Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gran Alborada Humana un libro que debo leer según se me recomendó.
#1

Hola como están amigos me alegra saludarlos abro este hilo con el deseo de solicitar ayuda de alguien del foro ¿Algunos de los personajes honorables de este foro tendrá por una casualidad universal el libro Gran alborada humana en Pdf? Alguien me lo recomendó lo busco en la web pero no he logrado descargarlo, espero pues me puedan dar una manito, saludos amigos invisibles que son visibles por este foro.
Responder
#2

(07 Aug, 2020, 07:51 AM)vadin escribió:  Hola como están amigos me alegra saludarlos abro este hilo con el deseo de solicitar ayuda de alguien del foro ¿Algunos de los personajes honorables de este foro tendrá por una casualidad universal el libro Gran alborada humana en Pdf? Alguien me lo recomendó lo busco en la web pero no he logrado descargarlo, espero pues me puedan dar una manito, saludos amigos invisibles que son visibles por este foro.
https://b-ok.lat/book/5684637/00819b
OVNI-Gran Alborada Humana - Enrique Castillo Rincon tomo 1

[attachment=2291]
Responder
#3

170 HORAS CON LOS EXTRATERRESTRES

[attachment=2290]

https://b-ok.lat/book/5684726/a55964


creo de perú
Responder
#4

OVNI-Gran Alborada Humana - Enrique Castillo Rincon tomo 2

[attachment=2292]

https://b-ok.lat/book/5685504/961a73
Responder
#5

Rey_dela_Noche, percibo que eres profeta... digo, percibo que eres @"DumsterDiver"... ¿me equivoco?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Muchas gracias por las sugerencias y más aún por compartir estos libros. Ya los descargué todos. Sobre profeta claro! Pero alquimista más!! "En ves de plata está trayendo oro"!!!. Muchos libros que e obtenido a sido gracias a él. La conexión a internet que tengo en Cuba es muy mala y cara, además, no podemos obtener libros de pago en la red. Así que encontrar un libro específico free es una tarea titánica. Gracias a todos por el aporte y colaboración.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#7

Hola brother buen día, ya me dispongo a descargarlo y leerlo gracias.
Responder
#8

"Rey de la noche" eres un duro voy a descargar y leerlos.
Responder
#9

Si quieren pueden compartir impresiones de estos libros por aquí. Ya he encontrado algunas expresiones brillantes.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#10

(07 Aug, 2020, 12:05 PM)Stargate escribió:  Rey_dela_Noche, percibo que eres profeta... digo, percibo que eres @"DumsterDiver"... ¿me equivoco?

Me ganaste la idea, de hecho también te la iba a decir ayer que conversamos por Facebook pues no sabía que ya la habías comentado por aquí en el foro.

Percibo lo mismo, aunque cuando DumsterDiver participaba yo creía que era otro forista que traducía y que también ya no está en el foro...
Y así sucesivamente...
XD
Responder
#11

Aquí dos libros más que en contenido están por la misma zona. Para mí los anteriores y estos tienen información bastante interesante en la cuál pensar.

Los astronautas de Yavé

https://es.pdfdrive.com/los-astronautas-...19131.html
Cap 1
LOS ASOMBROSOS Y DESCONOCIDOS EVANGELIOS APÓCRIFOS «...

Y en aquel momento la estrella aquella, que habían visto en el Oriente, volvió de nuevo a guiarles hasta que llegaron a la cueva, y se posó sobre la boca de ésta. Entonces vieron los magos al Niño con su Madre, María, y sacaron dones de sus cofres: oro, incienso y mirra.» Este párrafo —extraído de los Evangelios apócrifos y concretamente del llamado Protoevangelio de Santiago (XXI, 3)— me decidió, en buena medida, a escribir el presente libro.
Me impresionó.
E inicié una devoradora lectura de cuantos apócrifos pude localizar.
La famosa estrella de Belén de Judá me intrigaba desde hacía tiempo. Y ahora, nuevamente, la tenía ante mí. Y volvieron las viejas preguntas:
¿Se trataba realmente de una estrella? ¿Por qué guiaba a los magos? ¿Por qué se «posó» delante de la cueva donde nació Jesús de Nazaret?...
Tengo que reconocer que, después de recorrer más de 300.000 kilómetros tras los ovnis, la estrella en cuestión me resulta «familiar».
Pero vayamos por partes.
La verdad es que no podía sospechar lo que encerraban estos apócrifos.
Al concluir el estudio de los mismos sentí la necesidad de escribir mis pensamientos e impresiones. Creo que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer los textos de dichos Evangelios apócrifos. Y esto me animó a transcribirlos. Al menos, a divulgar aquellas partes que, para mí, guardan un interés muy especial.

OVNI, S. O. S a la humanidad

https://drive.google.com/file/d/16NT6zIz...p=drivesdk

«Una formidable catástrofe asolará la Tierra muy pronto. Ellos lo saben y tienen prisa por ayudarnos...» Pero ¿quiénes son estos seres del espacio? ¿Cuál es su origen, cuál su nivel mental y físico? ¿Qué es y qué representa lo que los miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias denominan «Confederación de Planetas de la Galaxia»? ¿Qué han revelado a los distintos grupos que se mueven ya en todo el mundo y que, al igual que en Perú, están en comunicación con los seres del espacio? ¿Qué es la misión RAMA? ¿Cómo son sus mundos y cómo sus ciudades, su sociedad y su concepto de Dios...?
Todas estas preguntas y otras muchas fueron contestadas con amplitud por los miembros del IPRI. Y las respuestas, recogidas en este libro, son sobrecogedoras.

Otra sugerencia:
"Extraterrestres. El secreto mejor guardado"

https://drive.google.com/file/d/18IISJGb...p=drivesdk

Aunque se percibe algunas inconsistencias, en general para mí es un buen trabajo recopilando información por parte de Rafapal. Hay muchas citas clásicas y actuales bastante interesantes.
Sinopsis. Hay un gobierno en las sombras tratando de mantener la caja de pandora cerrada (conocimiento de la existencia real de seres extraterrestres visitando nuestro planeta). Qué se a echó para mantener este secreto oculto a la humanidad.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
26 Mar, 2019, 04:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)