Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Holaaa!!! (Tengo que escribir 25 carácteres)
#1

Buenas tardes a todos  Big Grin
Es un placer presentarme, me llamo Gabriela María Romero Anaya y fui TdJ durante 15 años aproximadamente, llegué a la organización en plena adolescencia toda inocente, creyente e ingenua. Me bauticé después de 2 años de estudio bíblico y poco después me hice precursora regular, pasaron los años, un día interrumpo mi servicio y tan noble privilegio  Tongue entonces... oh maldición! Llega la disonancia cognitiva con lo de la generación traslapada.
Nada volvió a ser igual, no se puede, no pude evitar que entrar a los malditos blogs apóstatas y tiempo después me pasé al lado oscuro.
Hace dos años comencé mi salida de lo que fue mi entorno religioso y social durante mi juventud, ahora soy una mujer adulta, ya no estoy para ir en contra de mi inteligencia y raciocinio.
Fue verdaderamente difícil salir: para poder entrar a la organización tuve que romper todas mis relaciones humanas con los "mundanos" y volver a las personas de este grupo mi familia y único contacto social. Entré sin nadie y me fui sin nadie. Soy hija única de una madre soltera que falleció hace 18 años. Tuve que reconstruir mi vida, mis sueños, mi personalidad, mis gustos y ser Gaby Romero  Heart
Hace un año, en el estudio de La Atalaya me llegó la inspiración "no más, ni una reunión más, no quiero ser TdJ", terminando me despedí de todos y jamás volví a pisar el salón del reino, escribieron los ancianos preguntando por los informes mensuales, por la razón de mi ausencia y sencillamente no respondí, NO es NO.
Nunca estuve censurada ni expulsada, sólo me fui.
No tengo planes de volver.
Amo lo que he construido en 2 años: identidad propia, amigos verdaderos, un trabajo gratificante, estudio la universidad, próximamente una casa, una relación sentimental saludable y honesta.
Irme de la organización no fue el cuento de terror que nos dijeron, no me fue mal, dios no me castigó, no estoy endemoniada y mi salud mental está en perfecto estado, se puede ser feliz afuera, se puede crecer y tener una vida plena solo es cuestión de perder el miedo.
Les agradezco su tiempo para leer y conocer de mí. Reciban un abrazo y besos!!!
Gracias!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Eterno Femenino.
Responder
#2

HolaEterno Femenino bienvenida!!

Qué gusto me da ver qué otra chica más se pasa "al lado oscuro de la fuerza" y que dejen de pensar que las mujeres por ser mas "sentimentales" no podemos despertar Big Grin de que se puede, se puede!! Solo es fuerza de voluntad para perder el miedo.

Gracias por permitirnos conocer de ti y de todos los logros que haz alcanzado. No es nada fácil pero con mucho esfuerzo estás recuperando el tiempo perdido en la secta.

Muchos éxitos en tus proyectos en el terreno profesional y personal. Sin duda tu experiencia nos alegra a todos Heart

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz, México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Me hace feliz tu mensaje. Siempre es agradable escuchar de personas fuertes, valientes y decididas que una vez toman una decisión luchan por ella a toda costa. Te deseo todos los éxitos del mundo. Un abrazo desde Cuba

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#4

Estas experiencias compartidas cuando son vistas por visitantes anonimos tienen gran repercusion, en especial para aquellos que piensan que no podran sobrevivir solos la salida de la secta, pero se puede, gracias por compartir tu experiencia personal Gaby.

Heart

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Me alegro mucho por ti!

Pudiste despertar por ti misma! Me ha gustado mucho leer tu vivencia dentro de la confesión religiosa.

Saludos desde España
Responder
#6

(22 Aug, 2020, 02:34 PM)Aimée escribió:  HolaEterno Femenino bienvenida!!

Qué gusto me da ver qué otra chica más se pasa "al lado oscuro de la fuerza" y que dejen de pensar que las mujeres por ser mas "sentimentales" no podemos despertar Big Grin de que se puede, se puede!! Solo es fuerza de voluntad para perder el miedo.

