Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea)
#16

Aca otros más...

[Imagen: cq1BnOP.jpg]


[Imagen: PBJp34n.png]



[Imagen: B2iecOV.jpg]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#17

Gracias Neo por hacer disponible la versión COMPLETA...

En los Foros en Ingles se habla de cómo las protagonistas se "dirigen ciertas miradas", dando a entender que podría existir un "romance" entre ellas...

No observé mucho de ello...

Estoy de acuerdo que, para vivir cómo lo hace Rita, se debe de tener BUEN ingreso... Los Precursores en la vida real NO pueden darse el LUJO de vivir así... Los Miembros se van a FRUSTRAR, esperando las "bendiciones" de Dios Llorando

Lo que sí pude ver es que, de forma OCULTA ("Entre Lineas"), tratan de MOSTRAR lo DIFÍCIL, TEDIOSO y TARDADO que es estudiar en la Universidad... mientras que ser Miembro Activo es MUY fácil...

Imagínense... Coral ABANDONA la biblioteca, donde existen libros con conocimiento REAL, para asistir a una Reunión donde será ADOCTRINADA con "papilla mental"...

Prácticamente están REPITIENDO lo que hicieron con el articulo de Despertad del 22 de agosto de 1969... hace casi 51 AÑOS, de NO estudiar en la Universidad...

En unos pocos años veremos cómo a los jóvenes se les DESTRUYE su futuro...

Espero que sean POCOS los que CAIGAN...

El Drama completo muestra varias Técnicas de Control Mental...

Y para concluir, las faldas tan LARGAS de las "hermanas"...

Si esperan que el ejemplo sea COPIADO, van a terminar cómo las mujeres de la "Luz del Mundo"...
palmada
Responder
#18

OFF TOPIC:

en general, a nivel mundial, pese a las expectativas el nivel educativo  (años de escolaridad) ha bajado dos años en promedio en el mundo... cuando antes el grado promedio mas alto era de 15.6 años (Finlandia, 2001) actualmente el récord lo ostenta Suiza, con 13.4

PaísesAño
01 Suiza 13,4
02 Reino  Unido13,3
03 Austdalia 13,2
04 Alemania 13,2
05 Estados Unidos13,2
06 Canadá13,1
07 Israel12,8
08 Dinamarca12,7
09 Noruega12,7
10 Lituania12,7
70 España 9,8
99 México8.6
109 Colombia7,6

y dicen que las campañas anti- estudios no han funcionado.. que "vale más ser buena persona que tener un buen titulo académico"... es el mismo razonamiento de los TJs... y por eso, ahora hay tantas personas que beben cloro, que hablan incluyentes (Muchaches, niñ@s, todXs), que afirman que el coronavirus es un plan malévolo/conspiración ideado para contdolar/aniquilar la población y que comer sanamente NOS CURA de enfermedades (o previene*)




* SI, algunas enfermedades como el escorbuto y el  raquitismo y anemia y muchas otdas, son producto de mala alimentación, pero ANTE AGENTES INFECCIOSOS no existe forma de prevenirlos con la alimentación, ni fortalecer el sistema inmune (en una persona sana)... por lo que no sirve una buena alimentación para curar ni prevenir lepra o tifoidea, y menos para el coronavirus. nota de descargo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Tal como dice Metamorfosis, note mucha especulacion irreal sobre la posibilidad de uan relacion homosexual entre las protagonistas, la verdad dudo que WT pretendiera dar ese mensaje oculto ni implicito, su moral fincada por escritos de la edad el bronce no le permiten caludicar a favor ni por error en conductas que siempre han sido altamente condenadas, asi que mi querido @MiguelRojas68 no era posible que ese acercamiento que esperabas se diera, eso no sucedera.

y anque un poco off topic, ante la popularidad de Coral (Jade en la version en ingles), creo que muchos pensaron que era una chica soltera, pero era obvio que no, tomando en cuenta las politicas WT, cuando se va a ver escenas donde habra contacto fisico por minimo que sea entonces sera  el conyugue el que actuara en las escenas , esta politica es estricta.

asi que si el novio de coral es el esposo en realidad hasta circula una foto de la boda al parecer es real, .


