Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se manda a recoger las donaciones del circuito en plena crisis económica
#1
Shocked 

La semana pasada llego esta instrucción a los ancianos de este circuito

"PLANIFICACIÓN DE GASTOS DEL CIRCUITO AÑO 2021



Estimados Ancianos:

Les escribo en relación a la planificación de gastos que nuestro circuito deberá cubrir en el siguiente año de servicio 2021, en vista de que no celebraremos Asambleas de Circuito como habitualmente lo hemos hecho en nuestro Salón de Asambleas, se ha aprobado con los Superintendentes de Asamblea y sus Auxiliares respectivamente escribirles a Ustedes para que anuncien a los hermanos ésta necesidad que tendremos, el año anterior no fue necesario escribirles porque como recordaràn estos gastos salieron de las contribuciones que cada hermano depositò en las cajas de contribuciones el día de su Asamblea y hasta tuvimos un Superávit de $896.67 que enviamos a la obra mundial en el mes de enero tal como dice el libro organizados que se debía hacer.

Si cada publicador dona $3 para lograr el objetivo de saldo, no será necesario volver a escribirles al respecto. Ustedes anuncien a los hermanos sobre la necesidad de contribuir para los gastos del circuito este año, díganles como recogerán dicha contribución y lo demás déjenlo en manos de nuestro generoso Dios Jehovà. Muchas gracias por trabajar para Jehovà en la parte terrestre de su organización, que Jehovà recompense su ardua labor."

Su Hermano. XXXXXX

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Este documento muestra cómo se desglosara lo que se recoja.
Miren que bonito que hasta el seguro del auto del hermano  superintendente de circuito que lleva una vida sencilla como la de Cristo se debe de pagar! Quizás no ha visto el hermano el discurso de la asamblea regional que dice que somos "felices" por llevar una vida sencilla.

Llama la atención de que se pasarán a recoger las donaciones a las casas de los hermanos. Es indignante ver que aunque este año no vayan a realizarse asambleas de forma presencial, la organización no quita el dedo del renglón diciendo que las donaciones deben de llegar siempre. Es bien lamentable esto porque la zona donde se encuentra este circuito ha sido una de las más afectadas por la pandemia y también por la crisis económica. Si los hermanos pensaron que este año se ahorrarían un par de dólares por no tener asambleas, hay Dios... No contaban con la astucia de mami organización.

Cada vez más me avergüenzo de haberle creído algún día a esta empresa disfrazada de religión.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Orale no he visto eso en el circuito, es posible que muchos estén igual. Gracias por compartir y a ver si en unos días salen más.
Responder
#3

mas dinerito por que morris quiere mas wisky y los demas otros rolex
Responder
#4

Como dicen por ahí: "Y ¿de dónde van a sacar los publicadores para la contribución?" En estos tiempos donde muchas personas perdieron sus empleos y no hay de dónde, me parece un descaro pedir. Pensé que la parte terrestre de la organización de su "Dios" se encargaría de esos gastos como la "excepción". Pero ¡claro! los verdaderos necesitados deben hacer las "excepción" por Jehová (WT).

Use discernimiento el/la lector/a.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

Tony Spell celebró sus servicios pese a las advertencias del gobernador alertando del coronavirus. Ahora quiere que la gente done sus stimulus checks a la iglesia.

pastor de Louisiana que desafió a las leyes y celebró varios servicios durante la pandemia del coronavirus, pide ahora a sus feligreses que donen a la iglesia el dinero del cheque que está entregando el gobierno a los ciudadanos.

Tony Spell creó el hashtag #PastorSpellStimulusChallenge para pedir a los ciudadanos que cedan la cantidad otorgada en los famosos stimulus checks del gobierno a evangelistas, misioneros y músicos de las iglesias que llevan sin tener ingresos más de un mes.

El pastor afirmó que tanto él, como su esposa y su hijo, ya lo hicieron y añadió que si alguien no tiene una iglesia específica a la que donar, puede hacerlo a través de su página web.

