos mensajes, hoy rebusque y descubro que no tienen dicho "me gusta"... vuelvo a darle y me aparece la leyenda "ya diste me gusta a este mensaje", pero no aparece marcado como tal..

[Imagen: fallo-3.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(19 Jul, 2020, 08:16 AM)JoseFidencioR escribió:  fair again... revisando hilos pasados, buscando la falla, el dia de ayer di "me gusta" a ciertos mensajes, hoy rebusque y descubro que no tienen dicho "me gusta"... vuelvo a darle y me aparece la leyenda "ya diste me gusta a este mensaje", pero no aparece marcado como tal..

[Imagen: fallo-3.png]

He actualizado la versión del plugin he hice otro reconteo de los "likes". Avisame si se solucionó o no.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#20

Refloto este hilo, porque he notado de nuevo me desaparecen los mensajes. ya revisando, esto SUELE (no ocurre siempre la desaparición) en "respuesta rápida".

en el caso específico, revise panel de moderación, por si las dudas, y no aparecen. revise "borrador" y no aparecen, cuatro mensajes, a un día de distancia cada uno, en estadísticas de TJs muertos por Covid 19... https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5867

tampoco fue el largo de los textos, dado que fueron bastantes amplios. Como curiosidad anexa, dado que en ese hilo me enfoque para verificar, si revisaba mi mensaje en el mismo día, siguen apareciendo, aun cuando cerrara la pagina y volviera a entrar horas más tarde, y aun cerrando sesion, borrando cookies y regresando un tiempo después, seguían apareciendo mensajes... pero me voy a dormir, y al volver, ya no estan los mensajes.

este es un caso para Ripley XDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(05 Aug, 2020, 09:03 PM)JoseFidencioR escribió:  Refloto este hilo, porque he notado de nuevo me desaparecen los mensajes. ya revisando, esto SUELE (no ocurre siempre la desaparición) en "respuesta rápida".

en el caso específico, revise panel de moderación, por si las dudas, y no aparecen. revise "borrador" y no aparecen, cuatro mensajes, a un día de distancia cada uno, en estadísticas de TJs muertos por Covid 19...  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5867

tampoco fue el largo de los textos, dado que fueron bastantes amplios. Como curiosidad anexa, dado que en ese hilo me enfoque para verificar, si revisaba mi mensaje en el mismo día, siguen apareciendo, aun cuando cerrara la pagina y volviera a entrar horas más tarde, y aun cerrando sesion, borrando cookies y regresando un tiempo después, seguían apareciendo mensajes... pero me voy a dormir, y al volver, ya no estan los mensajes.

este es un caso para Ripley XDDDDDD

Creo que todo eso te pasa por ateo.

¿Sucede con BootBBv6?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

confirmo por respuesta rapida (a ver si aparece de nuevo el mensaje discipulo del Cristo )

si, es en el moderno BootBBv6


relleno de caracteres no se a que no se envie por falta de escrito, ignorar esta parte

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

siete horas y sigue mi mensaje XD bueno, en in raro mas me.ire a dormir (2:57 am) espero mi memsaje prevalezca a travez del tiempo XD XD XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Verguenza... Deshonra.... queriendo demostrar que desaparecian mensajes, no se ha borrado ninguno de los dos (ahora tres) ultimos que he posteado...

Por lo visto, no ha de ser error de programa, sino error de mi computadora... a la mar de curioso problema...

NOTA: por favor, borrar mis participaciones 22, 23 y 24(esta) una vez leido , Discipulo de cristo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(06 Aug, 2020, 05:30 PM)JoseFidencioR escribió:  Verguenza... Deshonra.... queriendo demostrar que desaparecian mensajes, no se ha borrado ninguno de  los dos (ahora tres) ultimos que he posteado...

Por lo visto, no ha de ser error de programa, sino error de mi computadora... a la mar de curioso problema...

NOTA: por favor, borrar mis participaciones 22, 23 y 24(esta) una vez leido , Discipulo de cristo.

Ya, ya, ya que mejor queden para la anécdota. Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)