Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consecuencias de exponer a la JW
#1

Hola compañeros espero que todos y sus familias estén bien de salud.
Quisiera que me compartieran por favor cuáles han sido sus experiencias cuando intentan hacer entender a un JW que la "organización" tiene mucha cola que le pisen. Es decir que ha dicho muchas mentiras y como tal demuestra que NO es el pueblo escogido de parte de Dios sino una religión más.
Cabe destacar que yo sigo dentro de la secta por razones y lazos familiares pero mi mente está súper desprogramados gracias a los que han posteado aquí y las mentiras que han revelado.
Actualmente sigo como SM sin embargo para mí la JW más que nada los líderes son una bola de ratas de la fe y amadores del dinero
Responder
#2

Te puedo decir que en lo personal al menos con los que lo he intentado que son 3 personas (mi esposa, mi hermano menor y recientemente un amigo mío de la adolescencia) me ha ido bastante bien. Con mi mujer ha sido el mejor caso ya que considero que está 80% desprogramada.

En un hilo futuro contaré sobre cómo me ha ido con mi hermano y mi amigo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Felicito a quienes han logrado Desprogramar a sus seres queridos...

Logré hacerlo con uno de mis hermanos... con el otro simplemente NO puedo... pero NO pierdo la esperanza...

Estoy hablando esporadicamente con un Miembro, que ya tiene dudas. Pienso que en unos meses más estará FUERA...

La verdad, es MUY difícil desprogramar a una persona... y más cuando lleva AÑOS adoctrinado en la Organización...

Pero TODO es posible... únicamente se necesita paciencia...

El Internet ayuda MUCHO...
Responder
#4

Todos los cultistas tienen una alarmita que se prende y dice "no oigo, no oigo, es del diablo, es del diablo" cuando escuchan o leen algo que va en contra de lo que les dicen sus lideres religiosos en el nombre de su dios.

La unica forma para que puedan leer, o escuchar algo "apostata' es apagando esa alarmita.

Uno no tiene control de esa alarmita... solo cada individuo... Si tu los DESPROGRAMAS es lo mismo que le hicieron antes pero al reves... alguien los PROGRAMO... otra forma de control mental?

Y esa alarmita entre mas la provoques, mas sensible se pone.
Responder
#5

Yo con lo que regularmente los pongo a pensar a los más allegados es preguntándole: el esclavo es inspirado por espíritu Santo?
En el acto me responden que si.
Luego les muestro lo que ellos mismos han dicho (y no me extrañaría que después borren esa referencia) y se quedan pensando.
Y remato con el que en realidad se basan en puras conjeturas pero no están inspirados por lo que son totalmente imperfectos igual que cualquiera y no tocados por Dios.
Esa misma conversación la tuve con dos que son coordinadores que son de distinta congregación y ambos respondieron que si es inspirado el grupo de los 8 vejestorios.
Es sorprendente como la gran mayoría carece de sentido común y razonamiento y solo aceptan todo lo que venga en las atalayas sin analizarlo. Igual estás bajo pena de muerte si dices algo que no te parezca
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista510
26 Mar, 2020, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)