Victor Blackwell de CNN le preguntó durante una entrevista para el canal que cómo podía perdirle dinero a esa gente, que él sabe que no tiene tantos recursos y sin embargo les pide que regalen sus cheques de 1,200 dólares, a lo que el pastor contestó: “Les estamos retando a que, en caso de que puedan, lo donen a los evangelistas y misioneros que no lo están recibiendo”.

Esta propuesta llega después de que el citado pastor celebrara distintos servicios en su iglesia Life Tabernacle en Baton Rouge, desafiando los consejos de las autoridades y el estado de emergencia impuesto por el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, quien puso un límite al número de personas que pueden reunirse a la vez para evitar así las aglomeraciones de gente y evitar la transmisión del coronavirus.

“Si cierran todas las puertas de esta ciudad, entonces cerraré las mías”, aseguró el mes pasado a CNN. “Pero no puedes decir que algunos lugares deben permanecer abiertos porque son esenciales y la iglesia no”.

(El enalce incluye video del pastor pidiendo dinero) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

************************************

Cash Luna hace algo similar... pide dinero, porque la iglesia también necesita... 27 jul [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Marcos Witt pide dinero porque la iglesia necesita sus donaciones en esta crisis 29 jul [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

y como no podíamos dejar de lado a la famosa ramera, la iglesia catolica anuncia quiebra si no se reabren templos en Julio... UPS! le queda solo un dia XDDDD [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

***************************

Lo único que podemos sacar en claro es que necesitamos mas hospitales y menos iglesias...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

.. Algo verdaderamente lamentable y que da pena, en mi circuito tenemos un saldo aprox de 70,000 mil pesos mexicanos así que sería un descaro que pidieran apoyo a los hnos, les cuento una más existen unos formatos para llevar el control de los víveres que la misma congre dona para apoyar a miembros de su congregación y estos son generados por la sucursal, me doy mañana el tiempo de subirlos pero es algo que de verdad da pena

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#7

Ah eso sí que las donaciones a la madre organización que no paren. Se pueden estar muriendo de hambre y enfermedad pero que no paren de donar. Los gastos por la pandemia y es "forma tan amorosa en qué Jah nos cuida" es obligando a cada miembro de la congregación a dar dinero para absorber los gastos.
Lo ideal es que una corporación millonaria diera al menos 30 millones repartido en sus súbditos. Es una infima cantidad a comparación de lo que recaudan y más ahora que a muchos les da por dar mucho dinero pensando que con eso compran la salvación
Responder
#8

¿Por qué deberíamos pagar el internet de otros individuos durante un año en plena pandemia?
Ser altruista no está mal pero ¿por qué pagar el hospedaje? ¿Acaso tienen alguna discapacidad que les impida trabajar? ¿Alguna deficiencia?
Pucha, la luz o el agua, siendo comprensivo quizás entendería...

A mí nadie me ha dicho: "Ché, Perceptivo, vamos a ayudarte con el alquiler de la casa este mes y también te vamos a apoyar con un plan de internet decente (mi internet es pésimo) para que te conectes a las reuniones por Zoom". No lo espero tampoco.

Después andan diciendo que no hacen colectas, que no piden dinero, bla y bla.
Responder
#9

Saben que es lo más cólera me da a mí?

Si ustedes leyeron el mensaje que copié, decía de que en la asamblea de circuito última que se hizo, hubo un superávit de más de $800. 2 cosas me molesta de eso:

1- En esa misma Asamblea se hizo un anuncio antes de pasar al último discurso que había un DÉFICIT de más de $1000, si como lo lee. Invitaban a los hermanos a que donaran en las últimas horas de la asamblea para llegar a esos $1000 y ahora con esta carta me nos venimos a dar cuenta los que estamos en ese circuito que fue mentira que había déficit, al contrario hubo un superávit! Eso se llama manipulación de datos a su favor y me atrevería también a calificarlo de corrupción.

2- Con esos $800 y pico que sobraron perfectamente se podían haber ayudado de manera local a los cientos de hermanos de este circuito que resultaron seriamente afectados por la pandemia... Pero no, si tú tienes un sobrante, hay que darlo a mami organización, para los relojes de Herd, las perlas de la corbata de Lett, los whiskis de Morris...


Mil veces descarados! Que Dios los perdone porque yo no

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mar118
13 Oct, 2020, 01:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)