   

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Coral casada? Acabas de destruir la fantasía sexual de miles de puebertos watchtowerianos que ya le dedicaban muchos trabajos manuales con almohada incluida, jajaja
Responder
#21

Miriam Bojorques agrega la segun da parte de reacciones al video Rita y Coral




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

Lo que me causó a mi mucha gracia fue lo de relacionar la música de estilo rock con vivir en contra de lo que Dios quiere y espera, se viene una oleada de censuras a quien escuche música de ese tipo por parte de los fariseos locales y los justos en demasia de cada respectiva congregación.
Al final siempre retratan situaciones de conversión que en muy dudosas ocasiones suceden tal y como la pintan
Responder
#23

analisis de otro activista parte 1




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

parte 2




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

La técnica y la manipulación mental usada en esta series de videos es brutal.
Observe al final de este video de Emma sus hallazgos





Saludos!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#26

Los comentarios de los compañeros dejan ver de primera mano sin un analisis extenso cual es la intencion de esta produccion novelesca, lo que buscaba hacer es un analisis detallado contrastando las referencias de cada discurso y los comentarios previos y posterior de cada fragmento a lo largo del programa vomo ha sido la costumbre de JWORG con el programa del dia sabado.

Lloy Evans, ha hecho una magnifica recopilacion y analisis del programa , contrastando con tecnicas para el control de la voluntad de la gente, alista 14 pasos , vale la pena analisar las mas de dos horas dedicadas a este material.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#27

