Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupos Testigos Solteros.
Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.

Sin esto me hubiera llevado la fregada.
3
tristes noticias nos das cientifica. duele mas entender que eso es comun dentro de los Tjs aunque no la norma.
[Imagen: 166074694.jpg]
los blancos que enseñaban a leer a un esclavo recibían un castigo severo. "[Para] tener contento a un esclavo —escribió Bailey más adelante— es necesario que no piense. Es necesario oscurecer su visión moral y mental y, siempre que sea posible, aniquilar el poder de la razón". Esta es la razón por la que los negreros deben controlar lo que oyen, ven y piensan los esclavos. Esta es la razón por la que la lectura y el pensamiento crítico son peligrosos, ciertamente subversivos, en una sociedad injusta .Carl Sagan
3
(31-May-2018, 02:47 pm)
Medieval escribió: [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte] es un placer saludarte..
Interesante anecdotas, en fin como centro social tiene sus lados bueno..
Si eres "espiritual" y muchos privilegios y algo agradable consigues ligar o por lo menos escoger siendo varon.
Pero es triste ver como las hermanas jovenes, muchas muy bellas pierden la juventud buscando candidatos establecidos por las normas de la secta.
Se discrimina al que tiene ideas "mundanas" y se alaba a los "espirituales" siendo estos los mas hipocritas, falsos y patanes y sobre todo si son hijos de ancianos..

Saludos

Y vagos viidores...
'Y conocerán la verdad y la verdad los libertará...'

TJ activo en proceso de desprogramación.

[Imagen: 20180608214426.jpg]
2

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grupos de facebook de extjs neo 2 588 12-Jul-2017, 02:07 pm
Último mensaje: neo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)