Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupos Testigos Solteros.
#16

Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.

Sin esto me hubiera llevado la fregada.
Responder
#17

tristes noticias nos das cientifica. duele mas entender que eso es comun dentro de los Tjs aunque no la norma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(31 May, 2018, 02:47 PM)Medieval escribió:  cientifica es un placer saludarte..
Interesante anecdotas, en fin como centro social tiene sus lados bueno..
Si eres "espiritual" y muchos privilegios y algo agradable consigues ligar o por lo menos escoger siendo varon.
Pero es triste ver como las hermanas jovenes, muchas muy bellas pierden la juventud buscando candidatos establecidos por las normas de la secta.
Se discrimina al que tiene ideas "mundanas" y se alaba a los "espirituales" siendo estos los mas hipocritas, falsos y patanes y sobre todo si son hijos de ancianos..

Saludos

Y vagos viidores...
Responder
#19

Escribí un post acerca de las mujeres solteras en los testigos de Jehova, creo que aquí en este foro no no he publicado, buscaré haber si lo encuentro.
Responder
#20

(12 Aug, 2018, 06:22 AM)Betfague escribió:  Escribí un post acerca de las mujeres solteras en los testigos de Jehova, creo que aquí en este foro no no he publicado, buscaré haber si lo encuentro.

Vaya que tienes un vídeo muy emotivo en tu blog te has esmerado en tu trabajo
Responder
#21

Una pena que grandes mujeres se vean así.

Conozco grandes mujeres TJs que están solas y muchos idiotas van por ahí sacando pecho haciéndose el interesante cuando no valen para nada, y encima hacerlas sufrir. Una pena

Pero esto de los chat de citas solo para TJs, habrá que ver quienes andan pululando por esas redes
Responder
#22

(31 May, 2018, 03:06 PM)cientifica escribió:  Escribo de lo que implica ser MUJER dentro de la secta. De mi vida. De la vida de mis hermanas de sangre. Una de ellas termino golpeada,la hizo añicos un hermano ejemplar. La hizo abortar por los golpes a 3 embarazos. Le destruyo su vida.La hizo.sentir que no era nada. Con sus multiples infidelidades. Y ser madre a los 17 y sin preparacion academica mi hermana se afronto al mundo, saco a sus hijos adelante sola. Sin hermanos TJ. Y saber que tantas hermanitas van a ese matadero.

Es interesante tu anecdota y tus experiencias pero he de decir que el hecho de que estuvieran "medio casadas" con 16 alomejor es por costumbre local de tu país.. o alomejor que la familia o los que los medio casaban dejan mucho que desear en sentido espiritual.. porque realmente siempre se habla de dejar pasar la flor de la juventud, de no ennoviarse tan joven, de servir a dios en tus mejores años..
Lamento mucho las experiencias de tus hermanas, suelen ser el resultado de casarse con gente que realmente no ama a Dios en su corazón, sólo hacen el teatro en las congregaciones o están porque tienen que estar.. se casan jovenes y aún no han madurado por lo que les falta muchísimas cualidades para ser un buen marido o esposo.. y terminan siendo a veces hasta peores que gente que no ha conocido a Dios. Es lamentable, por eso los matrimonios que se casan más mayores y con más madurez suelen tener menos problemas de ese tipo.. aunque hay de todo hoy en día.
Puedo decir que un hermano que sirvió en perú hace años me dijo que allí cuando veian a un SM joven o que venía de otra congregación, las familias a veces te presentaban a sus hijas intentando arreglar matrimonio de sus hijas más jovenes y estar orgullosos de que su hija esté con el hermano espiritual.. pero eso es algo con una visión muy carnal y muy poco espiritual. Propio de ciertas comunidades (sin ofender a nadie, no me malinterpreteis, pero eso no suele pasar en europa)
En europa hay gran comunidad de tj solteros.. de hecho hay también un enoooormee comunidad de tj divorciados de mediana edad (que frecuentan jwmatch y otras web).. cuando entré a curiosear me sorprendí de ver a muchos conocidos míos inscritos.. supuestos hermanos y hermanas "muy espirituales" pero que no encuentran su pareja y ya andan desesperados para recurrir a sitios como ese.
El otro día hablando con un conocido SM amigo mío me comentaba que el hecho de encontrar una tj de mente medianamente abierta (le gusta mucho bailar y hacer actividades físicas y quiere encontrar a alguien con quien compartir tales aficiones) era casi imposible y que se estaba dando cuenta de que la gran mayoría de hermanas que valían la pena se "estaban yendo al mundo".. es una pena.
Responder
#23