Me he guardado por un tiempo dar mis impresiones sobre la novela de Rita y Coral, pero aquí va.
En primer lugar, notar la fantasía que todavía quieren que se traguen muchos jóvenes respecto al estilo de vida de un universitario y de un joven o una joven que se hace precursora y que aun con una vida sencilla tiene lujos como un coche, y demás, y que los universitarios son rebeldes, desorganizados, que todo su tiempo lo absorbe la universidad y que no tienen tiempo para divertirse y demás, y si lo tienen, no es apropiado para un tj. (Jajajajajaja)
Ahora entiendo mejor lo que comentaba en la entrada de Leidba sobre mi ex-novia precursora. Ella lleva una vida como la de Rita, pero porque sus padres jubilados precursores le pagan todo en lo relacionado con sus metas dentro de la secta. Y a veces se ponía nerviosa solo porque gracias a Jehová (yo creo en Jehová y sé que en mi opinión Jehová existe, pero no como lo pintan muchas religiones cristianas, incluida la JW) tuve la oportunidad de hacer la universidad en dos años y ahorita con la pandemia no estar en una situación tan crítica en lo referente a lo económico (aunque a veces me dan ganas de renunciar pero me estoy esperando) y a veces le hablaba en un lenguaje técnico que ella me tenía que pedir que se lo dijera en un lenguaje más simple. Estudio una carrera técnica de Contabilidad y la verdad es muy buena en ese aspecto, pero su amor a Jehová (a la secta) puede más. Pero continuemos.
Ya me imagino las caras de desprecio si no hubiera pasado lo de la pandemia del COVID-19 de los hermanos en la asamblea porque muchos ya saben que me gusta el heavy metal, el rock, el reggae, y demás.
En segundo lugar, hacerles creer a los jóvenes que, si se quieren casar, deben buscarse a una Rita y no a una como Coral, aunque he notado que muchos jóvenes se han cansado de las mujeres adoctrinadas al extremo que están sirviendo como precursoras, betelitas y demás, y que quieren una vida de lujos cuando muchos jóvenes en mi país trabajan en trabajos que consumen mucho tiempo y no son muy bien pagados. Y por esa razón se buscan a una testigo en personalidad como la de Coral, porque están cansados de ver puras Ritas que, en esa novela, la pintan como el modelo ideal a seguir por los jóvenes, y en la vida real, muchas y muchos "Ritas", llevan una doble vida para sentirse libres, en vez de mostrarse abiertamente en parte su personalidad como muchos que tienen la personalidad de Coral.
En tercer lugar, ya se ha comentado, un perfecto videomanual de como adoctrinar, callar el pensamiento crítico de un estudiante de la Biblia para que este vaya dejando atrás su personalidad y se enliste en la secta(ya no tanto el dejar las drogas, el alcohol y demás), aunque me dio risa la parte de la hermana que le dijo a Coral que disfruta del reggae y la referencia a Sun is Shining de Bob Marley, porque en la vida real, nada más por escuchar I Was Made for Loving You de Kiss piensan que estás haciendo un pacto con Satanás jajajajaa. Lo que, si me mato de risa y ya lo comentaron también, la parte del discurso donde Coral tiene que dejar la Marihuana y con ganas de decirles (y tu toño morris, con tus botellas de Macallan, cuando yo a lo mucho aspiro a Whiskeys Bourbon como el Jack Daniels y el super quemado escoces Buchanans con consumo modero y esporádico mientras escucho a Motorhead, a My Dying Bride, Tiamat y otros más).
En cuarto lugar, una parte que en parte me gusto y en parte no. Les explico. Me gusto en parte porque cuando la mamá de Coral solamente le pide que vaya a verla en las vacaciones y que no participará en la fiesta de noche buena y navidad, me acorde de mi familia inmediata. Ellos a pesar de ya estar inscritos en la escuela de oratoria "seamos mejores maestros" siguen celebrando los cumpleaños, la navidad y el año nuevo, pero no escandalosamente como antes, y siempre arguyen a este motivo: convivencia familiar. Nos reunimos mi padre, mi madre y mis hermanos para convivir en esas fechas, pero no arrullamos al niño dios, no adornamos la casa, ni demás, y eso es lo que debió haber entendido Coral, pero me cae mal que la JW diga que tan solo por ir aunque no hagas rituales asociados a esas fiestas, ya es malo, (tan solo el avance del nuevo vídeo de Hazte amigo de Jehová, tuve que aguantarme las ganas de vomitar), y en parte no por lo que comente de que tan solo por estar presente, ya pones triste a Jehová, y si siguen creyendo en Jehová, porque obvian Colosenses 2:16, la misma biblia les da la respuesta amigos testigos de Jehová.
Yo nunca encontré indicios de que querían desarrollar una relación lésbica las protagonistas. Aquí les comparto lo que yo entendí de eso. Sabemos muchos que una técnica muy exitosa de cualquier secta es el love bombing. Y lo que muchos pensaron que eran indicios de una relación romántica, en realidad es parte del manual de adoctrinamiento, fingir una amistad "sincera" con los estudiantes para que estos caigan más rápido en las redes de la secta JW, que forma parte del love bombing (cuando Rita le invita de comer mientras estudian, cuando le ayuda a recoger el cuarto de Coral, cuando la hermana le da a entender indirectamente que si se hace testigo puede seguir escuchando su música favorita, cuando la invita a una social, etc.)
Hay mucho que pensar, pero espero que muchos jóvenes tomen el ejemplo de Coral antes de ser adoctrinada al máximo, y que estudien, que busquen a una tj o a una no tj autentica, no programada por nada ni nadie, y que trabajen en lo que más les guste sin que les afecte a ellos o a terceras personas.
Reciban un saludo compañeros PIMO, los que ya pudieron liberarse completamente de la organización y espero que algún día la JW caiga.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#28

Neo:
Cita:[...] Hasta circula una foto de la boda al parecer es real.
[...]

Gracias por el dato de la fotografía...
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)