Gracias por permitirnos conocer de ti y de todos los logros que haz alcanzado. No es nada fácil pero con mucho esfuerzo estás recuperando el tiempo perdido en la secta.

Muchos éxitos en tus proyectos en el terreno profesional y personal. Sin duda tu experiencia nos alegra a todos Heart

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz, México.

Gracias Aimée por ser la primera en darme la bienvenida Big Grin
Precisamente por ser mujer terminé despertando, cambié muchísimo desde que inicié el camino sin retorno fuera de la organización, me reconocí como mujer inteligente y capaz de tomar decisiones.
Te mando un abrazo desde la Ciudad de México.
Heart
Responder
#7

(22 Aug, 2020, 03:00 PM)Amalia Flores escribió:  Me hace feliz tu mensaje. Siempre es agradable escuchar de personas fuertes, valientes y decididas que una vez toman una decisión luchan por ella a toda costa. Te deseo todos los éxitos del mundo. Un abrazo desde Cuba

Muchas gracias Amalia Flores!!!!
Fueron meses de lágrimas, depresión, duelo por la pérdida de mi credo y esperanzas terrestres, todo un proceso que me fortaleció y me forjó.
Te mando besos y un abrazo desde la Ciudad de México!!
Heart
Responder
#8

Hola yo también soy nuevo acabo de poner mi primer post
Bienvenida
Responder
#9

(22 Aug, 2020, 05:18 PM)neo escribió:  Estas experiencias compartidas cuando son vistas por visitantes anonimos tienen gran repercusion, en especial para aquellos que piensan que no podran sobrevivir solos la salida de la secta, pero se puede, gracias por compartir tu experiencia personal Gaby.

Heart

Se sobrevive y se vive mejor que nunca  Tongue
Gracias neo recibe un fuerte abrazo  Heart
Responder
#10

(22 Aug, 2020, 05:19 PM)gomavela escribió:  Me alegro mucho por ti!

Pudiste despertar por ti misma! Me ha gustado mucho leer tu vivencia dentro de la confesión religiosa.

Saludos desde España

Las cosas bonitas que viven quienes salen de la organización merecen ser contadas, el miedo nos hace pensar que el mundo se acaba pero no es así, es el principio de la travesía.
Gracias por tu mensaje gomavela
Te mando un abrazo desde México  Heart
Responder
#11

(22 Aug, 2020, 06:49 PM)nobaptizedpublisher escribió:  Hola yo también soy nuevo acabo de poner mi primer post
Bienvenida

Ohhhh!!!
Bienvenido también nobaptizedpublisher Big Grin
Gracias por tu mensaje, me alegró  Tongue
Te mando un abrazo  Heart
Responder
#12

¡Qué bueno es tener en el foro a personas como tú!
Bienvenida Gaby.
Smile

Mis mejores deseos para tus proyectos e ideales lejos de la secta de los testigos de Jehová.
Responder
#13

que hongo bongo, carnalita!

eres otra sobreviviente... felicidades..... imaginate los miles, cientos de miles, no millones de pobres almas que estan ahi todavia dentro con la tatema toda controlada...

yo vivi ahi dentro de la matrix.... con los mas piojos....

a vivir la vida y a disfrutar.... de no saberlo todo
Responder
#14

... Me encanto la sinceridad en tu presentación muchas gracias por compartirla esperamos irte conociendo más, saludos desde Toluca...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#15

(23 Aug, 2020, 01:14 AM)Perceptivo escribió:  ¡Qué bueno es tener en el foro a personas como tú!
Bienvenida Gaby.
Smile

Mis mejores deseos para tus proyectos e ideales lejos de la secta de los testigos de Jehová.

Gracias @perceptivo por tus buenos deseos !!! Heart
Confieso que llegar a este punto me costó un año y medio de terapia psicológica, llegué a la conclusión de que nada más tengo una vida y solo una oportunidad de vivirla. 
Te mando un abrazo desde la Ciudad de México!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)