Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien me explica lo del traslape
#46

Hola Pimo... pues jw.org y si no pues tus ancianos.. pero a resumidas cuentas el fin del mundo lo van a ver los que vieron a los que vieron lo que paso en 1914.... pero igual no te angusties que al rato cambia.
Responder
#47

Alguien me explica lo del traslape

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#48

No se puede explicar porque la información se ha traslapado.
Responder
#49

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(04 Sep, 2021, 03:00 AM)Stargate escribió:  Alguien me explica lo del traslape

Entonces quiénes vieron el post que has compartido son parte de la generación apostraslapada ¿Verdad? Y cada vez que alguien en el futuro lo lea más se irá traslapando de generación en generación y así en un brucle sin fin.
¡¡Madre mía!! Aquí no hacen falta multiverrsos o líneas paralelas , es un círculo vicioso sin fin
Responder
#50

(04 Sep, 2021, 01:40 AM)cyberjesus escribió:  Hola Pimo... pues jw.org y si no pues tus ancianos.. pero a resumidas cuentas el fin del mundo lo van a ver los que vieron a los que vieron lo que paso en 1914.... pero igual no te angusties que al rato cambia.

Los que vieron a los que vieron lo que pasó en 1914, mejor explicado imposible.
Responder
#51

(03 Sep, 2021, 11:16 PM)Hoodie escribió:  Hola a todos, sigo siendo Pimo es una lucha constante aparentar que todo esta bien y sonreírle a los  "queridos" hermanitos que son hipócritas pero bueno x. 
Les escribo porque me gustaría que me enviaran información o me dijeran donde puedo buscar más información de la generación traslapada ya que vamos para la tercera generación

Gracias uwu
Según recuerdo haber entendido, ese nuevo "entendimiento" sobre "esta generación" consistía en que la generación de ungidos que presenciaron los acontecimientos del 1914 que aún viven hoy día (que son muy pocos) y la generación que conoció a esa misma generación (o sea, la generación que todavía está en curso y que tienen unos 60 o 70 años de edad), esas dos generaciones forman el grupo de "esta generación que no pasará" que ellos mencionan de la profecía de la biblia.

Y ni siquiera sé si lo entendí bien xD
Pero como dicen los otros miembros del foro, "Jehová" arrojará mas "luz" en el futuro y ya veremos qué inventan.
Responder
#52

lo mejor que puedes hacer es dejar la secta atar y leer mucho, leete el baghavad gita, un escrito hindu que tiene mas años que la biblia y que casualmente enseña lo mismo que enseñaba jesús. Recuerda que de los 12 a los 30 años de la vida de jesus no dice nada la biblia. pero si quieres mas informacion leete las conversaciones del rey de cachemira (te dejo un enlace para que no te mueras buscando http://200.111.157.35/biblio/Recursos/Fa...hemira.Pdf).

Mira, si te tomas la biblia como la palabra de dios, y sobbretodo, si crees que la interpretacion de la JW es la verdad entonces tienes un problema. Abre los ojos, lee más, investiga y recuerda lo que te dicen desde la plataforma:
"el hombre fue hecho a su imagen y semejanza"
pues para eso tienes el libre albedrio y la capacidad de raciocinio, para que la uses.

Insisto, Doraemon es mejor que Jehová
Responder
#53

(05 Sep, 2021, 07:40 PM)el_brujo escribió:  lo mejor que puedes hacer es dejar la secta atar y leer mucho, leete el baghavad gita, un escrito hindu que tiene mas años que la biblia y que casualmente enseña lo mismo que enseñaba jesús. Recuerda que de los 12 a los 30 años de la vida de jesus no dice nada la biblia. pero si quieres mas informacion leete las conversaciones del rey de cachemira (te dejo un enlace para que no te mueras buscando http://200.111.157.35/biblio/Recursos/Fa...hemira.Pdf).

Mira, si te tomas la biblia como la palabra de dios, y sobbretodo, si crees que la interpretacion de la JW es la verdad entonces tienes un problema. Abre los ojos, lee más, investiga y recuerda lo que te dicen desde la plataforma:
"el hombre fue hecho a su imagen y semejanza"
pues para eso tienes el libre albedrio y la capacidad de raciocinio, para que la uses.

Insisto, Doraemon es mejor que Jehová

Quien convida y no ofrece link se va directo al infierno... Dicho por un ateo.

http://biblio3.url.edu.gt/Libros/cien_sup.pdf

EDITh Gonzalez... Jesus ni siqueira existio, menos murio en Cachemira (India).

[Imagen: 800px-Kashmir_map_big.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)