Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Regreso al Salón de Reino(Vida Real)
#1

Muchos an visto, sentido, y ser testigos de que cuando regresen al salón les dirán ¿No te vi conectada a zoom donde estabas? ¿Como le hiciste para predicar y más? Saber que ancianos te darán un hola la cuál el hola nunca se dio por zoom la cual la visita de pastoreo virtual o presencial nunca se dio y saber que muchos amigos que uno tiene en la organización te dejaron solo a pesar de tu.... Cuando se regrese muchos se darán cuenta quienes son lobos vestidos de ovejas .... a esperar ese día que cuando llegue les diremos hola yo todo bien pero ya no eres mi amigo ya que vi que no me llamaste nunca se preocuparon por zoom y más... algo que pensar del regreso que ya todos los testigos les ha pasado por su mente, claro está los que les conviene dirán que si recibieron e hicieron maravillas que a los que sufrieron pensaran que son indignos y serán realistas
Responder
#2

Muy buen razonamiento , pero eso va a tardar cuando pase eso , seria lo mas cercano para el 2022 y entiendo que pasaran muchas decisiones en cuanto a los salones del reino . Donde asisto muchos se mantienen en comunicacion en llamadas y se visitan a las casas para dejar regalos entre hermanos . solo que no hay contacto de entrar a las casas . Pero he pensado que la WT aprovechara la coyuntura para vender los salones del reino . nos seguiriamos reuniendo en casas separadas y seguiremos como congregacion en zoom. las donaciones las tendran a cargo en los grupos . salir a predicar cuando se pueda sera en grupos . a no tener congregacion en si . no necesitaran de hacer comites judiciales y se evitaran demandas mas de las que tienen. Puede que me equivoque pero las ultimas instrucciones y videos que se presentan es lo que dan a entender. En cuanto a las amistades en la congregacion muchos solo se saludan alli y los ves afuera y ni te saludan . No me sorprenderia que si una congregacion existia tirantez se empreorara.
Responder
#3

La cuarentena permitió a muchos de sus miembros a darse un "año sabático" y desplazar las actividades impuestas por la secta a un segundo plano... muchos se han dado cuenta que hay cosas mas importantes por hacer y vivir.

Al estar confinados lo ancianos tienen un margen muy mínimo de control y supervisión sobre los miembros de una congregación... Muchos se están enfriando. Muchos desactivan sus camaras cuando estan en transmision online en las reuniones semanales y se ponen ha hacer otras actividades. Muchos no estan predicando...y como no hay un control fisico... nadie puede comprobar si estas cumpliendo o no con la rutinas o "actividades teocraticas"

Este es el momento indicado para los que quieren salirse de la secta - si las circunstancias te lo permiten- de mudarse a otro sitio y desaparecer del mapa y rehacer tu vida.

Cuando el virus sea superado... las congregaciones no serán las mismas. Muchos no van a volver... habrá reducción de miembros.

Habrá muchos cambios de organización y en materia doctrinal...

Cuando los hermanos se puedan reunir nuevamente, la convivencia en las congregaciones puede que se vea afectada, como puede que no. Al estar nuevamente en un salón del reino y los ancianos vuelvan a tener el control total, puede que todo "vuelva a la normalidad".

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#4

¿Es realmente el caso que... perdón... se me salió el Diablillo que llevo dentro...

Ayer pasé por el salón del Reino y me dió pena ajena. El grass tiene como 50 centímetros de alto. Cuando todo vuelva a la normalidad la asistencia va a llegar a sus niveles más bajos. Aún cuando en el Informe 5 digan lo contrario, que ha habido aumento (uy sí cómo no).
Responder
#5

Talves pasará como todo cuando pasa una catástrofe talves si se llenaran mucho al principio pero viendo lo mismo y el trato mínimo se irán fatal
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)