Un recurso que también usan algunas TJ desesperadas es tomar el precursorado regular, y pedir apoyar congregaciones o grupos que requieren ayuda. Cuando llegan allí, obviamente, todos esperan que sean chicas espirituales, sin embargo, el tiempo saca a la luz sus verdaderas intenciones: están a la caza de un incauto o de otro desesperado. Les encanta estar en las reuniones para precursores antes de la asamblea, o en esparcimientos, para ver prospectos. Eso no tendría nada de malo, sino fuera porque, aprovechando que supuestamente van a ayudar en la congregación, los hermanos locales les dan alojamiento gratis, apoyo económico, invitaciones a almuerzos y cenas, y otros beneficios, y de ayuda de parte de ellas, nada! Una vez que consiguen pareja, simplemente se van. También hay las precursoras o precursores que si se esfuerzan con sinceridad. Pero de esos, muy pocos. Los casos más extremos que tuve que ver, fue de precursoras que se meten con el esposo de otra hermana, con estudiantes de la biblia y hubo una que se metió con el ayudante del cura de un pueblo. Un escándalo total, porque el tipo de puso a hablar pestes. Y los varones precursores no se quedan atrás. Pero, bueno, también hay que entender que son humanos. Nunca entenderé por qué no les dan carta libre para que los TJ jóvenes se casen con quién quieran. Sería menos escandaloso que todo lo que en mis treinta años de TJ me a tocado ver.
Responder
#24

(31 May, 2018, 03:06 PM)cientifica escribió:  Escribo de lo que implica ser MUJER dentro de la secta. De mi vida. De la vida de mis hermanas de sangre. Una de ellas termino golpeada,la hizo añicos un hermano ejemplar. La hizo abortar por los golpes a 3 embarazos. Le destruyo su vida.La hizo.sentir que no era nada. Con sus multiples infidelidades. Y ser madre a los 17 y sin preparacion academica mi hermana se afronto al mundo, saco a sus hijos adelante sola. Sin hermanos TJ. Y saber que tantas hermanitas van a ese matadero.

Que triste historia, y pasa una y pasaran muchas veces mas. Sin embargo no es solo en la secta, como le dicen, es por todo el mundo que ocurre lo mismo. Trabajo cerca de un registro civil y da pena ver parejas de jovenes menores de edad ya comprometidos por embarazos , la mayoria no deseados. Saludos y gracias por compartir tu historia.
Responder
#25

(31 May, 2018, 03:48 PM)cientifica escribió:  Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.

Sin esto me hubiera llevado la fregada.

Jajaja, me da risa tu comentario, pero recuerda que dice

La suerte de la Fea la bonita lo desea.

Llegara el tiempo en que encuentres a tu media naranja, si no lo has encontrado, y te ira bien. Saludos
Responder
#26

Hey Escorpio1975
Gracias por revivir el hilo
La semana pasada un amigo soltero treitón me comentó que se registró en el famoso jwmatch y se encontró con varias hermanas de su circuito  Tongue
Me dijo: "Si de por sí no les llego cuando las veo en persona menos en línea! Noo! Gracias!" Jajaja
En el hilo Un discurso sobre el don de la soltería.
Escribí esto:
Cita:El martes me fui a meter a una reunión, el discursante es casado y tiene dos niños, cuando ví el vídeo me dió risa porque es evidente que la hermana de la "experiencia" está deprimida como el 80% de las chicas en la organización, que se haya hecho un vídeo denota que el CG sabe que hay muchas mujeres infelices por sus tontos consejos de que la soltería es un don.
Mientras levantaban la mano para dar comentarios pensé en cuántas amigas solteronas tuve: 12, todas con depresión, con problemas de salud en general, un poco peleoneras con los ministeriales y ancianos, precusoras, trabajando unos cuantos días a la semana, viviendo aún con sus padres, algunas muy chismosas y sobre todo desesperadas por que alguien las elija pero ya se les pasó la edad, algunas son muy exigentes quieren un Toño Morris que sea ungido y tenga fondos libres para gastar a lo loco jajaja
Así se la pasan, rechazando a los pretendientes mundanos, ahh criticaron los sitios para conocer hermanos solteros (eso me hizo pensar que debe ser escandaloso el número de chicas registradas), vimos a la hermana de invitada en un estudio de familia y saben qué? También pensé en que eso es algo bastante incómodo, las esposas suelen ser celosas y desconfiadas, algunas chicas han destrozado matrimonios por relacionarse demasiado con hombres casados. Además, le daría más depresión de ver personas felices tener que lo que anhelan, es como comer pan delante de un pobre, pos no!
Pensé en que debe ser un poco complicado para un hombre asumir la responsabilidad de ser cabeza más si ella es precursora "mientras se casa" y vive con los padres, es como adoptar una hija para cuidar, qué difícil no?
Sabemos que a la Watchtower le conviene tenernos a todas solteras, predicaríamos más, les daríamos hasta la última gota de sangre y cada centavo para sus cuentas en Suiza, dicen que no pero nos subestiman demasiado: solo servimos para el precursorado, para traer adeptos, para escoger las flores de la conmemoración, no creen que seamos inteligentes ni que somos capaces de abandonarlos, si tan sólo las hermanas se dieran cuenta de que son responsables de su vida, que abrieran los ojos para entender que ya no son unas niñas, que la soltería no es un regalo y que ir a la Escuela de Evangelizadores del Reino no satisface el vacío que sienten todos los días, si tan sólo entendieran que las quieren convencer de que son felices siendo solteras cuando no es así, les están lavando el cerebro como una vez lo hicieron conmigo, eran mi prioridad, ahora mi prioridad soy yo, trabajo todos los días en todo aspecto para ser mejor, yo desperté, ya no soy infeliz y me da tanta rabia ver cómo se gastan las chicas mientras los señores del CG están todos casados...
Creo que si nuestras hermanas tuvieran una ocupación seglar satisfactoria serían conscientes de que no todo en la vida es buscar marido, es más creo que las mujeres más inteligentes; sin menosprecio de las TdJ convencidas de la organización, somos las apóstatas porque nos atrevimos a cuestionar, a investigar, ir contra la corriente fue difícil para nosotras, tratar con los hombres de "tú" significó un salto enorme, cambió nuestro punto de vista sobre los hombres (mil disculpas) y nos dimos cuenta de que si bien no somos perfectas tampoco un hombre lo es Big Grin
Antes pensaba que un chico debía escogerme ahora creo que yo también tengo derecho a escoger, pensaba "qué podría hacer para ser una buena esposa?" ahora pienso "y qué me ofrece él?"
Lo que escribo para nada es con intención de odio a los chicos, al contrario, es con la finalidad de que las chicas TdJ sean valientes y comiencen a construir sus sueños en vez de esperar a que otro se los cumpla, el amor llegará cuando menos lo imaginen, si no llega, no pasa nada: ya tendrán un castillo hecho por ustedes mismas en el que serán las reinas.
Saludos cordiales!!!
Responder
#27

(09 Aug, 2017, 04:15 AM)Precursorinactivo escribió:  Me ha llamado mucho la atencion que desde un tiempo hasta ahora. En facebook, y otras redes hay grupos de Testigos de Jehova, donde muchos buscan pareja. Igual no deja de ser un fenomeno en donde uno ve a hermanos pero en especial hermanas algunas muy desesperadas para casarse y por que no irse a vivir a otro pais, para vivir de mejor manera con hermanos pudientes.

Dejo el tema para recibir sus impresiones.
Saludos


Ser tj es de por si es estresante para no decir otra cosa . Pero ser tj y tambien mujer es cosa Seria.

Donde quedo que todos somos hechos a imagen y semejanza .

https://yadi.sk/i/keKuEG47udR88w

https://yadi.sk/i/PbH0uYN0WS-Zmw

https://yadi.sk/d/r544uGbFJaysrw

Saludos.
Responder
#28

Yo tuve una que otra novia TJ, alguna vez me fui siguiendo la recomendación de la Watch de escoger hermanas muy espirituales, o sea precursoras, las hermanas que no son precursoras disculpen pero no son espirituales a los ojos de la Watch.
Había escrito un montón y se borró.
El Kato
Responder
#29

Y entonces ella se dio cuenta que no iba en serio, que no quería casarme y decidió hacerme el corralito. Llegue a su casa y estaba hasta la mamá del perro. Yo me dije a mi mismo: Mi mismo huye huye huye. Y cuando veas la cosa repugnante de pie en medio del lugar santo huyan a las montañas.
Y así fue, vi al anciano en medio del comedor y dije debo correr. Me van a presionar para casarme a la semana estaba en Caracas en una entrevista de trabajo para irme del país. No me pudieron atrapar.
El Kato
Responder
#30

(31 May, 2018, 03:48 PM)cientifica escribió:  Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.

Sin esto me hubiera llevado la fregada.

A mi me encantan las flaquitas...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jul, 2019, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)